La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Frente Navarra.....????

Montaña General

volver al indice del foro.

Thursday 13 january 2005 - 13:31:20

Frente Navarra.....????

Jelou!!

En vista que en el Club van surgiendo varios frentes, y que se ven con intenciones de hacer cosas en el monte juntos, pues yo hago una proposición a los/las que estamos en Navarra y alrededores.

Igual es un poco precipitado, porque es para este domingo, pero ahí va:  Mañanera al Saioa, que le tengo ganas desde hace tiempo y está cerquita de Pamplona, y luego comidita en Lantz, p.e., o cada uno para su casa.

Se aceptan novias, novios, maridos, esposas, cualquier otro familiar, perros, bota de vino, etc, etc.

Bueno, ya diréis arrrrrgo.

Saludetes,
Carmen

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Friday 14 january 2005 - 19:52

Thursday 13 january 2005 - 18:39
Oye, Carmen, que te vas a tener que vender mejor, porque como sabes los navarros son muy cerrados, jejejeje.
Ofrece cócteles.

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 13 january 2005 - 18:47
Por lo menos uno se apunta.
Mejor el sábado y, aunque la elección es bonita, habrá que pedir permiso para subir a la sra. niebla.
Se espera noticias.

Thursday 13 january 2005 - 18:54
Cachis Carmen, que lástima.
Me gusta la idea pero me resulta del todo imposible. Hasta finales Febrero tengo la agenda liadilla.
A ver si también podemos organizar algo para Marzo, además de la sidrería...
Saludos,
Rodri.

Thursday 13 january 2005 - 19:53

euuuuuuu, buena idea Carmen, k se mueva el frente navarro 
si la siguiente toca en algunas vacaciones yo tambien me aputo ...
pero es k ahora soy un navarrico expatriao 

ilargia

Thursday 13 january 2005 - 20:30
Rectifico, tambien puedo el domingo.
Friday 14 january 2005 - 09:17
Kaixo!

Después de semanas y semanas sin poder conectarme  al mejor foro de la red , leo la propuesta del frente navarro  la verdad es que tengo liados, al menos, los tres fines de semana siguientes pero sigue lanzando propuestas que seguro que a alguna me engancho!!!

Espero poder esta temporada más enganchado al foro...

Friday 14 january 2005 - 18:11

Kaixo!

En vista del éxito que ha tenido mi post, mejor lo dejamos para otra ocasión. O directamente no vuelvo a proponer nada......

Tendi, creo que la próxima vez ajuntaré una foto como la de los MadBeteteros, a ver si así dá más resultado.

Y Ricardo, ya será en otro momento, porque la razón del post era conocernos todos los de por aquí arriba, a la vez que hacíamos algún monte, por supuesto.

A los demás, pues nada, que os deslieis pronto, para poder hacer algo juntos.

Hala, buen finde!

Saludos,
Carmen

Friday 14 january 2005 - 19:52
Pues otra vez será. Agur

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies