Pos na, que hoy hemos hecho una visitilla a Mirlo ...y estaba ahí to tiraico en la cama...to provocativo con una pierna fuera de la sábana (ei que esta depiladillo...a trozos!) y ese brazo por enciama de la cabeza....jejje. Y esta impresionado con todos los foreros...que estamos aquí animándole!!!
Y ya a la hora de comer se ha sentado...bueno mejor dicho, le han sentado en la silla...y ha comido el solito, con esa mano izquierda....
Y tambien tiene una madre que le cuida mucho...mu maja la mujer...pero bueno... pero Mirlo estaba todo el rato... aix mama que no quiero ensalada....y la mama, pues te la tienes que comer... que no quiero más....jejeje todo un caso.
Enga animos mirlo!!!
Bueno, si algún alma bondadosa me pasara el teléfono del Mirlete le haría un ring para darle animitos. Es que lo tenía apuntado en algún papelito, de cuando vino a Navarra en verano, pero nu sé aónde ha ío a pará...
Mi emilio es yo_Mentxu@yahoo.es , para que no lo pongais aquí.
Miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiila esker!
Carmen
Kaixo, jende.
Gracias Lluis.m por ponerme el teléfono de la habitación. Y a todos los demás por mandarme emilines con su número de móvil.
Ya le he llamado al hospital y hablado con él, y se le notaba animado, aunque claro, la procesión irá por dentro........
Me ha dicho que hoy ha ido ya a rehabilitación, y que igual la semana próxima lo mandan ya para casa.
Seguro que con todas las muestras de cariño, compañerismo, forerismo o como lo querais llamar se recupera en un santiamén y, aunque no pueda patear de momento, al menos lo tendremos dando guerra en el ordenador, jejeje.
Saludos,
Carmen
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui