La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Noche Romantica ¡¡¡¡ URGENTE !!!!

Montaña General

volver al indice del foro.

Wednesday 19 january 2005 - 20:23:13

Noche Romantica ¡¡¡¡ URGENTE !!!!

Buenas Noches

Primero comentarle al Webmaster que no consigo responder por eso este nuevo post.

Segundo me va a ser casi imposible llegar a Plz. Castilla a las 23h seria posible concentrarse a las 00:15 asi podria asistir a la noche romantica sin problemas. Sino fuera posible cambiar la hora de concentracion me iria al dia siguiente a Navacerrada

Saludos
Coruxa

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Thursday 20 january 2005 - 17:13

Wednesday 19 january 2005 - 20:28
p mi no hay ningun problema.....
casi mejor

A LAS TRINCHERAS!

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 19 january 2005 - 21:40

Que hay, gente

Yo tampoco le veo un gran problema a quedar a esa hora (aunque sepa dios a que hora  empiece la cosa en Morcuera
 ), pero me corroe alguna duda:
- Tras terminar (gloriosamente) la Cuerda Larga ¿Todos vais a ir a Peñalara o alguien vuelve directamente a Madrid ?
- ¿Donde preveis terminarla?, ¿en Navacerrada o en Cotos? (por si hay que plantearse el trenecito).

Por cierto, que putadilla la falta de nieve. Yo que compré por dos gordas unas cutreraquetas del decathlon y las he ido poniendo los accesorios de la señorita pepis (sus puntillas de crompon y sus alcitas de alambre) no las voy a poder estrenar
.

Bueno, eso, que espero vuestra respuesta.

Salud
Kraska

Wednesday 19 january 2005 - 23:46
Paso a responder a los dos ilustres miembros del Frente Madrid

Coruxa, creo que a nadie le importará comenzar un poco más tarde, en este caso saldríamos sobre la una/una y media de la Morcuera, y quedaríamos  a las 8 en Navacerrada. Sigue siendo el sito, primero por el tren (no sé si alguien se baja), y segundo por la cafetería por si nos retrasamos el segundo turno espere calentito y con los picatostes a punto
Si vemos que vamos mal de tiempo, se elimina Najarra y se ataca Bailanderos de tirón (ya sabéis que Najarra no es Cuerda propiamente dicha), se le quitan 2 km y una subida y una bajada bastante empinadas, y ganamos el tiempo sobradamente.

He mandado un mensaje a Nena, no tiene Internet, y mañana verá si puede modificar unas "cosillas" para unírsenos.

Así que por mí quedamos en Plaza Castilla a las 12 y cuarto, y a por ellos.

Pd. Mañana no puedo quedar con Pekas, pero si vosotros os veis podéis comentar las cosas.

Thursday 20 january 2005 - 10:14

Buenos Dias

Gracias a todos; entonces sin problemas a las 00:15 nos veremos en Plz. Castilla. Kraska; las raquetas por Cuerda Larga no creo que las necesites mas bien las "herraduras" ya que eso va a estar helado. Ahora bien nosotros vamos a la zona de Peñalara no hacer los tubos sino a practicar autodetencion en una zona que en el curso nos recomendaron; asi que si quieres probar las raquetas te recomiendo un paseo por esa zona ya que estaba cargadita y reune las condiciones para ello de echo el domingo pasado habia bastante gente raqueteando. En cuanto al transporte no te preocupes donde terminemos ya que si terminamos en Navacerrada (el bar abre antes) luego subimos a Cotos con lo que se te puede dejar en la estacion de Cotos sin problemas.

Saludos
Coruxa

Thursday 20 january 2005 - 17:13
Buenas  Tardes

Lo de la Najarra perfecto ademas puede ser la parte mas complicada ya que es muy propicia a formarse hielo. En cuanto a lo de Pekas siento no poder quedar con el pero hoy me voy al muro a ver si entreno un rato que estoy fatal

Saludos
Coruxa

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies