Pues si, le a vuelto a dar al vuelo sin motor...
... esta mañana en la fuixarda ha tenido una caida, no se como aun, y se ha fracturado la cadera y un dedo. He hablado con si hijo esta tarde, lo estaban operando en ese momento de la cadera.
Mañana por la mañana iré a verle y os informaré de como está.
Mirlo!!!!! Cachis la mar!!! Ánimo y al toro por los cuernos!!!! Recupérate pronto colega!!!! Que estamos todos contigo!
Holaaa
collons quin mal rotllo!!!!, tioooo recupera´t rapid que sense bunyols al forum no som res!!!
v´sss
(cojones, que mal rollo, tio, recuperate rapido que sin buñuelos no somos naaaaa...)
mirlo: te deseo una rapida, satisfactoria y tranquila recuperación...cuidate
wenas, que acabo de hablar con él, que está "bien", y que tiene para unos tres meses. Al medio día me pasaré a hacerle una visita...
salu2
flx
Joer, colega, Mirlo, helao me he quedado, me declaro en huelga de buñuelos caídos hasta que no te vuelva a ver pateando montañas.
Pues eso, que toda la suerte del mundo, cuídate, y piensa que estos tres meses te valdrán para planear miles de Mad Stages cargados de patxarán y buñuelos.
¡Hola Mirlo!
Deseo que te recuperes lo mejor y más pronto posible y que pronto puedas disfrutar da la montaña como hasta ahora.
¡¡¡ Animo campeon!!!
Un abrazo
Luz
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui