Bueno Chapy, Madveras y demas integrantes de la excursión como os ha ido por la France, que tiempo ha hecho, donde habeis subido ???
Contar algo no os lo guardeis
Y yo en casa, subiendome por las paredes!!!!!
Un saludete,
Si es que Chapy, eso te pasa por preferir las faldas... al Güebsmaster... aunque la verdad después de haberle visto con la camiseta tipo "Star Trek" , no me extraña....
Buenas Chapy
Porque preguntas lo de Espacio Accion, el curso se trataba de un curso de Alpinismo Nivel I; si te interesa informacion de esta gente el domingo voy a realizar con ellos un curso de montaña invernal y en Febrero o MArzo el de Alpinismo para que mi mujer se termine de soltar y no me abandone cuando me meto en algun follon como te ha pasado a ti
Saludos
Coruxa
Gabon, jende!!
¡¡ Por fin toca mi media hora de relax en el foro !! Y es que esto de volver a la normalidad no le deja a una tiempo pa ná!! Que si curso paquí y curso pallá...... y con mogollón de trabajo que no da ni tiempo para leer los post, mucho menos escribir nada, grrrrrrr.
Bueno Coruxa, que si no pasa nada, a lo del Naranjo ya te dije que sí. Ya iremos hablando porque hasta marzo aún ha de lloveeeeeeeeeeeer mucho. Además, en ese mes también tengo pensado que hagamos la I MadSidrería......
Chapy... miedo me dá estar en la misma excursión que tú, porque seré como el rabo del perro ¡¡ la última !! pero bueno qué se le va a hacer. Por cierto, tu ¿ex-amiga? ya le vale ¿no? Si yo estoy bodascha no me piro al monte, y menos un finde entero. En fin, que hay gente para todos los gustos. Chapy=nasío pa sufrí
Quietman, ya ví ayer tu post sobre La Maliciosa. Ya siento no haber puesto nada, pero no pude entrar al foro desde que lo puse el miércoles hasta ayer noche.
Al final no la hicimos, pero sí fuimos a La Pedriza e hicimos la vuelta circular al Yelmo, al cual, después de una hora larga y dos intentos de pasar por chimeneas que no eran, conseguimos subir. Las rodillas y los codos, ni cuento cómo están.
En cuanto revele las cuatro o cinco fotos que hice, las subiré.
Nos leemos,
Carmen
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui