La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Que tal os fue por Luchonnais????

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 10 january 2005 - 18:08:47

Que tal os fue por Luchonnais????

Bueno Chapy, Madveras y demas integrantes de la excursión como os ha ido por la France, que tiempo ha hecho, donde habeis subido ???

Contar algo no os lo guardeis

Y yo en casa, subiendome por las paredes!!!!!

Un saludete,

expandir todo contraer todo 15 Respuestas Última respuesta Tuesday 11 january 2005 - 20:56

Monday 10 january 2005 - 18:33
Pos el Chapy se quedo en Gredos.
Subimos MadVeras y yo el viernes hasta el refu de Espingo. De Espingo en adelante no habia traza y no continuamos pq la nieve estaba bastante mal (mucha y pastelosa). Decidimos quedarnos en Espingo. A la mañana siguiente madrugamos con la intención de salir temprano para subir Spijeoles o Belloc, pero la sorpresa fue que con el frío la nieve tampoco se compactó y nos hundiamos igualmente. Entonces decidimos subir algo más cercano al refu.
Acabamos en la cima del Cap des Hounts Secs, una montaña de 2698 m, con unas vistas acojonantes de todo el circo de Espingo, Portillón y Crabioules. De todas formas nos costó casi 5 horas subir, abriendo huella todo el rato, a veces por encima de la rodilla y con rampas de hasta 45º.

Bajamos y llegamos a las 14h al refu. Visto el panorama, decidimos regresar un día antes y aprovechar el domingo para hacer cosas por akin.

akin hay 2 fotikis de no muy buena calidad pero bueno.

http://www.madteam.net/fotografia/galeria.php/1003

Ocultar todas las respuestas      
Monday 10 january 2005 - 19:33
por un cambio de ultima hora (pq me pidio una amiga q fueramos a gredos pq Pirineos esta muy lejos bla, bla...) y ademas me llevaba en coche pues me fui con ella a gredos. Pero quedamos con mas amigos para celebrar mi cumple el miercoles 5 y llegamos a casa a las tantas....Y lo q hicimos fue mas o menos: al dia siguiente

-13:00 con una resaca de caballo salimos de Madrid
-15:00 ya cogiamos el camino desde Guisando (la cabra) hacia refu Victory en todo Gredos. p la cara sur no habia ni pizca de nieve asi q subi en bambas y con las plasticas en la mochila (pq arriba si q habia nieve)... en la mitad del camino la chavala se pone a vomitar (q mala es la bebida) yo como un machote le dije q subiera sin mochila q luego bajaba yo a cogerla, pero ni asi. Tenia q esperarla cada 5 minutos... un infierno, vamos....yo me adelanto pa llegar con un poco de luz al refu pq tenia q bajar tb a por su mochila....y ella mientras tanto se me pierde y ya sin luz gritos q "donde estas?" ·estoy muerta de miedo" "me he perdido"..... y yo bajo a toda ostia y estaba a 2 metros del camino...jaja sigo bajando a por su mochila y ya subiendo otra vez "cabron me he perdido otra vez..." ya con su mochila otra vez a toda ostia esta vez para arriba q no paraba de gritar.... y ella estaba encima del refu.....jaja a las 20:00 estabamos solos en el refu cene pq ella no podia....p el estomago

-viernes 08:00 subimos hacia la mira empieza la nieve, ella con botas de cuero yo me pongo las plasticas y la chavala se me resbala p una pala de nieve y le entra el miedo y el panico y no deja de repetir "llevame al coche".....al final dijo q ella bajaba sola y q yo continuara o me bajara con ella.... yo segui mi plan ya solo y con nieve pero con buena huella PICO LA MIRA 2343m, la cuerda hacia el circo de gredos (LOS CAMPANARIOS, MOLEDERAS, REFU DEL REY, BARRERONES, EL MOREZON 2393m) y baje p una canal guapa y con mucha nieve y sin huella hasta el REFU ELOLA.

-sabado 08:10 salida hacia AALMANZOR 2592m p la portilla del crampon y antes de las 10 estaba arriba. 10:50 refu otra vez mochila a la espalda y de vuelta EL MOREZON p un corredor, y la cuerda CAGARRUTA... PUERTO CANDELEDA Y me baje p la cuerda de candeleda a la cabaña ALBAROA ahi me encontre un personaje q queria estar solo y apenas cambiamos un para de frases y el se quedo a dormir en la leñera y no quiso q estuviera con el. solo estabamos el y yo...un tipo raro raro raro

-domigo 07:30 salida hacia Candeleda p un camino disfruton de monte bajo.... 10:30 Candeleda (pueblo) y como me sobraba dia me fui andando a POYALES DEL HOYO, ARENAS DE SAN PEDRO, SANTUARIO DE SAN PEDRO DEALCANTARA, RAMACASTAÑAS acabe a las 17:40 unos 42 km viendo un poco los pueblos....
la mochila calculo q pesaba unos 11-12 kg
como siempre otra vez me ha tocado ir solo..........ajo y agua..

MANOLITO espero haber colmado tus ansias de saber sobre nosotros...
A LAS TRINCHERAS!

Tuesday 11 january 2005 - 10:09

Si es que Chapy, eso te pasa por preferir las faldas... al Güebsmaster... aunque la verdad después de haberle visto con la camiseta tipo "Star Trek" , no me extraña....

.

Tuesday 11 january 2005 - 10:13
buaaaa... como sus pasais conmigo .. si m´haseis esta publicidad no voy a encontrar novia nunca....
Tuesday 11 january 2005 - 10:55
Compañero, que envidia me das, al final me voy a tener que escapar solo pallá, que me va entrando mono de circo...

La pregunta es: Que te ha dicho la chica después de que la dejaras volver sola en el coche? Jajajaja

Y para ya, que como sigas cogiendo forma el dia 22 vas a tener que hacerte la Cuerda 3 ó 4 veces pa calentar.

Tuesday 11 january 2005 - 12:19
Buenos Días

Puff que poco caballeroso eres dejar a una pobre dama en apuros sola; te veo mas centrado en hacer cumbres que en otras cosas asi me parece que vas a conseguir seguir soltero un monton de tiempo  . En fin estoy con Quietman la noche del 22 te veo haciendo la Cuerda Larga 4 veces solo para ir calentando. Por cierto como esta ese tema es que he vuelto de vacaciones ayer y tenia 350 post por leer  y claro no sabia por donde empezar asi que solo he leido los ultimos 50  asi que ponerme al día de como esta ese tema tanto tu como Quietman. Por ciuerto Quietman a Gredos Pensaba ir sobre mediados de Febrero todavia no te puedo confirmar día posiblemente 19-20 en funcion de los fines de semana que tenga libres en Febrero por el tema de la formacion del "curro" ya te informare.  Para lo del Naranjo podriamos empezar a manejar fechas de Marzo. Porque seguro que ademas de Carmen (¿Creo recordar?) Chapy tambien se apunta. Y posiblemente algun compañero de Oviedo se anime..... Ya veremos. De momento veremos Cuerda Larga y si sale podremos empezar a pensar en el resto. Venga Foreros animaros que promete ser una noche entretenida.

Saludos
Coruxa

Tuesday 11 january 2005 - 12:39
Bueno, compañero, en estos momentos mi vida es incierta, por razones que ya te contaré en la Cuerda Larga (en principio asisto) o si no cafelito mediante, pero entre otras cosas me estoy lanzando a cambiar de cueva...

Para Gredos, seguramente vaya con mi grupo habitual el último finde de enero, ya te contaré planes y demás, y a mediados de febrero tenemos una Operación Pirineos.

No quiero hacer exceso de planes, pero quede claro que en marzo tocare el Naranjo contigo y quien se apunte.

Y en cuanto a Chapi, a ver qué chica sigue a Máquina Total, de momento parece que prefiere el calor de su saco de plumas, aunque me parece que algún as tendrá escondido en la manga, fuerzas tiene para eso y más

Tuesday 11 january 2005 - 17:55
Joder Chapy vaya circuito, que preparaste en un momento, eso si que es aprovechar el puente. Desde luego has colmado mis ganas por saber de vosotros, gracias por contestar con tanto detalle.

En cuanto a lo de tu compañera de excursión, creo que no esta nada bien cambiarte primero de planes (ibas para los piris) y segundo dejarte tirado , pero bueno ella se perdio la excursión tan guapa que hiciste.

Bueno y a los que estuvieron en Pirineos aunque no estuviera la nieve en condiciones seguro que lo pasasteis genial

Ya que habeis sacado el tema de la Cuerda Larga, lo vias a combinar con Peñalara?
Lo digo porque yo me apuntaria a lo segundo, no me gustan un pelo las pateadas nocturnas.

Un saludete,

Tuesday 11 january 2005 - 17:59
Buenas Tardes Manolito.

La idea es realizar la ruta original que teniamos preparada para el mes de Diciembre si la gente se anima claro. Que seria Cuerda Larga y enlazar con Peñalara; pero mañana a ver si abro un post (con el permiso del webmaster y del resto de la parroquia  ) para a ver si se organiza y quien se apuntaria a tal evento.

Saludos
Coruxa

Tuesday 11 january 2005 - 18:09
pues claro MANOLIT, no estuvo nada bien q me abandonara cuando renuncie al plan de piris para ir con ella, un poco desagradecida.....pero no es la primera vez q me dejan tirado en el monte ya van 2 y la primera fue peor... ya lo tengo superado......pero con lo q yo flipé es con el tio de la cabaña ALBAREA q no queria hablar ni dormir en el mismo sitio q yo...........rarrrrrrro, rarrrrrrrro, rarrrrrrrrrrrro.......

pues yo pienso q si q empalmaremos con peñalara es al menos mi intencion asi q si te vienes pues subimos........a mi tp me hace tanta gracia caminar de noche pero, esta gente es muy romantica...

podemos seguir un poco el plan de diciembre......

se me olvido comentar q en el refu ELOLA habia gente de ESPACIO ACCION haciendo un curso de no se que habia algun MADTEAMMERO DEL FRENTE?

A LAS TRINCHERAS!

Tuesday 11 january 2005 - 18:46

Buenas Chapy

Porque preguntas lo de Espacio Accion, el curso se trataba de un curso de Alpinismo Nivel I; si te interesa informacion de esta gente el domingo voy a realizar con ellos un curso de montaña invernal y en Febrero o MArzo el de Alpinismo para que mi mujer se termine de soltar y no me abandone cuando me meto en algun follon como te ha pasado a ti

Saludos
Coruxa

Tuesday 11 january 2005 - 19:25
lo de ESPACIO ACCION era un comentario p si algun MADTEAMERO estaba p ahi...... pq yo los vi en la cena y p la mañana cuando bajaba del ALMANZOR q empezaban a hacer cosillas cerca del refu. era solo por saber si ha estado alguien en ese curso......y lo habre visto en el refu ELOLA.

CORU tu vete preparando p si te abandona tu mujer en una de esa y tienes q continuar la actividad solo.... yo ultimamente no se q preferir si el saco de plumas o......... no lo dudeis prefiero lo otro, pero cuando haces un plan tienes q luchar pa q salga adelante si no es un cachondeo....... pero me costo media hora decidirme si acompañarla o seguir y de hecho empece a bajar con ella pero la llamada del ALMANZOR pudo conmigo...........

el q me abandonara la chica fue una maldicion de MADVERAS (STAR TREK) pq no fui con el a pirineos, pero le avise con antelacion y ademas era poco probable verle p la nieve.......
o la chica me abandono pq me habre portado mal?.....

A LAS TRINCHERAS?

Tuesday 11 january 2005 - 20:02
Chapi, ante todo quitarme el sombrero, que lo tuyo es afición, a mí si la chica se vuelve, yo no me quedo solo, una cosa es darme una pateada solo, pensando, y otra pasarme varios días sin hablar con nadie, se me funden las bielas.

En cuanto a la nocturna, animaros, si hay luna ni los frontales vamos a sacar, además ver Madrid iluminado de noche va a ser espectacular. Y además prometo un rico termo de té calentito para cuando coronemos Cabezas, hay que ir tentandoos.

Tuesday 11 january 2005 - 20:08
QUIETMAN prometiendo una taza de te y vistas nocturnas preciosas no va a subir nadie.........
promete algo mas susatancioso, o mas interesante como unas chavalas q nos esperan al otro lado de lacuerda (pero ten cuidado q si prometes eso vendra hasta MADVERAS a la excursion), o unos buñuelos......... eso si tendras q prepararlos tu pq el cocinero oficial se ha escoñado y esta inutil p un rato. OJALA SE NOS RECUPERE PRONTO.

p cierto es chapy
A LAS TRINCHERAS!

Tuesday 11 january 2005 - 20:56

Gabon, jende!!

¡¡ Por fin toca mi media hora de relax en el foro !!  Y es que esto de volver a la normalidad no le deja a una tiempo pa ná!!  Que si curso paquí y curso pallá...... y con mogollón de trabajo que no da ni tiempo para leer los post, mucho menos escribir nada, grrrrrrr.

Bueno Coruxa, que si no pasa nada, a lo del Naranjo ya te dije que sí. Ya iremos hablando porque hasta marzo aún ha de lloveeeeeeeeeeeer mucho. Además, en ese mes también tengo pensado que hagamos la I MadSidrería......

Chapy... miedo me dá estar en la misma excursión que tú, porque seré como el rabo del perro  ¡¡ la última !!  pero bueno qué se le va a hacer. Por cierto, tu ¿ex-amiga? ya le vale ¿no? Si yo estoy bodascha no me piro al monte, y menos un finde entero. En fin, que hay gente para todos los gustos. Chapy=nasío pa sufrí

Quietman, ya ví ayer tu post sobre La Maliciosa. Ya siento no haber puesto nada, pero no pude entrar al foro desde que lo puse el miércoles hasta ayer noche.
Al final no la hicimos, pero sí fuimos a La Pedriza e hicimos la vuelta circular al Yelmo, al cual, después de una hora larga y dos intentos de pasar por chimeneas que no eran, conseguimos subir. Las rodillas y los codos, ni cuento cómo están.
En cuanto revele las cuatro o cinco fotos que hice, las subiré.

Nos leemos,
Carmen

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies