La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Refugio Oulettes de Gaube

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 10 january 2005 - 17:45:58

Refugio Oulettes de Gaube

¿Sabe alguién si se puede utilizar ahora la parte invernal del este refugio?.Es que he oído que está en obras.
Gracias,y un brindis por la pronta recuperación de mirlo

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Wednesday 2 february 2005 - 19:55

Thursday 13 january 2005 - 17:36

Esta en obras,,,,para cuando vas??

Si no te corre prisa, mirare de hablar con Juan Tomas (el guarda) haber como esta,,

En principio se tiene q dejar una parte abierta pero no se cual a dejado y en q estado...

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 13 january 2005 - 19:42
Mi intención es ir hacia el 22 de Enero,y en esta página http://www.pyrenees-pireneus.com/refuge_des_oulettes_de_gaube.htm habla de los trabajos previstos,pero no me queda claro si la parte libre permanece abierta.Si tienes posibilidad de enterarte,te agradecería que me lo comunicaras.
Thursday 13 january 2005 - 19:50

Las obras empezaron en mayo pasado y lo primero q tiraron fue la parte libre...

yo me fui de alli a principios de agosto y estaban en ello... pero no se si la acabaron,,,

dejame 1 par de dias q intentare hablar con juan tomas haber como esta todo por alli...

Wednesday 2 february 2005 - 19:55
{beer_yum} Según dice la página que tu mencionas el refugio está abierto todo el invierno a pesar de las obras, aunque sólo con veintitantas plazas y, por eso, recomienda encarecidamente reservar con antelación. ya sabes lo que te toca. salud.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies