La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Soy una paleta con el ordenador, ¿cómo pongo una g...

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 17 january 2005 - 11:47:22

Soy una paleta con el ordenador, ¿cómo pongo una galería de fotos?

Pues eso, que si alguna vez quiero poner aquí unas fotillos o colgar una reseña, no lo hago por que no tengo ni la más mínima idea de como se hace. Yo las fotos las saco con una cámara de carrete, como toda la vida, así es que las tendré que escanear o algo para poder ponerlas aquí, no? si a través del foro alguien me lo puede explicar se lo agradeceré, si no, ya me buscaré la vida por aquí, eh?
Pero no os riáis, es que a mí lo de las tecnologías no me va, y como nunca he necesitado ni ordenadores ni demás cosas para mi trabajo, me he quedado obsoleta.
Muchas gracias!!!

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Tuesday 18 january 2005 - 11:15

Monday 17 january 2005 - 12:18

Ostras, grácias por la intención IRAN. Creo que de tus numerosas y bonitas actividades podrias sacar un montón de reseñas interesantes y útiles para todos.
Para poder colgar material en la web, primero tienes que estar inscrita como usuario (si no lo estás lo puedes hacer dandote de alta en www.madteam.net/usuarios).

Una vez tengas el alta, tienes que introducir tu nick y el password que se te asigne en las casillas que tienes en la parte superior de la página de portada. Una vez lo hayas hecho accederas a tu menú de usuario y allí veras que hay enlaces para subir galerias de fotos y reseñas. El resto es sencillo. Para galerías de fotos te aparecerá una plantilla donde solamente tienes que "llamar" a las fotos desde ti disco duro y puedes añadir comentarios. Para reseñas te aparecerá una plantilla detallada donde tienes espacio para insertar textos, descripciones, fotos y mapas o croquis.

Si te es costoso subir reseñas o fotos, puedes pasarmelas por correo electronico que yo personalmente las colgaré gustoso...eso sí aparecerían con el nombre de usuario madteam.

Asin que ya sabes...si quieres mandar material lo puedes hacer a madteam.grup@gmail.com

Grácias.

Ocultar todas las respuestas      
Monday 17 january 2005 - 12:20
¡me he registrado! qué emoción. O sea, que mandar reseñas es fácil, sólo tengo que escribir, y para las fotos, las escaneo, las guardo en el disco duro y luego las paso a la galería (no sé cómo se pasa pero ya haré algo). Pues vale, a ver si un día de estos empiezo y hago algo. Muchas gracias.
Monday 17 january 2005 - 12:39
recuerda que las fotos no pueden superar los 100 Kb para poderlas colgar en la web...no sé si sabrás reducir el tamaño de las afotos para q te ocupen eso...sino lo preguntas...lo digo pq normalmente al escanear siempre ocupan más...y tendras que bajarles el tamaño y/o resolución.

Monday 17 january 2005 - 13:12
Hola Iran, yo hace poco tiempo estaba pero que muy verde en esto de insertar galerias de fotos, pero con la ayuda de unos cuantos foreros, domino un poquito el tema. 
En el foro de fotografia tienes mucha información que me facilitaron cuando pedí ayuda a los compañeros/as. A mi concretamente la información de Quintin del 27-12-2004 contestando a "Galeria de Fotos .- Luz 27-12-2004" me fué de una gran ayuda, espero que a ti tambien te sirva.
Suerte.
Luz

Tuesday 18 january 2005 - 11:15
Iran....a mi no me engañas..... el "paleto de la informática" soy yo.... es un titulo que tengo desde hace un par de años y no estoy dispuesto a que me lo arrebaten a la primera de cambio.....    En serio...como te dice Luz,si entras en el foro de fotografia hay un montón de posts que hablan del tema..... Hay uno de no hace mucho que describe los pasos a seguir para subir y comprimir las fotos al tamaño deseado ...que lo he entendido...hasta yo....!!!!!
Un abrazo....    Pekas

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies