Señoras, señores, después de una primera anulación por el clima, el sábado 22 de enero volvemos a tener luna llena (o casi) y el Frente Madrid vuelve a lanzarse a la aventura...
Las condiciones, las que todos conoceis, quedada a las 23 horas del sábado 22, con la intención de partir de Morcuera a las 24 horas.
Realizar la Cuerda Larga, con bajada a Navacerrada/Cotos (por determinar) en marcha nocturna.
Después de la marcha, nos reunimos en Cotos con el segundo equipo, y partimos para hacer algún tubito en Peñalara.
Material, frontal, pioleto, crampones y ganas de patear.
Por mi parte ofrezco llevar el termo de te (menos para Chapy) en la norcturna, y la bota de vino en la diurna.
Para apuntarse, lo de siempre, emilio de contacto, disponibilidad de vehículo, y a cual (o cualas) actividades nos apuntamos.
Por parte de Quietman, el correo es abilbaoc@yahoo.es, tiene coche, y en principio va soliperas.
Pues eso, que esta vez sí que sí.
yo tambien me apunto...... a lo mejor se apunta mi hermana.
no tenemos coche........
QUIETMAN, yo tb quiero te y vinito...., perdona mi insolencia........
Mi hermana dice q se apunta a la bota de vino......... y dice q ella lleva canela y clavo..... a saber q mejunje sacareis al final.............. jaja
A LAS TRINCHERAS!
A LA BOTA! este es el grito de mi hermana q quiere ser la prota de este post.....
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui