La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >De parte de Mirlo

Montaña General

volver al indice del foro.

Friday 14 january 2005 - 09:50:44

De parte de Mirlo

Ayer hable con el  ... me dijo que os dijera a todos que soys de PUTA MADRE!!!, esta alucinadisimo con la respuesta de la gente y las muestras de carinyo que le estais dando, dice que el telefono de la habitacion no para jejejeje.... que soys la leche y que esta super agradecido... jejeje a ver si prontito lo tenemos por aqui ya  .... de moemmtno ya esta con la recuperación poco a poco, y con la smuletillas ya va andando pasilla arriba pasillo abajo... jejeje.. este esta otra vez al pie del canyon antes de los 3 meses....

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Saturday 15 january 2005 - 18:33

Friday 14 january 2005 - 10:02
.Saludos!

Bueno, dile que se deje de agradecimientos, y se agencie un portátil con wireless, que pa casos como este está la tesnología......

Ah! y que empiece a calcular los ingredientes para las dos toneladas de buñuelos que va a tener que hacer pa mitigar tanto agradecimiento, jejejeje  .

Salud Mirlo!! . (y a ver si te vemos pronto por aqui).

Ocultar todas las respuestas      
Friday 14 january 2005 - 10:08
 eso eso vermus i buyuelitos  de maese     apa siau
Friday 14 january 2005 - 10:20
Buenos Dias

Que se deje de agradeciemientos y que vaya preparando los buñuelos que yo me encargo del patxaran para la proxima salida al monte

Saludos
Coruxa

Friday 14 january 2005 - 10:51

Estamos contigo..... pasito a pasito

Friday 14 january 2005 - 18:15
Acabo de hablar con el ... lo  último que se esperava era una visita del Frente Madrid... jajaja.... hace un ratillo Chapy se ha pasado por el hospital a verle.... s´ha llevao un sorpresón!!!  ... dice que con tantas emociones no sebe si al final se va  arecuperar jajajajaja
Saturday 15 january 2005 - 17:33
Me envio un msg. totalmente "emosionao" por la visita del Chapy....
Pekas  

Saturday 15 january 2005 - 18:33
Ahora que caigo, si miramos la cronología:
1.- Chapy pasa de chica por montaña,
2.- Chapy visita a Mirlo metrosessuá (a mi no me engaña con eso de la operación que también se ha depilado la otra pierna)
3.- Mirlo emosionaooo

¿Habrá nasío algo entre los dos?

he he he, que retorcido que soy

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies