La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >noche romantica... para Mae y Quintin

Montaña General

volver al indice del foro.

Thursday 20 january 2005 - 15:39:40

noche romantica... para Mae y Quintin

Compañeros, a petición de Coruxa and girl, se ha cambiado el horario de ataque a la Cuerda Larga, la nueva hora es las 12 y cuarto del domingo, y eliminamos Najarra para cumplir en Navacerrada a las 8 de la mañana

Por favor, dar ok recibido.

Chapy, Coruxa, si los veis hoyu con Pekas, darles el mensaje, y un abrazo al susodicho.

Nos vemos, apañeros

expandir todo contraer todo 15 Respuestas Última respuesta Friday 21 january 2005 - 22:42

Thursday 20 january 2005 - 16:11
Lo del cambio de hora esta bien, total, no hay prisa.
El Najarra ya lo tenia descontado, que es mucha cuesta.
Tambien cambiaria el lugar de agrupamiento, del deposito de aguas a un garito en condiciones, pa echar un cafe y una cocacola mientras nos juntamos, pero no conozco ninguna cafeteria por la zona.

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 20 january 2005 - 16:30
En esa zona conozco las cafeterías que hay en Bravo Murillo, si queréis podemos ir quedando allí, tomamos cafeína y nos arreunimos.

Para la vostra información, mi teléfono es el 616 70 49 19, para concretar lo concretable, en principio llegaré a las 12 al punto de reunión.

Por cierto, a lo mejor obvio los tubos, ya que he quedado el domingo a las 5, y a lo mejor tiro pa la siesta.

Pues eso, señores, que el sábado tenemos Noche Romántica.

Thursday 20 january 2005 - 16:39

creo q QUINTIN se refiere a quedar en un bar q esta pasado las torres donde quedamos la otra vez con MAE, en frente de donde se coge el autobus para la pedri.

yo creo q ahi esta mejor q debajo de la torre o en bravo murillo.

A LAS TRINCHERAS!

Thursday 20 january 2005 - 17:16
¿Pasando las torres, hacia donde?

Si puede de ser, cuando concretéis finalmente el sitio, decir la calle en que está (por no dar muchas vueltas, mas que nada)

Las raquetas no tengo idea de llevarlas (mucho peso, 2 kg, pa´ na´) y los pinchos no se me olvida ni de coña (espero) ni mi piolo artesano del taller del duenducu .

Lo que si que también llevaré es un pocu de quesu picón, por si no hay por ahí algún astur reconvertiu al que l´atapece (o al restu de la compaña) y a ver si agencio alguna botelluca de plasticu pa´ un pocu de vinu de repuestu. (y esti qu´idioma extrañu será...)

Por si fuera de menester, mi movil es 649 02 73 43. Nos vemos el sabado 00:15 donde sea.

Thursday 20 january 2005 - 17:33
Buenas Tardes

Por el cabrales ni te preocupes que este astur en el exilio se encarga de él y para los que no beban alcohol yo llevare un caldito que siempre vendra bien en Cabezas

Saludos
Coruxa

Thursday 20 january 2005 - 18:23

Saludos a tos.

Recibido, sin problemas, de todas fomas no pensaba dormir esa noche.....

.

Friday 21 january 2005 - 10:28
Buenas Tardes

A ver para el lugar de concentracion; sin deseais mejor un cafe para ir tomando un cafetin mientras nos reunimos bien hay dos posibilidades para no confundir a la gente. El primero un cafe de la cadena JAMAICA que se encuentra nada mas entrar en Bravo Murillo desde Plz. Castilla enfrente de los juzgados de esta Plz. Chapy y Quietman ya lo conocen es el lugar donde se termino el ultimo intento.

La segunda opcion es un cafe-restaurante de comida rapida (creo que se llama DELIMEN´S) enfrente justo del intercambiador de Plz. Castilla (En los primero andenes) en la acera de la izquierda si dejamos a nuestras espaldas las Torres Kio y miramos hacia La Paz.

Cualquiera de los dos sitios es bueno asi que decidir de todas las maneras os dejo mi movil por si acaso 606391416. Segun el INM el tiempo acompañara; aunque tenemos asegurado un poco de aire y bajas temperaturas...... Venga chicos que ya no queda nada y de esta coronamos.

Saludos
Coruxa

Friday 21 january 2005 - 11:11
Por zona de aparcamiento, prefiero la opción de Castellana, en la acera de la izquierda hay varios sitios, y dejamos los coches justo detrás de la torre Kio...

Al final se nos une Nena, así que para la aventura nocturna somos los siguientes:
Coruxa y Vitamina, con su 307... (606391416)
Mae
Quintin, con coche
Kraska (649027343)
Chapy y su hermana
Nena, con coche de ser necesario
Quietman, su Mitsubishi y su bota. (616704919)

Manolito, al final vienes solo a la matinal, por mi si no tenéis nada en contra, prefiero concentrarnos en Navacerrada, por aquello de la cafetería, por si la cuerda se nos queda corta y rematamos antes de la quedada contigo. Además el tren está más cerca si alguno quiere volver hacia los Madrides.

A partir de las 12 de la noche, concentración en Delimen´s...

Friday 21 january 2005 - 11:13
Que digo que los que lleváis coche, veais donde os será menos problematico aparcar (o lo que haya que hacer) y quedamos teniendo en cuenta ese factor (que al resto, por andar un poco no nos va a pasar na´ ).

Por cierto, ¿alguien va desde Coslada?. (Lo digo por lo tonto que sería que vayamos uno a 5 metros de otro y nos enteramos al llegar allí).

Salud
Kraska

Friday 21 january 2005 - 11:21
Buenos Días

Perfecto a las 00:15 estaremos en Delimen´s listo para la gloria ; en fin que nos vemos alli terminar perfecto NAvacerrada ademas desde alli a Cotos es un minuto y para dejar el coche toda la noche es la mejor opcion. Ademas que asi bajamos tranquilamente por la pista justo cuando todo el mundo comience a subir.

Saludos
Coruxa

Friday 21 january 2005 - 16:20
Venga, vale nos vemos en el Pto. Navacerrada el domingo a las 8:00, en el bareto de la estatua del montañero

Os recuerdo mi móvil por si me las moscas 620 912 938

Saludos,

Friday 21 january 2005 - 17:59
A las güenas.

Soy un antiguo forero que levo sin decir ni pio por aquí bastante tiempo, pero he leido sobre vuestra salidita nocturna de la cuerda larga y me han entrado ganas.

Todavia no sé si podría, pero lo primero es preguntar si aceptais polizones. Yo llevaría coche y vivo en Getafe.

Por cierto, desde que me rompí el calcáneo escalando hace unos meses y volver a aprender a andar no he sido el mismo en la montaña todavía, así que no sé si vais a darle cañita por la cuerda o qué...

Bueno, decidme algo al respecto. Veo que habeis quedado ya en un sitio, pero no sé como lo vais a hacer al final, el tema de los coches y tal... Esta noche miraré a ver si habeis contestado algo, y yo ya sabré si puedo o no.

Saludetes,

Kurro

Friday 21 january 2005 - 18:08
Cuanto tiempo, Curro.
Si la lista esta completa contigo seremos 10, un buen numero para ir con cuatro coches.

Friday 21 january 2005 - 18:15
Coño Quintín, qué rapidez. He mirao por si acaso y me he encontrado tu respuesta...

Bueno, pues eso. El caso es que todavía no sé si podré, y ahora tengo que irme. Si puedes déjame dicho cómo confirmar, llamando, por SMS o aquí mismo. Yo esta noche miraré respuestas y ya sabré si voy.

Muchas gracias de antemano!

Kurro

Friday 21 january 2005 - 22:42
Güeno, la verdad es que no hay como leer. He leido todos los mensajes y está bien clarito todo. Bueno, pues confirmo que mañana estaré sobre las doce en el Delimen´s ese.

Supongo que os reconoceré por la indumentaria.

Por allí nos vemos entonces!

A ver si hace una buena noche.

Kurro

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies