wenas,
pues nada...parece que la gran mayoria anda de puente y nosotros aqui..., incluso el "presi" i el "vice-presi-guepmaster"...toos pal piri, su ultimo contacto conmigo eran las 8 de la mañana y estaban en Puente de Montañana a 8 grados bajo cero ...pa congelarse, haber si encuentran al chapy "pajarito" , con lo bien que se estaria en una playita del Cabo de Gata, ehhh...Pekas , con un par de rubias y unas birritas , wuenu...que le haremus
salut i seny
mirlo
Holaaa
ni que lo digas mirlo, quedamos 4 i el cabo, y encima los reyes no me han traido el piolo que les habia pedido, parece que venia en un camello diesel que ha tenido averia y no llegara hasta el madstage....
Que tal, yo también me he tenido que quedar, entre el asfalto y los edificios de la Castellana, que asco. A ver si me escapo mañana a la garganta del rio Moros para andar un poco y desentumecer las piernas que ya va siendo hora.
Un saludo y a aprovechar por lo menos el fin de semana
Vaya, nos cruzaremos, el domingo o lunes subo ya para el Valle, en fin todo a su tiempo Mirlo, pero te tendré puntualmente informado!!!!, tu vete preparandote para llevar esos buñuelos que todavía no he catado!!! y ya prepararemos alguna buena, ya, pero para primavera ... jejejeje, bueno de todas maneras como siempre cuando subas pega un toque a ver si vemos a esos mirlitos montañeros
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui