La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >salida al refugio de estos y excursion por la zona...

Montaña General

volver al indice del foro.

Thursday 20 january 2005 - 22:26:57

salida al refugio de estos y excursion por la zona para principiantes del alpinismo,te apuntas?xicos

wenasss pues se planea una salida para el fin de semana este no,el ke viene,a la zona de estós con la possibilidad de realizar raketas o alpinismo,salimos gente de diversas edads comprendidas entre los 19 y 25 años,depende de la gente ke se apunte se puede dividir el grupo y realizar actividades al gusto,eso si,en el marco de el valle de estos,en las cercanias de benasque,junto al posets,perdiguero, segun el tiempo se aproxima nieve( oleeeeee )a todos los chicos y chicas interesados aki teneis la invitacion,se apunta gente experta e inexperta,kien no disponga de material se alkilara en benasque,la noche la pasaremos en el refugio de estos,pero no sabemos si salir el viernes noxe o el sabado prontito,eso lo discutimos juntos,ok? pues eso, estais totalmente invitados pero deverias llamarme o escribir en el foro para avisar y asi reservar al refugio,cualkier canvio sera expuesto aki,en el foro, y eso,creo ke no me dejo nada,si no teneis coxe no es problema,tenemos,se paga la gasofa a medias y ya esta,ke os parece,se aceptan propuestas eh...pues aki os dejo mi numero:daniel 655029197 y mi mail es el ke esta puesto como nombre.aber si rompemos el topico ese de ke als mujeres no hacen montaña,ke tengo a amigas moskeadas,juasjuas,nos vemos pronto compañerossssss

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Monday 24 january 2005 - 22:42

Friday 21 january 2005 - 19:33
Hola Kanfranfk.
Me gusta la idea que propones, aunque rebaso algo la edad de los asistentes(45 tacos) y algo de experiencia.Tengo coche y no tendría inconveniente en salir el viernes por la tarde o el sabado.
Por cierto ¿no serás de Cerdanyola?

Saludos

Ocultar todas las respuestas      
Friday 21 january 2005 - 19:51
pues si...soy de cerdanyola...pork?nos conocemos?jiji...weno la idea no importa,,,y si tienes experiencia podriamos divir el grupo y acer algo mas tecnico ke tengo ganas de acer el posets o algo por el estilo...soy de cerdanyola,me kedao moskeaillo con la pregunta,juajsuas,pork me lo preguntas?juajuas
Friday 21 january 2005 - 20:18
Hola Kanfrank.
No te quedes moskeao, no tengo la bola de cristal, solo que el otro día pedias información para subir el Puigmal con el grupode montaña de tu población y yo sabía por el TOT CERDANYOLA que el CIMS organizaba la sálida por lo que  he supuesto que podrías ser aquí.Yo también soy de Cerdanyola.
Quedamos una tarde y charlamos de la sálida, tengo material, Perdiguero, Gias, Clarabidesson buenas alternativas, el Posets en invierno es complicado y más con el paqueton de nieve que ha caido, sería mas asequible por Eriste refu Angel Orus.
Lo dicho hablamos, elige donde podemos quedar y tomamos unas .
Saludos

Sunday 23 january 2005 - 19:49
muy buenas cavallero,je,pues kedamos cuando kieras,y cuando el curro me lo permita claro,ke por kerer...je..pues si,las clarabides son una buena opcion,perdiguero tmb,se hacerca nieve..ya era hora!pues asi kedamos,lo dejo en tus manos.xao!
Monday 24 january 2005 - 22:42
wenas jefe,kedamos el miercoles,ke mi compi tiene ke ir al mecanico mañana,y asi ya nos vemos todos,ke te parece?tambien esta pendiente un chico de tarragona,haber si nos ponemos todos de acuerdo,buenas noxesssss

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies