La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Aix Mirlo....

Montaña General

volver al indice del foro.

Tuesday 11 january 2005 - 20:36:04

Aix Mirlo....

Pos na, que hoy hemos hecho una visitilla a Mirlo  ...y estaba ahí to tiraico en la cama...to provocativo con una pierna fuera de la sábana (ei que esta depiladillo...a trozos!) y ese brazo por enciama de la cabeza....jejje. Y esta impresionado con todos los foreros...que estamos aquí animándole!!!

Y ya a la hora de comer se ha sentado...bueno mejor dicho, le han sentado en la silla...y ha comido el solito, con esa mano izquierda....

Y tambien tiene una madre que le cuida mucho...mu maja la mujer...pero bueno... pero Mirlo estaba todo el rato... aix mama que no quiero ensalada....y la mama, pues te la tienes que comer... que no quiero más....jejeje todo un caso.

Enga animos mirlo!!!

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Wednesday 12 january 2005 - 18:30

Tuesday 11 january 2005 - 20:59

Bueno, si algún alma bondadosa me pasara el teléfono del Mirlete le haría un ring para darle animitos. Es que lo tenía apuntado en algún papelito, de cuando vino a Navarra en verano, pero nu sé aónde ha ío a pará...

Mi emilio es yo_Mentxu@yahoo.es  , para que no lo pongais aquí.

Miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiila esker!

Carmen

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 12 january 2005 - 07:03
buenos dias carmen yo llame al hospital i me pasaron a la habitacion hb. 227 traumatologia si llamas  puedes llamar directo al 932749713 apa siau agur
Wednesday 12 january 2005 - 18:26

Kaixo, jende.

Gracias Lluis.m por ponerme el teléfono de la habitación. Y a todos los demás por mandarme emilines con su número de móvil.

Ya le he llamado al hospital y hablado con él, y se le notaba animado, aunque claro, la procesión irá por dentro........
Me ha dicho que hoy ha ido ya a rehabilitación, y que igual la semana próxima lo mandan ya para casa.

Seguro que con todas las muestras de cariño, compañerismo, forerismo o como lo querais llamar se recupera en un santiamén y, aunque no pueda patear de momento, al menos lo tendremos dando guerra en el ordenador, jejeje.

Saludos,
Carmen

Wednesday 12 january 2005 - 18:30
jejeje... yo ya le dije que aunque sea con muletas o en silla de ruedas pero que nos lo llevamos pal madstage

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies