La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >CENA Jueves Audiovisuales - reserva!

Montaña General

volver al indice del foro.

Sunday 23 january 2005 - 13:07:40

CENA Jueves Audiovisuales - reserva!

A ver....quien quiera asistir a la cena de clausura del jueves que lo diga. Dejamos toda esta semana (hasta el viernes) para que la gente se apunte, a fin de que el lunes encontremos algún lugar cerca para reservar plazas.

Ale...pues quien quiera venir que lo diga contestando a este post...según la gente que seamos ya miraremos la logística de como lo montamos.

Venga....animaros..

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Tuesday 25 january 2005 - 20:31

Sunday 23 january 2005 - 13:18
Primeeeeeee
   Ocultar todas las respuestas      
Sunday 23 january 2005 - 15:02
Que crueles q sois ...de todos los pases que se han hecho en Vessant Nord no he podido ir a uno... dichoso curro... ala ! q sus divertais!
Monday 24 january 2005 - 11:29
Por supuesto que si se trata de comer ...yo me apunto...!!!!   Pero por aquello de tocar "los güendalines de la pasendrina chuenda"  habrá alguna opción para los que no comemos "karnaka"......?????  (me conformo con cualquier cosa mientras que no lleve carne....  )

Pekas

Tuesday 25 january 2005 - 20:31
wenas,

pos yo ma punto...eso si..si mi taxista "pekas" tambnien se queda

salut i seny
mirlo

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies