La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Nevada, para Gabi y demás

Montaña General

volver al indice del foro.

Thursday 20 january 2005 - 08:31:11

Nevada, para Gabi y demás

Bueno, lo dicho, nevada seria de unos 50 cms., pero que como el año pasado acabó con subida de temperaturas y lluvia a saco, en Salardú por lo menos, quizás más arriba de 1800 - 2000 nieve todo el rato, con lo que la nevada será más de 80 cms., ahora niebla y 3,5 positivos, las primeras nieves muy venteadas de noroeste sobre posible placa.

Con lo que arriba habrá paquetón serio de polvo y más abajo irán cambiando las condiciones de nieve hasta llegar al pastelillo que tenemos en el pueblo, húmeda y aplastada, en fin, es lo que hay...., con las ganas que tenía de poder llegar al bar del pueblo deslizando

Un abrazo y a disfrutar

Pancho

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Thursday 20 january 2005 - 11:20

Thursday 20 january 2005 - 10:10

gracias Pancho!!!

al final todavia no sé donde quiere ir esta gente. Yo preguntaria cómo está la zona del Carlit, lo que decia Germancio.

Estaria bien ir por alli si hay (ahora) mas o menos buenas condiciones.

jope con la nieve polvo, que lo mal que esquio yo..., pero bueno, se intentara bajar sin lesionarse ni ná.

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 20 january 2005 - 10:54
 me puedes ir a mirar la placa solar de airoto????????????      apa siau   PD.
Thursday 20 january 2005 - 11:20
, ahora a la hora de la comida voy!!!!, además hace tiempo que no voy por allí en bici, jejeje, además con este tiempecito tiene que funcionar la placa de p.m.

Bueno Lluis que sepas que seguimos teniendo pendientes unas , así que a ver cuándo caen no??

Y hala Gabi a disfrutar sea donde sea!!!

Un abrazo grande a todos

Pancho

Mirlo, deja la enfermera que te va a romper de nuevo como no pares!!!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies