La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Otra vez por aquí....y una de libros.....

Montaña General

volver al indice del foro.

Tuesday 4 january 2005 - 12:18:16

Otra vez por aquí....y una de libros.....

Pues eso...compañeros-as.... ya he vuelto ...!!!!!! Después de mi mini-gira furgonetera por tierras y paredes de la geografia española,ya he vuelto a las prisas y  multitudes consumistas previo a la llegada de los Reyes magos.....
Las crónicas del "viajecito" se podrán leer en libro de piadas y en algún relatillo que más tarde intentaré escribir....  El motivo del post es para recomendaros la lectura de un libro de Mark Twight : "Besa o mata"  Una forma de escribir llena de crudeza y de provocación...una forma de ver el alpinismo con todas las consecuencias
y riesgos..... No os dejará indiferentes.....Muy recomendable.....   Pekas

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Tuesday 4 january 2005 - 18:24

Tuesday 4 january 2005 - 13:31
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Pekaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.
Viajero!!!!!

Me alegro de leerte de nuevo. Ese libro no lo he leído, lo tendré en cuenta.
Yo estoy mirando ahora el de Yosemite del Huber y Heinz Zak, que es una pasada, aunque está en inglés y no me entero de todo. Pero las fotos son una animalada.
Me estoy poniendo fanáticooooooooooooo

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 4 january 2005 - 13:52
HOLAAAA PEKAS .... pos yo no os cuento qué libro tengo  entre manos ahora....... que tooocho...

a ver si nos vemos en telera...

un saludo,
farell

Tuesday 4 january 2005 - 14:21
PEKASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS  joder cuantos dias sin saber nada tiuuu nos tienes abandonaos malegru mucho de poder hablar de nuevo contigo ya no macurdaba de tus fantasticos post apa siau
Tuesday 4 january 2005 - 16:37
Rebienvenido Pekas!!

"Besa o mata, Confesiones de un escalador en serie" es sencillamente sublime... directo, crudo y sincero. Una auténtica expresión de una forma de vida!

Ens veiem!
Dani

Tuesday 4 january 2005 - 17:05
hola pekas,

ya que estais tan "culturisaos" os voy a contar con que libro estoy..  La Conquista del Cervino de Edward Whymper...ta guaiii

pues na pekas, muchos muas , y de todo corason  

salut i seny
mirlo

Tuesday 4 january 2005 - 18:24
Estoy con Daymon... Es crudo,intenso,arrogante,no se corta un pelo,sus palabras entran a "deguello"....un estilo más visceral,alejado del romanticismo y de la poesía a la que estamos acostumbrados al leer "literatura" de montaña.....No os dejará indiferentes.....Siempre lo llevo encima y es uno de los libros de montaña que más me ha impactado ultimamente....     Para Tendinitus.... con esto de la furgo....vuelvo a estar de un fanático y de un nomadeo que pa que .....A ver si en breve me bajo pa las Valencias y coincidimos en alguna escuela.....(que haya 6bs....OK..????  que tú estás muy fuerte.... )
Para el resto de la peña....un placer volver a "leeros y a escribiros..."!!!!
Pekas  ..a muueeerrrttteeeee...!!!!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies