La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Mi gran desastre, mi gran error...

Montaña General

volver al indice del foro.

Saturday 22 january 2005 - 21:23:10

Mi gran desastre, mi gran error...

Os cuento un poco mi aventura, muy imbecil por mi parte...como decia alguien...pa matarme .

Resulta que estaba con los mirlitos en la fuixarda y les quise montar un top-ropillo en una via facilita (un IV)...pues na, que me dispuse a colgar la cuerda por arriba...iba atado, colge dos chapas y en la segunda me resbale y me fui al suelo, el resultado ya lo conoceis...el femur roto (dcho.) y rotura en un dedo de mano derecha. Mi gran error fue decirle al mirlito que me asegurara (es que lo que ma pasao me lo merezco por capullo, imbecil y todo lo que se os ocurra), tampoco le voy a machacar (pobrecillo, se puso a llorar como un niño pequeño...), aqui la culpa es totalmente mia y de nadie mas, incluso todavia piensa que fue cupa suya, pobrecito con lo que los quiero yo a los dos mirlitos  .
Bueno, ya lo sabeis...y para los que os conte alguna otra cosa, perdonarme, no fue mala intención..pero tenia a mis padres delante.
Puede que igual penseis que soy un imprudente, pero no es asi...si, teneis razon, no lo tenia que haber hecho...pero ahora no vale lamentar el pasado, ahora tengo que pensar en ponerme otra vez las pilas...y dejarme de hacer "ESTUPIDECES".

En Resumen, ya estoy en casa...de reposo, con muchas ganas de empezar la rehabilitación...el proximo miercoles me quitan las grapas...espero la proxima semana empezar a darle caña.

salut i seny
mirlo

expandir todo contraer todo 13 Respuestas Última respuesta Monday 24 january 2005 - 22:08

Saturday 22 january 2005 - 21:29
Animo y a recuperarse!
   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 22 january 2005 - 23:19
 Ya lo tenemos por aquí!!!!
Sunday 23 january 2005 - 02:18
Ánimo fiera!!!! Ahora a recuperarse pronto!!!!
Y no te preocupes, de los errores se aprende.

ya sabes... en caso de duda... Gaaaaaaaaaaaaaaassssssssssss!!!!

Saluda a los peques!

Sunday 23 january 2005 - 15:07
Hola Mirlo :

No te preocupes mucho por lo que ocurrió..debes de recuperarte.
Pero creo que debes de estar atento con tus mirlitos, quizas , despues de eso y ver caer a su padre les puede suponer un trauma , que si que que es importante que lo superen ellos tambien.

Venga venga a fer bondat y recuperarse.

Kansu

Sunday 23 january 2005 - 19:41
 mirlo i famili  estic molt content de la teva recuperacio no busquis culpables lo fet ja esta fet ara endevant pit i collons   anims salud i seny  apa siau
Monday 24 january 2005 - 08:38
MUY BUENAS !!!  CAMPEÓN !!!

Venga Mirlo, que lo pasado, pasado está..... !!!

Ahora a vivir el presente, y a mirar hacia el futuro... que es lo que te corresponde !!!

Ánimos para tí y para el mirlillo.... !!!!

Venga, que ya deseo verte escalando en éste encuentro que tenemos pendiente !!!

Un abrazo !!

Freu

Monday 24 january 2005 - 09:09
Buenas Mirloooooooooo!!!!!!!!

Me alegra volverte a ver por aqui.....ahora ya sabes, paciencia y muchos animos para que puedas recuperarte pronto.

Venga campeon, a cuidarse!!!

Un besazo.
Agur.

Monday 24 january 2005 - 09:19
Buenos Dias

Me alegro de tenerte por aqui y que el famoso vuelo quede aclarado; ahora dale muchos animos a mirlito que al fin y al cabo es el que peor lo estara pasando.....

Un fuerte abrazo y empezar esa recuperacion rapido para tenerte de nuevo en la montaña que ya te echan de menos.

Saludos
Coruxa

Monday 24 january 2005 - 10:05
venga mirlo a meterte caña y a ver si para el buen tiempo ya estas curado, que esto no es nada para ti. venga un abrazo tio y curar esas pequeñas heridas de guerra
Monday 24 january 2005 - 10:22
hey Mirloooo!!
tranki titu que los errores los cometemos todos, lo siento por el pobre mirlito(lo mal que lo debio pasar) por ti na, que ahora tienes ferrata propia jejejeje.
Venga, un abrazo muy fuerte para ti y los tuyos, y recuperate pronto

Monday 24 january 2005 - 11:24
Un abrazo gordo..... y aquí estoy.....(y seguro que hay más...)
para hacerte un cursillo-reciclaje-iniciático sobre todo aquello que NO debemos de hacer cuando escalamos o "Cursillo y consejos varios sobre el noble deporte de la escalada y de la madre que la parió.....!!!! "   (eso sí...canjeable por una "ligera" cantidad razonable de buñuelos....                           Pekas  

Monday 24 january 2005 - 14:33
Mirlo!!!!, qué bueno que estés ya de nuevo por aquí,, mucho ánimo y a darle muchos recuerdos a los Mirlitos, a seguir con fuerza que se os espera ansiosos por estos lares, a recuperarse rápido pero sin prisa que no la hay para nada, un muy fuerte abrazo con témpanos en los brazos (joder qué frio hace!!!)

ANIMO CHAVAL!!!!

Pancho

Monday 24 january 2005 - 22:08

Hola mirlo la isis desde valencia te manda habrazos y besos para ti y los tuyo.

espero que te recuperes pronto

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies