La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >VISITA MIRLO

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 17 january 2005 - 16:34:47

VISITA MIRLO

bueno, pues ya viendo q MIRLO no viene a visitar al FRENTE MADRID, me he desplazado yo en absoluto silencio para hacerle a mi querido MIRLO una visita sorpresa q p lo visto le emociono, aunque estoy seguro q no tanto como piensa alguno......(WALDO)

Q os voy a contar q no sepais, los buñuelos le salen igual de ricos q antes (eso dicen pq como fue una visita sorpresa me solto lo de q no tuvo tiempo de prepararlos ) asi q no probe ninguno....... se le ve muy animado y esta preparando ahora un master en SEGURIDAD Y RIESGO pq se esta leyendo el librajo q no se quien le dejo.... el kbron esta muy animado y piensa volver pronto a sus aventuras, de hecho esta pensando un nuevo vuelo, lo q pasa es q no se decide donde lo hara, (yo le dije q probara en adherencia en la PEDRIZA), pero dice q la adherencia no le va......
Lo q paso con Mirlo, no querais saberlo.......ademas tengo prohibido hablar asi q lo cuente el mismo cuando se recupere......mira q yo hago el moñas, pero el MIRLO es todo un campeon......

Cuidado a todo el FRENTE MADRID:
Tuve una reunion secreta con MADVERAS y MIRLO y estan dispuestos a meter caña a todo el frente asi q nunca mejor dicho A LAS TRINCHERAS....

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Monday 17 january 2005 - 21:05

Monday 17 january 2005 - 19:47
Ahá, ¿seguro que Waldo no había dado en el clavo? .

El chapy nos está vendiendo al Frente Enemigo!! Confabulando en la obscuridad...., para meternos en algún envolao.....

Confiesa Chapy, dinos que tratos tienes con el enemigo y que se traen entre manos o... no te dejaremos hacer más de una vez la cuerda larga en la Noche Romántica.

Bueno, espero que se note que estamos de p... Lunes, y del curro ya hasta los güebs.....

Ocultar todas las respuestas      
Monday 17 january 2005 - 20:45
Ha ha ha muy bueno Mae
Me parece a mi que el lado oscuro de los buñuelos es muy poderoso y el padawan Chapy no ha podido resistirlo

Monday 17 january 2005 - 21:05
Dios, Chapy, bajo la influencia maléfica y totalmente adictiva de los buñuelos de Mirlo, nos está preparando la 3 14 junto con el Webmaster, creo que va siendo hora que el Frente Madrid reaccione y salga de la cueva, antes de que nos atraigan al lado oscuro (y no precisamente de la Noche Romántica)

Yo por de pronto voy a cargar la bota de munición, para que si me pilla el fregao tener reservas suficientes de tintorro.

Al resto, qué deciros, preparaos porque Chapy viene fuerte... no temblais ya?

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies