Pues eso, que si alguna vez quiero poner aquí unas fotillos o colgar una reseña, no lo hago por que no tengo ni la más mínima idea de como se hace. Yo las fotos las saco con una cámara de carrete, como toda la vida, así es que las tendré que escanear o algo para poder ponerlas aquí, no? si a través del foro alguien me lo puede explicar se lo agradeceré, si no, ya me buscaré la vida por aquí, eh?
Pero no os riáis, es que a mí lo de las tecnologías no me va, y como nunca he necesitado ni ordenadores ni demás cosas para mi trabajo, me he quedado obsoleta.
Muchas gracias!!!
Ostras, grácias por la intención IRAN. Creo que de tus numerosas y bonitas actividades podrias sacar un montón de reseñas interesantes y útiles para todos.
Para poder colgar material en la web, primero tienes que estar inscrita como usuario (si no lo estás lo puedes hacer dandote de alta en www.madteam.net/usuarios).
Una vez tengas el alta, tienes que introducir tu nick y el password que se te asigne en las casillas que tienes en la parte superior de la página de portada. Una vez lo hayas hecho accederas a tu menú de usuario y allí veras que hay enlaces para subir galerias de fotos y reseñas. El resto es sencillo. Para galerías de fotos te aparecerá una plantilla donde solamente tienes que "llamar" a las fotos desde ti disco duro y puedes añadir comentarios. Para reseñas te aparecerá una plantilla detallada donde tienes espacio para insertar textos, descripciones, fotos y mapas o croquis.
Si te es costoso subir reseñas o fotos, puedes pasarmelas por correo electronico que yo personalmente las colgaré gustoso...eso sí aparecerían con el nombre de usuario madteam.
Asin que ya sabes...si quieres mandar material lo puedes hacer a madteam.grup@gmail.com
Grácias.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui