Os cuento un poco mi aventura, muy imbecil por mi parte...como decia alguien...pa matarme .
Resulta que estaba con los mirlitos en la fuixarda y les quise montar un top-ropillo en una via facilita (un IV)...pues na, que me dispuse a colgar la cuerda por arriba...iba atado, colge dos chapas y en la segunda me resbale y me fui al suelo, el resultado ya lo conoceis...el femur roto (dcho.) y rotura en un dedo de mano derecha. Mi gran error fue decirle al mirlito que me asegurara (es que lo que ma pasao me lo merezco por capullo, imbecil y todo lo que se os ocurra), tampoco le voy a machacar (pobrecillo, se puso a llorar como un niño pequeño...), aqui la culpa es totalmente mia y de nadie mas, incluso todavia piensa que fue cupa suya, pobrecito con lo que los quiero yo a los dos mirlitos .
Bueno, ya lo sabeis...y para los que os conte alguna otra cosa, perdonarme, no fue mala intención..pero tenia a mis padres delante.
Puede que igual penseis que soy un imprudente, pero no es asi...si, teneis razon, no lo tenia que haber hecho...pero ahora no vale lamentar el pasado, ahora tengo que pensar en ponerme otra vez las pilas...y dejarme de hacer "ESTUPIDECES".
En Resumen, ya estoy en casa...de reposo, con muchas ganas de empezar la rehabilitación...el proximo miercoles me quitan las grapas...espero la proxima semana empezar a darle caña.
salut i seny
mirlo
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui