Buenas Noches
Primero comentarle al Webmaster que no consigo responder por eso este nuevo post.
Segundo me va a ser casi imposible llegar a Plz. Castilla a las 23h seria posible concentrarse a las 00:15 asi podria asistir a la noche romantica sin problemas. Sino fuera posible cambiar la hora de concentracion me iria al dia siguiente a Navacerrada
Saludos
Coruxa
Que hay, gente
Yo tampoco le veo un gran problema a quedar a esa hora (aunque sepa dios a que hora empiece la cosa en Morcuera ), pero me corroe alguna duda:
- Tras terminar (gloriosamente) la Cuerda Larga ¿Todos vais a ir a Peñalara o alguien vuelve directamente a Madrid ?
- ¿Donde preveis terminarla?, ¿en Navacerrada o en Cotos? (por si hay que plantearse el trenecito).
Por cierto, que putadilla la falta de nieve. Yo que compré por dos gordas unas cutreraquetas del decathlon y las he ido poniendo los accesorios de la señorita pepis (sus puntillas de crompon y sus alcitas de alambre) no las voy a poder estrenar .
Bueno, eso, que espero vuestra respuesta.
Salud
Kraska
Buenos Dias
Gracias a todos; entonces sin problemas a las 00:15 nos veremos en Plz. Castilla. Kraska; las raquetas por Cuerda Larga no creo que las necesites mas bien las "herraduras" ya que eso va a estar helado. Ahora bien nosotros vamos a la zona de Peñalara no hacer los tubos sino a practicar autodetencion en una zona que en el curso nos recomendaron; asi que si quieres probar las raquetas te recomiendo un paseo por esa zona ya que estaba cargadita y reune las condiciones para ello de echo el domingo pasado habia bastante gente raqueteando. En cuanto al transporte no te preocupes donde terminemos ya que si terminamos en Navacerrada (el bar abre antes) luego subimos a Cotos con lo que se te puede dejar en la estacion de Cotos sin problemas.
Saludos
Coruxa
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui