La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Touching the void-Tocando el vacío

Montaña General

volver al indice del foro.

Tuesday 11 january 2005 - 10:54:22

Touching the void-Tocando el vacío

HOOOOOOOOOLA
 Pues nada,solamente quería aconsejar esta peli-documental a quienes no la hayan visto.Y saber que os ha parecido a los que habeis podido verla.
 Para mi es un peliculón.Teniendo en cuenta que el final de la historia lo sabemos de entrada.Joder,que mal rato se pasa.
 Y ya de paso,si alguien aconseja algún título de este tipo de películas.O de montaña en general,estoy ansioso por conocerlo.

Un ssaludo
 Javierre

expandir todo contraer todo 9 Respuestas Última respuesta Tuesday 11 january 2005 - 21:03

Tuesday 11 january 2005 - 11:46
yo la vi hace un par de semanas, en DVD, y me gustó mucho.

a mi madre le entró la neura... "quines ganes de patir..." decía.

La putada es que desde que vi la peli, no deja de sonarme en la cabeza el "Show me your motion, lalalalá" de Boney M...

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 11 january 2005 - 11:52

gabi tío,

Donde se puede pillar la peli en DVD?

Saludos

Tuesday 11 january 2005 - 12:00
Pues yo la vi la semana pasada y la verdad.... una canya!
Cuando sabes que no ha llegado tu hora, es increible lo que puede hacer un montanyero en situaciones limite... bufff
la recomiendo, aunke es la unica del genero que e visto.
Javalambre, si no la encuentras en algun videoclub importante, puedes bajartela por el emule, te tardara un poco, pero la calidad es excelente...
un saludo

Tuesday 11 january 2005 - 12:10
Buenos Dias

La Pelicula es estupenda; yo la pude sacar del videoclub del barrio de una famosa cadena con logotipo azul y amarillo. De todos las maneras tambien me la he bajado de internet con cierto programa que tiene un equino como logotipo

Saludos
Coruxa

Tuesday 11 january 2005 - 12:56
Yo tb me la bajé en español con el emule y al final me la compré para verla también en versión original. No veáis las "gambas" que meten en el doblaje...

Títulos parecidos no creo que haya muchos, porque la de Límite Vertical más que de montaña es de risa... o igual es que se puede correr sin crampones sobre los 7000 metros de altitud y yo no lo sabía, o saltar una grieta y quedarte pegao a la pared de enfrente con un par de piolets de nada... ni spiderman!!! . Y qué me decis del viejo que va toda la peli equipao con unas chirucas y un chubasquero cutre?? (aunque ahora que lo pienso igual era el chubasquero de Pit )

Yo tengo un buen recuerdo de una peli que se llama "K2", a secas. No es tan realista como la de Touching the Void pero estaba bien. El problema es que no la he encontrado ni con la mula ni en DVD por internet.

Saludos.

Tuesday 11 january 2005 - 14:54
yo me la bajé por el bittorrent, pero ya la había visto en el cine (en VOSE, no la doblaron, y casi q mejor). La bajé en inglés, pero luego le metí los subtítulos.

Klaix

Tuesday 11 january 2005 - 15:03
me la dejaron. estaba en formato .avi y se ve bien en un DVD con DIVx. En mi DVD-CDR-MP3 no se ve.

la traduccion de los subtitulos es mala, pero no nos podemos quejar, lo han hecho unos tios por amor al arte, y la peli es pirata. Asi que no me quejo.

pelis buenas, o mas o menos:

-K2 (mucha accion, pero con pocas mentiras, esta bien).
-cinco dias, un verano (de Sean Connery, se desarrolla en el Bernina, a principio de siglo).
-la sancion del Eiger/licencia para matar (Clint Eastwood. no es la pasada, pero sale el eiger y escalada en Colorado).
-grito de piedra no esta mal, pero hay muchas mentiras. se ve a Glowacz y Güllich.

Tuesday 11 january 2005 - 17:59

Y luego está la de Cliffhanger o algo así, la de Stallone, que debe de encantarles a los "antiferratas", porque al final el colega Silvester y el malo se cabrean de verdad y enganchan una escalera al helicóptero y la arrancan de cuajo de la pared.... ale!!! por aquí ya no sube ni Dios si no es "a pelo"

Tuesday 11 january 2005 - 21:03

Gabon!

Yo la ví en el cine hace meses, también en V.O.S., y lo mismo que a otros foreros, se me pusieron los pelines como escarpias, y la angustia que me entró.....       
Si yo me viera en una de esas, que espero que no, seguro que me podrían los nervios y estiraría. ¡ Fijo !

Saludos,
Carmen

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies