La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >CABAÑA DE BOET (Cerca de Vallferrera)

Montaña General

volver al indice del foro.

Thursday 20 january 2005 - 01:14:24

CABAÑA DE BOET (Cerca de Vallferrera)

Hola!!!! Me gustaría saber el estado de la Cabaña de Boet (Pirineo Centrsl), si es k alguien ha estado en ella. La verdad, la economía no está para parar por Vallferrera.

Gracias y un saludo!!!!!!!!

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Tuesday 8 february 2005 - 10:50

Thursday 20 january 2005 - 10:15
Pues la verdad... espero que no sea la que hay en pla de boet, como escondida en una bajada y de cara al rio.... porque aquello era un nido de mierda!!!
Almenos la última vez que pase por ahy, en verano, estaba echa un asco, todo el suelo eran latas, papeles, tampax... pero en massa... todo cubierto...
En fin, que espero que no sea esa la cabaña.
Un saludo

Ocultar todas las respuestas      
Friday 21 january 2005 - 15:33
Hola LOYBCN:

lo del refugio de Vallferrera, en teoría ahora es fuera de temporada y está cerrado,tendrías que informarte si tiene parte libre como casi todos los refugios, y en ese caso la estancia te saldrá gratis...

Tuesday 8 february 2005 - 10:50
A ver la cabaña está cerrada has de pedir las llaves en una casa de Àreu, pero no sabría decirte cual, pregunta por la del alcalde. Más cosas. Yo cuando fui (hace ahora 4 veranos) estaba decente, pero con un cristal roto así que ahora en invierno debe hacer un frio que pela. No es muy cómoda pues la cama (para unas 6-8 personas) son troncos uno al lado del otro...
Segun comentan ahora está bastante sucio...no sé si será la parte de abajo (antiguo establo) o bien la parte superior en que entra por la parte trasera, es decir de cara al rio.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies