wenasss pues se planea una salida para el fin de semana este no,el ke viene,a la zona de estós con la possibilidad de realizar raketas o alpinismo,salimos gente de diversas edads comprendidas entre los 19 y 25 años,depende de la gente ke se apunte se puede dividir el grupo y realizar actividades al gusto,eso si,en el marco de el valle de estos,en las cercanias de benasque,junto al posets,perdiguero, segun el tiempo se aproxima nieve( oleeeeee )a todos los chicos y chicas interesados aki teneis la invitacion,se apunta gente experta e inexperta,kien no disponga de material se alkilara en benasque,la noche la pasaremos en el refugio de estos,pero no sabemos si salir el viernes noxe o el sabado prontito,eso lo discutimos juntos,ok? pues eso, estais totalmente invitados pero deverias llamarme o escribir en el foro para avisar y asi reservar al refugio,cualkier canvio sera expuesto aki,en el foro, y eso,creo ke no me dejo nada,si no teneis coxe no es problema,tenemos,se paga la gasofa a medias y ya esta,ke os parece,se aceptan propuestas eh...pues aki os dejo mi numero:daniel 655029197 y mi mail es el ke esta puesto como nombre.aber si rompemos el topico ese de ke als mujeres no hacen montaña,ke tengo a amigas moskeadas,juasjuas,nos vemos pronto compañerossssss
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui