La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >busco gent per iniciarme a la muntanya entre setma...

Montaña General

volver al indice del foro.

Sunday 16 january 2005 - 20:44:53

busco gent per iniciarme a la muntanya entre setmana

Fa molt temps que vull fer sortides i ja ha arribat el moment. Busco gent q m´inicii i que tingui possibilitat d´anar entre setmana. Diguem q tinc un nivell de treking ambicios. Soc de la zona de Sabadell.

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Tuesday 18 january 2005 - 18:53

Sunday 16 january 2005 - 21:40
Hola, Fa un temps vaig publicar un misatge semblant al teu. Soc de aprop de Terrassa,i tambe busco gent per fer muntanya(senderisme i trekkin). Ara estic una mica parat, perque estic tip de sortir tot sol,o amb el gos....
El meu MSN, es : gangsta2pac@msn.com,  a veure si la gent s anima.

P.D: tinc dona i dos fills,i tambe estic obert a sortides en familia...

Apa, aixi que tant  per sortides en plan \"familiar\",com per sortides mes canyeres sense la \"parentela\", aixo si...poc a poc..que estic una mica \"rovellat\"....

Fins aviat......

Ocultar todas las respuestas      
Sunday 16 january 2005 - 22:00
weno aki semos un grupito de jovenes expertos e inexpertos ke todos tocamos algo,barrankismo,alpinismo,escalada,asi todos nos ayudamos y aprendemos de las experiencias y sabiduria de los demas,somos de diversas edades conprendidas entre los 19 y 24 aunk tambien viene gente de 28 y 34 años,la edad no importa,tenemos muxa experiencia(nos hemos caido demasiads veces como para volver a caer)y este mensaje esta abierto a todos los ke kieran empezar,somos de barcelona,sabadell, terrassa,cerdanyola,etc etc,a todos akell@s ke kieran empezar salimos casi todos los fines de semanas.acemos excursiones de diversos niveles,kiero ver como es juventud despierta y escribe o hablamos por msn,mi msn es kanfrank@hotmail.com. buenassssss a todos
Tuesday 18 january 2005 - 18:53
Hola Larryak,  si aparte de entre semana también quieres hacer algo en la montaña este fin de semana, para el domingo se va a convocar una excursión con unos cuantos del foro, si te interesa...
Entre semana ya es más difícil, pero si me avisas con cierto tiempo de antelación para un día en concreto, puedo mirar si estoy libre o no, aunque será difícil...
Mi correo es bond2001@terra.es   

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies