La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Para Lluís.m!!!! Tiuuuu y el hueso del que tanto ...

Montaña General

volver al indice del foro.

Tuesday 11 january 2005 - 16:10:33

Para Lluís.m!!!! Tiuuuu y el hueso del que tanto se habló k???

Lluuuuísssssssssssss!!!!!!
Que se sabe del famoso hueso que encontraste tiu????? 
Aquel que era de la zona del de algun animal... de cuatro patas creo...

Dí la verdad!!!! lo has metido al caldo!!!!!!!!

Jjejejejeje en serio, sabes del que es o k? es que me pica la curiosidad...

A cuidarse campeón!

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Wednesday 12 january 2005 - 18:58

Wednesday 12 january 2005 - 06:58
pos tengo el informe hace muchos dias no ma acorde de decir nada como trabajo en un hospital pos le pregunte a un medico que se dedica a estudiar esqueletos i cosas de esas i aqui esta el informe.............PELVIS (HUESOS COXALS) DE OVIS ARIES este animal esta entrando en edad adulta se puede apreciar una mordedura de un depredador o un carroñero  bueno la traduccion no se si esta bien  yo lo tengo en catalan i no se si esta bien traducido    apa siau  adeu adios agur
   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 12 january 2005 - 18:30
Lluis.m ¿y qué es un OVIS ARIES????? ¿Vuela? ¿nada? ¿corre? ¿se pué comé.....?

?????????

Carmen

Wednesday 12 january 2005 - 18:43

Ya tenemos solución al enigma que nos tenia a todos sin dormir... al final era una OVEJA!!!! susease comestible! Al caldoooooo!!!!!
Ni alien ni lexes!!!! un bitchito de esos "peluos" con cuatro patas que de vez en cuando hacen "beeeeeeeee"
Ens veiem!

Wednesday 12 january 2005 - 18:47
 Pos lo dicho por luisildo es una oveja o un cabrito  ehhhhhh no me mires a mi ehhhhhhhhhhhhhhhh   apa siauPD.
Wednesday 12 january 2005 - 18:58
¡¡ Un borrego !!  ¡¡ Los huesines en cuestión eran un B O R R E G O O O O !! 

No me lo puedo ni de creé   

Carmen

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies