La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Mirlo accidentado!

Montaña General

volver al indice del foro.

Sunday 9 january 2005 - 23:51:57

Mirlo accidentado!

Pues si, le a vuelto a dar al vuelo sin motor...  

... esta mañana en la fuixarda ha tenido una caida, no se como aun, y se ha fracturado la cadera y un dedo. He hablado con si hijo esta tarde, lo estaban operando en ese momento de la cadera.

Mañana por la mañana iré a verle y os informaré de como está.

expandir todo contraer todo 30 Respuestas Última respuesta Monday 10 january 2005 - 12:07

Monday 10 january 2005 - 00:16
La verdad, espero que se recupere pronto y que la recuperacion dea lo mas rapida posible... aunke por lo que pareze pinta bastante grave.
UN MENSAJE DE APOYO A MIRLO! espero que le sea lo mas leve posible....
ya ireis informando....
recuperat aviat Mirlo!

Ocultar todas las respuestas      
Monday 10 january 2005 - 06:38
Hola Mirlo, te deseo una pronta recuperación, a ver si pronto puedes estar de nuevo al pie del cañón y nos hacemos algo wapo , sin vuelo sin motor ehh
Venga ánimo, que salga bien la operación y todo lo demás, y estés como nuevo en poco tiempo ... que nos has de hacer buñuelos !!!

Monday 10 january 2005 - 06:41
  ostias mirlo que t´ha passat  . vinga amic anims i pit i collons et volem tonar a veure aviat    apa siau
Monday 10 january 2005 - 06:45
traduccion:   hostias mirlo que te a pasado venga animos amigo  queremos volver a verte pos aqui muy.pronto.   Pit i collons= a ser valiente.    se ma olvidau antesapa siau
Monday 10 january 2005 - 08:12
Mierda, mierda..........
joder que racha que llevas!!!!!!!...

tio , "mirlu" que te sea leve y paciéncia.... QUE SEPAS QUE DESDE AQUI TE ANIMAREMOS TOD@S!!!!!!!!!!!!!!!!!....

un saludo,
farell

Monday 10 january 2005 - 08:29
Buenos Dias

Mirlo; a recuperarse prontito que nos tienes que preparar todavia muchos  buñuelos.

Animo Mirlo

Coruxa

Monday 10 january 2005 - 08:36
Animo Mirlete!!

Haber si dejamos las voladas pa los profesionales!!

Recuperate pronto que se te va ha echar de menos por aqui!

PD. Creo que lo ha hecho aposta para no tener que venir a ver al frente Madrid, le supone más descanso el hospitar que hacer 2 toneladas de buñuelos......

Salud Mirlo!! .

Monday 10 january 2005 - 09:35
animos Mirlo!!!!!!
a pesar de lo que te digan un montañero esta hecho de otra pasta, seguro que tienes una pronta recuperación.
Juan Carlos y Montse.

Monday 10 january 2005 - 09:40

Mirlo!!!!! Cachis la mar!!! Ánimo y al toro por los cuernos!!!! Recupérate pronto colega!!!! Que estamos todos contigo!

Monday 10 january 2005 - 09:47
que jefe como esta mirlin????  i la operacion?????? en fin que mas sabes????? gracies apa siau
Monday 10 january 2005 - 09:54
Animo, Mirlo.
Pues eso, que si no vienes por aqui, ya nos pasaremos por alli a verte.
A recuperarse pronto.

Monday 10 january 2005 - 09:55
Collons!!, vaig estar amb ell divendres al vespre, per dir-li si volia venir a fer raquetes a Ulldeter i em va dir que tenia els Mirlins amb les joguines de reis i per això pujaria a la Fuixarda. I em va dir ell a mi que anés en compte en no trencar-me la crisma!!!Una abraçada company.

(Cojones, estuve con él el viernes por la noche para decirle si quería ir a hacer raquetas a Ulldeter y me dijo que tenía a los Mirlines con los juguetes de reyes y por eso iba a subir a la Fuixarda. Y fue él quien me dijo a mi que fuera con cuidado en no darme un porrazo!!!. Un abrazo compañero)

Monday 10 january 2005 - 10:00
MIRLOOO!!! anims!!! i sort i paciència en la recuperacio!!

Monday 10 january 2005 - 10:00
"CRISMA "   =  "PORRAZO"  CATALA DE SOCARREL apa siau
Monday 10 january 2005 - 10:03
Qllons Mirlo!!!! Quina **tada!!!
Espero que no sigui molt greu i que tinguis una rapida recuperació.

argggg

Monday 10 january 2005 - 10:04
Mucho ánimo y que te recuperes rápido.
Esperamos verte pronto por aquí.

Monday 10 january 2005 - 10:07
Collons, Mirlo, ho sento molt! Ànims i una forta abraçada, ens unim als desitjos de tots per la teva ràpida recuperació.

¡Cojones, Mirlo, lo siento mucho! Ánimos y un fuerte abrazo, nos unimos a los deseos de todos por tu pronta recuperación.

Monday 10 january 2005 - 10:08
Kaixo Mirlo!!!!, Pero que te ha pasado!!!! Espero que no sea nada grave....y salga todo bien. Que te recuperes pronto, que queremos verte por aqui...

Animo Mirlo!!!!

Un besazo.

Monday 10 january 2005 - 10:09

Holaaa

collons quin mal rotllo!!!!, tioooo recupera´t rapid que sense bunyols al forum no som res!!!

v´sss

(cojones, que mal rollo, tio, recuperate rapido que sin buñuelos no somos naaaaa...)

Monday 10 january 2005 - 10:12
Joder Mirlo que mala suerte. Espero que la operación haya ido bien y que te sea leve la recuperación.

Saludos y fuerza.

Monday 10 january 2005 - 10:27
Umm realmente no estoy seguro si la gente se preocupa por la integridad de mirlo o por la posibilidad de quedarse sin suministro de buñuelos ..........

¡¡¡¡ANIMO MIRLO!!!!

Monday 10 january 2005 - 10:37

mirlo: te deseo una rapida, satisfactoria y tranquila recuperación...cuidate

Monday 10 january 2005 - 10:37
Vaya, de verdad que lo siento Mirlo. Espero que tengas una recuperación buena. De verdad, ten voluntad, y adelante.
Animo!!!!!!

Monday 10 january 2005 - 10:52
Weno apanyeros.. me voy a l´hopital a ver a Mirlo, luego os cuento a ver que tal està.

He imprimido todos los mensajes que haveis escrito y se los llevo

Monday 10 january 2005 - 11:20

wenas, que acabo de hablar con él, que está "bien", y que tiene para unos tres meses. Al medio día me pasaré a hacerle una visita...

salu2
flx

Monday 10 january 2005 - 11:40

Joer, colega, Mirlo, helao me he quedado, me declaro en huelga de buñuelos caídos hasta que no te vuelva a  ver pateando montañas.

Pues eso, que toda la suerte del mundo, cuídate, y piensa que estos tres meses te valdrán para planear miles de Mad Stages cargados de patxarán y buñuelos.

Monday 10 january 2005 - 11:48
Juer Mirlo,  me parece que saldría mejor crear con  los buñuelos en un tortazo-pad ... pero venga que ahora toca recuperarse !!!.

Y no te preocupes, que ya veras que de aquí un plis vuelves a estar dándoles caña a mueeerteeeee!!!

Ya nos explicaras que te a pasado... pero no me vuelvas a imitar al Dan Osman .

Vinga company, ahora a por todas!.

Monday 10 january 2005 - 12:06

¡Hola Mirlo!
Deseo que te recuperes lo mejor y más pronto posible y que pronto puedas disfrutar da la montaña como hasta ahora.

¡¡¡ Animo campeon!!!

Un abrazo

Luz

Monday 10 january 2005 - 12:07
Curiosa angustia la que me ha causado tu accidente.... lei el mensaje de madveras ayer por la noche, y esta mañana tempranito ya estaba aki enchufada a ver si sabian algo más. Pocas veces he escrito pero muchisimas os he leido (creo que un par de veces al dia me paso por aki...), ya me resulta curioso el cariño que se os coge.... la sonrisa que me sale cuando os he visto en alguna tienda, o os he visto en la fuixarda... Pero nada... ke a ver si te vemos pronto por aki, ke tu cachondeo pocos lo transmiten!!!
Vinga, ànims i una abraçada ben forta!!!

Monday 10 january 2005 - 12:07
Muchos ánimos y a recuperarse pronto!!!! 

Ahora tendrás tiempo para idear y perfeccionar un sistema de producción en serie y reparto de buñuelos recién hechos.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies