Buenos Días
Aqui os dejo mi correo para el/la que no lo tenga coruxa@arrakis.es; os hare llegar las pocas fotos que pude tomar; y asi que Curro las pueda colgar ya que yo no dispongo de los programas para reducirlas y colgarlas. Y que alguien cuelgue la piada.....
Menolito sigues vivo..... mira que Chapy es mucho Chapy, Nena ya tienes lista la mochila un pajarito me ha dicho que el piolo esta en la cima de la Maliciosa :-D
Saludos
Coruxa & Vitamina
P.D.: Se confirma el corte de digestion.
Buenos Dias
De FRACASO nada de nada fue estupenda y ademas la gente del FRENTE MADRID demostro ser de la mejor; la parte negativa es la retirada desde la Loma de Pandasco por un maldito corte de digestion pero no por no poder terminar sino por que me toco subir Bailanderos dos veces y Asomate de Hoyos que junto con la subida a Cabezas es la parte mas dura pero en fin. En cuanto a las agujetas las tengo en la zona lumbar debido a la mochila Deuter no estan pensadas para los hombres de espaldas anchas; menos mal que es para mi mujer en fin que de todas las maneras este fin de semana que viene (o el sigueinte en funcion del frente de aire Siberiano lo permita o no) completare Cuerda Larga para que conste como realizada por todo el frente Madrid...........
Bueno, la Noche Romántica tuvo aspectos positivos y negativos, que paso a relatar...
Positivo, que el Frente Madrid empezara lo que tiene pinta de ser una bonita sociedad montañera, la excursión en sí (llegar a Bailanderos y ver toda la provincia de Madrid plan arbolito de Navidad, aunque en esto algunos discrepen), la magnífica luna, ni frontal hizo falta, y sobre todo la gente.
Negativo, la salud de alguno de los integrantes, aunque apretarse un chuletón de kilo antes de andar (Coruxa, tío, se hace después), las rodillas machacadas, que no hubo valor para rematar la bota de vino (y mira que el Chapy le metió viaje tras viaje) y sobre todo... QUE ME DEJARON SOLO CON TANTO MACHACA. Que sensación cuando me pasaron Chapy y Nena en la Bola, si del rebufo casi voy al suelo, buahhhhhhhh
Pues eso, que después de ver a Nena, Quintín y Kurro fumando, y como tiraban, me voy a poner a fumar cual carretero, eso sin hablar de Chapy, caso aparte, a la próxima le llevo un chaleco lastrado con 400 kilos, pa igualar...
ok QUIETMAN, se te convalida la cuerda larga entera p el caldo vitaminado y el queso q bueno.....
A LAS TRINCHERAS!
Es verdad!
Se me olvidaban las referencias al alpinismo 100 x 100 gastronómico. Ese té, esa bota de vino y ese queso de quietman, ese café de mae, ese cabrales de kraska, ese batido de vainilla de quintin, ese bocata XXL de nena, esos espaguetis de chapy que no vi por ningún lao y to lo demás. Y mi tortilla española, coño! Con el tupper cortavientos!!! Menudo picnic a las cinco de la mañana...
Como que se convalida por el queso y el vino? Yo ahí cumplí, sufriendo en silencio (pa hablar estaba) avanzando mientras el resto se forraba a hacer fotos para no retrasaros demasiado...
En cuanto a la fiesta gastronómica, la verdad es que nos faltó la manta, porque haber hubo de todo, si es que empezamos a meterle mano a la tortilla en Morcuera, sin dar un paso...
Y porque hacía un frío del carajo, y por no separarme de la piedra me quedé sin cabrales, pero la próxima ya puede haber glaciaciones que no perdono
Y como comentario, Kraska y un servidor llevábamos el super cortavientos de Decathlon, 15 euros muy muy bien aprovechados, y sin tener que lavarlo ni ná.
http://www.madteam.net/fotografia/galeria.php/1032
Ahí he dejado algunas fotos del amanecer de la noche romántica con bragas. Son del móvil, una castaña, pero no tenía otra cosa y por lo menos se hace uno una idea.
Coruxa, por ahí te he dejado el correo pa que me mandes las tuyas y las trabaje!
Que tal? como estais?? Me alegro de haber conocido al frente Madrid integro sois una gente genial, lastima que solo se viniera Chapy a Peñalara (bueno asi hubo mas alfajores argentinos para los dos y nos pusimos moraos ), por cierto le pague con la misma moneda que el a vosotros y le lleve con la lengua fuera todo el camino
(ventajas de venir de refresco) pero el tio aguanto como un campeón, me voy a cagar proxima vez que quede con el.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui