La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Fotos de la Noche Romantica

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 24 january 2005 - 22:51:53

Fotos de la Noche Romantica

He subido las cuatro fotos que he podido dejar visibles de esa pedazo de noche en la Cuerda Larga http://www.madteam.net/usuarios/galeria_admin.php?id=1035 para todos los del Frente Madrid y para los del resto de Frentes que se quieran morir de envidia, por no haber estado así de cerca de una mujer como Nena, en la noche másss Romantica   (Vitamina fue habilmente secuestrada por un tal Coruxa [parece confirmado lo de la merienda...], para otra vez les ponemos a cada uno en una punta, que si no, repiten)

Espero que las fotos del resto aparezcan pronto

Salud  ()
Kraska

expandir todo contraer todo 15 Respuestas Última respuesta Tuesday 25 january 2005 - 19:01

Monday 24 january 2005 - 23:18

Que siii... que teneis razónnnn, que estoy tonto

que es que es la primera vez y no la he sabido meter bien (la dirección)  y os mandaba a la pagina de administrador

el enlace bueno es ESTE http://www.madteam.net/fotografia/galeria.php/1035

Mis disculpas

Salud  (...)
Kraska

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 25 january 2005 - 09:15

Buenos Dias

Ya os he echo llegar las fotos que tome; pero como el correo me da problemas  confirmarme si os llegaron los destinatarios son Quietman, Quintin, Kraska y Kurro las direcciones de Mae, Nena y Manolito no las tengo asi que todavias no las tendreis......

Kraska tus fotos no las consigo ver el enlace falla aunque creo que es problema del servidor ; esperemos que le jefe lo pueda solucionar.

Estoy realizando un montaje con ellas en cuanto pueda (en la proxima reunion) os hare llegar el montaje para que podais verlas en DVD; con musiquita y esas chorraditas.

Saludos
Coruxa

Tuesday 25 january 2005 - 14:42

Efectivamente, Coruxa

no se que puede haber pasado, pero ha cambiado la ruta correcta. Ahora es esta
http://www.madteam.net/fotografia/galeria.php/1038

A ver si deja de enredar el servidorcete que me está atacando la neurona

Voy a ver si ahora puedo sacar un rato y entrar en el correo y veo tus fotos

Salud
Kraska

Tuesday 25 january 2005 - 14:56
Coruxa, recibi las fotos, pero mi ordenata es incapaz de abrir los JPG después de pasar por el zipeado...

En cuanto a las de Kraska, gracias por publicarlas, prometo llevar mi cámara a la próxima salida, y forrarme a hacer fotos (eso sí, me niego a que salga Chapi mientras no reconozca que subí Valdemartín)

Saludos, compañeros

Tuesday 25 january 2005 - 15:17
No se como lo hiciste para sacar el id de la galeria, porque la galeria no se insertó en la base de datos   o algo modificaste y se borró.... asi que la he tenido que meter manualmente... por eso tienes esta "nueva" url
Tuesday 25 january 2005 - 15:20

Coruxa, ya recibí tus fotos.

Con tu permiso las he tocao un pelín y las he subido a una galería.

A la de grupo le he puesto cartelitos. Si alguno quería permanecer en el economato lo siento.

Las teneis en http://www.madteam.net/usuarios/galeria_admin.php?id=1039

Salud,

Kurro

Tuesday 25 january 2005 - 15:32

Buenas Tardes

Quietman no te preocupes esta tarde te las intento  hacer llegar sin zipear dime que capacidad tiene tu correo por si acaso.

Saludos
Coruxa

Tuesday 25 january 2005 - 15:38
Perrrdonnn
Seguro que he metido yo la zarpa malamente, procurare hacerlo bien la próxima vez (esta era la primera)

Ah, y aprovecho para darte las gracias por mantener este sitio donde se conoce a gente tan cojj......uda.

Como comentabamos en la noche romantica, no solo es el mejor sitio de montaña sino tambien el único con un rollo tan bueno en sus Foros

No tengo demasiadas oportunidades de viajar, pero ya nos veremos   

Salud
Kraska

Tuesday 25 january 2005 - 15:43
Kurro, me parece que se te fue la mano por donde a mi,

Has colgado el enlace a la pagina de administrador de la galería. 

Mira a ver

Salud
Kraska

Tuesday 25 january 2005 - 15:47
Buenas Tardes

Efectivamente desde el enlace no se puede pero si vas al menu de Fotografia las puedes ver (opcion de ver todas las fotografias).

De todas las maneras gracias por las molestias Kurro prometo instalarme el Photo.... para poder retocarlas yo

Saludos
Coruxa

Tuesday 25 january 2005 - 16:00
Otia, pues es verdad. Pero he intentado colgarlas otra vez y me ha hecho otra cosa rara, ahora sale la nueva galeria en la portada, pero como si fueran 3 fotos, y tampoco salen.

El webmaster se va a cabrear...

Pos no sé que hacer. No he hecho nada distinto a otras veces...

Tuesday 25 january 2005 - 16:03

El de Yahoo? 250 megas, creo.... así que sin problemas.

Gracias por el esfuerzo.

Tuesday 25 january 2005 - 18:49
Bueno, parece que una mano solidaria ha arreglado el tema de la galeria con las fotos de Coruxa. Ahora están en http://www.madteam.net/fotografia/galeria.php/1040

Por cierto Madveras... veo que pierden calidad al subirlas, ¿eso lo hace automático o es que las he subido en un formato incorrecto?

Tuesday 25 january 2005 - 18:54
Sips.. al reducirlas de tamaño pierden calidad, es que el PHP no es el photoshop precisamente.... li ideal es reducirlas a 600px de ancho o alto (dpendiendo de la orientacion) y 100Kb máximo y entonces subirlas
Tuesday 25 january 2005 - 19:01
OK. Lo tendré en cuenta.

Gracias tio

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies