La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Convocatoria Noche Romántica, 22-23 de enero

Montaña General

volver al indice del foro.

Wednesday 12 january 2005 - 10:50:03

Convocatoria Noche Romántica, 22-23 de enero

Señoras, señores, después de una primera anulación por el clima, el sábado 22 de enero volvemos a tener luna llena  (o casi) y el Frente Madrid vuelve a lanzarse a  la aventura...

Las condiciones, las que todos conoceis, quedada a las 23 horas del sábado 22, con la intención de partir de Morcuera a las 24 horas.

Realizar la Cuerda Larga, con bajada a Navacerrada/Cotos (por determinar) en marcha nocturna.

Después de la marcha, nos reunimos en Cotos con el segundo equipo, y partimos para hacer algún tubito en Peñalara.

Material, frontal, pioleto, crampones y ganas de patear.

Por mi parte ofrezco llevar el termo de te (menos para Chapy) en la norcturna, y la bota de vino en la diurna.

Para apuntarse, lo de siempre, emilio de contacto, disponibilidad de vehículo, y a cual (o cualas) actividades nos apuntamos.

Por parte de Quietman, el correo es abilbaoc@yahoo.es, tiene coche, y en principio va soliperas.

Pues eso, que esta vez sí que sí.

expandir todo contraer todo 13 Respuestas Última respuesta Thursday 13 january 2005 - 11:55

Wednesday 12 january 2005 - 10:59
Buenas Días

Pues mi termo llevara El alimento de los campeones (porque sino para coger a Chapy cualquiera lo intenta); somo dos tenemos coche y el emilio de contacto es coruxa@arrakis.es y las actividades pues en funcion de como llegue a Cotos/Navacerrada decidire pero la intencion es hacerme algun tubito despues para terminar la fantastica noche y empezar a bajar las comidas/cenas de estas fiestas.

Saludos
Coruxa

P.D.: Por cierto Carmen, Quietman definitivamente el asunto del Naranjo sera para Marzo porque un pajarito asturiano me ha comunicado que han cerrado el teleferico y que creen que hasta Marzo no vuelva a funcionar y la opcion para salvar ese desnivel a falta de una ferrata es la subida por la Canal de la Jenduda y es un fuerte desnivel.

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 12 january 2005 - 11:50
muy bonita la noche romantica pero desgraciadamente estareis sin bunyuelos  asi que coruxa llevate buena comida apa siau
Wednesday 12 january 2005 - 11:54
Yo tambien me apunto, y tambien tengo coche.
De todas formas, la estrategia de Quietman me parece un error.
La bota es para la noche, y el termo de te para cuando empieza a clarear.

Wednesday 12 january 2005 - 12:00
Buenas Días

Pues nada nos conformaremos sin buñuelos; a los cuales renunciare de manera gustosa para acelerar la recuperacion del afamado cocinero  (animo y a no comerse el tarro que es lo peor de la inactividad)

Saludos
Coruxa

Wednesday 12 january 2005 - 12:28
Eso tiene solución, se lleva la bota y el termo, y que cada uno le pegue a lo que quiera... y para Chapy la petaca de orujo leonés, a ver si así se anima y no echa en cara tés ni leches...

Eso sí, espero que a falta de buñuelos a alguno se le ocurra llevar rosquillas o similares, sería terrible tener que esperar a los picatostes en Navacerrada...

En cuanto a la bota, alguna petición (pitarra extremeño, algún joven navarro, riberita...)

Wednesday 12 january 2005 - 12:46
Saludos!!

Yo también me apunto!!! En principio y si el body aguanta....., a todo lo que se tercie...
Voy de acoplado, osease, sin buga...

Pd. esa bota, con gin-tonic..... O en homenaje a nuestro lisiado más querido con paxaran....¡Animo Mirlete!.

Pd. lo de las rosquillas.... creo que puedo convencer a mi querida hermanita pa que me haga unas pocas... y si no pos pillamos unos donuts o doo waaps (este último es lo preferido del Chapy....).

Wednesday 12 january 2005 - 18:08
Bueno, bueno esto va tomando forma, pues como ya os dije yo voy a Peñalara y os esperare donde me digais (Cotos o Nava)

Por cierto mis Post van con cuentagotas porque en el curro ya no puedo entrar en internet y en casa tengo que compartir ordenador con la familia

Saludos,

Wednesday 12 january 2005 - 22:42

yo tambien me apunto...... a lo mejor se apunta mi hermana.
no tenemos coche........

QUIETMAN, yo tb quiero te y vinito...., perdona mi insolencia........
Mi hermana dice q se apunta a la bota de vino......... y dice q ella lleva canela y clavo..... a saber q mejunje sacareis al final.............. jaja

A LAS TRINCHERAS!
A LA BOTA! este es el grito de mi hermana q quiere ser la prota de este post.....

Wednesday 12 january 2005 - 22:46
Pues eso, que me apetece (aunque es pronto para saber si podré) pero, consciente de mis limitaciones (la adultez oxidada) quisiera saber como soleis ir en estas movidas ¿de ritmillo fuerte o de tranquis?
Ando un poco descolgadillo de forma (solo me mantiene la bici estática y cuatro ejercicios) y tampoco es que vaya muy sobrao de tesnica (4 salidas tranquis el invierno pasado despues de 15 años de inactividad monteril)

Lo que no quiero es ir cortando el rollete ni tener que forzarme y no disfrutar de la movidilla, así que agradecería respuestas sincerotas   y sin falsas modestias (que en los mensajes se ve nivelazo)

Bueno, en todo caso, de ir sería yo solo, sin buga (en principio) y probablemente terminaría al acabar la Cuerda Larga (lo de los tubos suena mucho serio (ah, el correo, luismier@terra.es)

Perdonnn por la charleta y gracias por las respuestas (seguro que las habrá)

Salud
Kraska

Wednesday 12 january 2005 - 23:28
bueno, yo no tengo mucho nivel y ademas siempre adecuo mi ritmo al ritmo de los q van conmigo y sin agobios (si la gente va mas fuerte me esfuerzo mas si va mas despacio pues voy mas despacio) se sale a disfrutar no a agobiar. eso si si vas mas despacio tendras q limitar los descansos.....
mi opinion es q no importa tanto el ritmo sino ir de manera q no te agotes, al mismo ritmo...(al menos a mi me funciona).

A LAS TRINCHERAS!

Thursday 13 january 2005 - 08:33
Buenas Tardes

Por tus restricciones tecnicas no creo que tengas problemas ya que esa ruta no es tecnica; salvo por el uso de crampones y piolet si fuera necesarios; por el resto es una larga pateada son aprox 18 Km; en cuanto al ritmo no te preocupes a mi me gusta disfrutar de la montaña con eso quiero decir que no soy de los que marcan un ritmo muy fuerte aunque esto es un poco subjetivo ya que mi mujer dice que voy muy rapido seguro que otros (Chapy no seas tan modesto van mas rapido) y asi lo compruebo cuando salgo a la montaña. Si te animas no te preocupes por lo poco que conozco a la gente que frencuenta este foro ninguno tendra problemas de adaptarse al ritmo del mas lento.  (Que posiblemente yo o mi mujer)

Saludos
Coruxa

Thursday 13 january 2005 - 08:52
Bueno, el tema de velocidad está claro, aquí se sale a disfrutar y a pasarlo bien. En este caso estamos planteando la Cuerda (con Najarra creo que son 21 km) en 7 / 8 horas. Las dos partes duras son el arranque, y al que corra ahí le castigo sin bota, y la subida a Cabezas.

Así que compañero Kraska, anímate, además cuando veas el Frente Madrid que formamos Coruxa y yo, con más cuerpo de delantera de equipo de rugby que otra cosa, verás que carreritas las justas. (Sorry, compi)

Chapy, tranki, habrá bota de vinito rico, en principio un Pitarra que ya tengo preparado, y que con unos tacos de manchego hacen la marcha mu agradable... además esa bota ya ha visitado muchas cumbres (Aneto, Mulhacén, Infiernos, Iliniza Norte...) y no veas como se agradece el brindis con los compis.

Para los chicos de Peñalara, yo nunca he hecho los famosos tubos, pero ganas les tengo, así que preparaos para la batalla.

A LAS TRINCHERAS (en honor de Chapy, que no tiene nivel y se va solo a la norte del Perdido, el día que lo tenga... )

Thursday 13 january 2005 - 11:55
Esto si que es arropar al personal (aunque da un poco de miedinnn escuchar al Chapy decir que no tiene mucho nivel, ¿entonces por donde ando yo?)
Gracias por los ánimos y comentarios.
Salvo que algo se me tuerza, me apunto al asunto del disfrute montaraz (que poder de convocatoria tiene esa bota, quietman), aunque será esta semana que viene cuando pueda concretar más.

Salud
Kraska

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies