La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Para el Frente Madrid..... Noche Romantica-Noche d...

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 24 january 2005 - 09:26:55

Para el Frente Madrid..... Noche Romantica-Noche de vomitos.

Buenos Días

Aqui os dejo mi correo para el/la que no lo tenga coruxa@arrakis.es; os hare llegar las pocas fotos que pude tomar; y asi que Curro las pueda colgar ya que yo no dispongo de los programas para reducirlas y colgarlas. Y que alguien cuelgue la piada.....

Menolito sigues vivo..... mira que Chapy es mucho Chapy,  Nena ya tienes lista la mochila un pajarito me ha dicho que el piolo esta en la cima de la Maliciosa :-D

Saludos
Coruxa & Vitamina

P.D.: Se confirma el corte de digestion.

expandir todo contraer todo 15 Respuestas Última respuesta Monday 24 january 2005 - 17:59

Monday 24 january 2005 - 12:23
Parece que lo de la cuerda hubiera sido un desastre.
Pero estuvo bastante bien.
La pena fue el corte de digestion de Vitamina, que le llevo a la retirada pasado Bailanderos, y que no pudieramos seguir el ritmo de Chapy, con lo que se nos hizo algo tarde, y tuvimos a Manolito esperandonos un buen rato. .
Por lo demas, la cuerda estaba en muy buenas condiciones para hacerla, y el tiempo fue ideal tambien, aunque el viento apreto algo en la zona de Cabezas.
Pero el verdadero aspecto negativo fue que algunos, y no voy a decir nombres, se ESCAQUEARAN en la subida al cerro de Valdemartin, bordeandolo por la cara sur. . Que sepan que no se les homologa la travesia. .
Como andais de agujetas y rodillas, chicos/as?

Ocultar todas las respuestas      
Monday 24 january 2005 - 12:37

Buenos Dias

De FRACASO nada de nada fue estupenda y ademas la gente del FRENTE MADRID demostro ser de la mejor; la parte negativa es la retirada desde la Loma de Pandasco por un maldito corte de digestion pero no por no poder terminar sino por que me toco subir Bailanderos dos veces y Asomate de Hoyos que junto con la subida a Cabezas es la parte mas dura pero en fin. En cuanto a las agujetas las tengo en la zona lumbar debido a la mochila Deuter no estan pensadas para los hombres de espaldas anchas; menos mal que es para mi mujer en fin que de todas las maneras este fin de semana que viene (o el sigueinte en funcion del frente de aire Siberiano lo permita o no) completare Cuerda Larga para que conste como realizada por todo el frente Madrid...........

Monday 24 january 2005 - 12:39
(..... Continuacion)

Curro, Mea que tal esas rodillas; espero que bien esta tarde empezare a enviar las fotos; Quintin mandame un e-mail donde quieres que te haga llegar las fotos.

Saludos
Coruxa

Monday 24 january 2005 - 12:53
Mi rodilla derecha sobrecargada de ligamentos. Mi calcáneo izquierdo saludando desde los alrededores de la articulación subastragalina. Mis pulmones preguntándome que qué cojones hacía fumando mientras andaba. Coño! es que ver a Quintín metiéndose nicotina en las cuestas al final me dio la envidia del fumador, y como Nena me daba los cigarros! (queda pendiente lo que no se fumó en Cabezas de Hierro, jeje...)

Hacía mucho tiempo que

Y por lo demás muy contento

Monday 24 january 2005 - 13:02
Mi rodilla derecha sobrecargada de ligamentos. Mi calcáneo izquierdo saludando desde los alrededores de la articulación subastragalina. Mis pulmones preguntando que qué cojones hacía fumando mientras andaba. Coño! es que ver a Quintín metiéndose nicotina en las cuestas me dio al final la envidia del fumador, y como Nena solidariamente me proveía de cigarros... (queda pendiente lo que no se fumó en Cabezas de Hierro, jeje...)

Hacía tiempo que no me metía tralla, y estoy muy contento de la noche que pasé con vosotros. Sólo faltó que ese mareíllo no os hiciera dar la vuelta y hubiéramos acabado todos.

Fue la ostia ver a la vez los dos horizontes, como se ponía la luna por un lado y el sol salía por el otro desde Valdemartín. Coño Quintín! Nos desviamos salvando 30 o 40 metros! porque íbamos a bajar hasta la Barranca para subir la Mali , pero como se había hecho tarde...

En fin gente, que espero coincidir con el Frente Madrid más veces.

Por cierto,
¿qué tal en los tubos de Peñalara los que os fuisteis para allá después? Y Nena, ¿se fue a escalar al Vellón?

Yo me fui a mi bañera llena de agua caliente y me quedé durmiento dentro un rato. Verídico.

Un saludo pa tos!

Kurro

P.D. Coruxa, si quieres mandarme las fotos a pakete@wol.es yo las reduzco y las cuelgo.

Monday 24 january 2005 - 13:59
Saludetes!!

Pos parte de la disgresión a la subida del cerro valdemartin,  estaba integrada por mi mismo, y sobre todo por mi rodilla izquierda.... . Mañana voy a que me la miren y a convencer al Doctor Adanero de que me ponga una de titanio como la de Chapy.... que parece que funciona con pilas de uranio enriquecido y funcionan de Fruta Madre.

La rodilla sigue jodia,  agujetas cero patatero  .

Pd. Manolito ¿Sigues vivo? No sé si fue buena idea dejarlo solo con Chapyneitor.

Monday 24 january 2005 - 14:31

Bueno, la Noche Romántica tuvo aspectos positivos y negativos, que paso a relatar...

Positivo, que el Frente Madrid empezara lo que tiene pinta de ser una bonita sociedad montañera, la excursión en sí (llegar a Bailanderos y ver toda la provincia de Madrid plan arbolito de Navidad, aunque en esto algunos discrepen), la magnífica luna, ni frontal hizo falta, y sobre todo la gente.

Negativo, la salud de alguno de los integrantes, aunque apretarse un chuletón de kilo antes de andar (Coruxa, tío, se hace después), las rodillas machacadas, que no hubo valor para rematar la bota de vino (y mira que el Chapy le metió viaje tras viaje) y sobre todo... QUE ME DEJARON SOLO CON TANTO MACHACA. Que sensación cuando me pasaron Chapy y Nena en la Bola, si del rebufo casi voy al suelo, buahhhhhhhh

Pues eso, que después de ver a Nena, Quintín y Kurro fumando, y como tiraban, me voy a poner a fumar cual carretero, eso sin hablar de Chapy, caso aparte, a la próxima le llevo un chaleco lastrado con 400 kilos, pa igualar...

Monday 24 january 2005 - 14:38
hola FRENTE MADRID.
q tal vosotros? yo estoy muy cansado.....
yo me lo pase en grande, pero eche en falta un poco mas de romanticismo...velas, bragas fuera,.... p lo visto solo coru y vitamina merendaron (y no sabian como decirlo.... utilizaron el corte de digestion como tapadera)
coñas fuera, una pena q no pudierais seguir..... espero q vitamina este bien...., eso si igual q los otros 3 conspiradores (CURRO, QUIETMAN Y MAE, junto con la rodilla quebrantada de MAE) vais a tener q hacer otra vez la cuerda.... esta no se os homologa....asi q ya os veo quedando otra vez.... yo ire para comprobar q haceis toda la cuerda (sois una verguenza para el FRENTE) 
Q fondo tiene NENA (el piolo esta colgado en el vertice de la Mali), y QUINTIN q sube fumando.... el ritmo de ochomilista de QUIETMAN mola......
Lo q me parecio muy mal es q nos dejarais solos a MANOLITO y a mi.....

MANOLITO, es muy majete......nos hicimos un corredor q dio justo en la cima del PEÑALARA (largo, pero con huella)(vimos un par de corredores muy verticales, demasiado pa nuestro nivel y ademas hielo podrido)  a ver si con este temporal mejora un poco el tema y volvemos....
luego la arista del RISCO DE LOS CLAVELES.... LA LAGUNA y de vuelta

A LAS TRINCHERAS!

Monday 24 january 2005 - 14:54
Chapy, como que no se me homologa... yo rematé Valdemartín, follao, machacao, como quieras, pero lo subí... así que como no dejes de verter falsas acusaciones sobre mi persona tendré que tomar medidas drásticas, como dejar de vitaminarte con  ricos caldos de la bota y ese mancheguito con que lo acompañaba.

Porque claro, el Chapi mucho correr, pero a la hora del papeo mucho llevo espaguetis, mucho llevo espaguetis, pero se comió mi queso, el bocata de Nena, el sandwich de Kraska, y de la pasta no vimos ni el rastro... lo haría de forma altruísta, para quirtarnos peso?

Pues eso, que espero esa disculpa OFICIAL, faltaría plus.

Monday 24 january 2005 - 15:11

ok QUIETMAN, se te convalida la cuerda larga entera p el caldo vitaminado y el queso q bueno.....
A LAS TRINCHERAS!

Monday 24 january 2005 - 15:17

Es verdad!

Se me olvidaban las referencias al alpinismo 100 x 100 gastronómico. Ese té, esa bota de vino y ese queso de quietman, ese café de mae, ese cabrales de kraska, ese batido de vainilla de quintin, ese bocata XXL de nena, esos espaguetis de chapy  que no vi por ningún lao y to lo demás. Y mi tortilla española, coño! Con el tupper cortavientos!!! Menudo picnic a las cinco de la mañana...

Y ni valdemartin ni leches, el desvio fue minimo. Además, yo hice tantas zetas subiendo Cabezas mayor que agregué diez o doce kilometros a la ruta.

La próxima vez hago paella y me la llevo.

Monday 24 january 2005 - 15:46

Como que se convalida por el queso y el vino? Yo ahí cumplí, sufriendo en silencio (pa hablar estaba) avanzando mientras el resto se forraba a hacer fotos para no retrasaros demasiado...

En cuanto a la fiesta gastronómica, la verdad es que nos faltó la manta, porque haber hubo de todo, si es que empezamos a meterle mano a la tortilla en Morcuera, sin dar un paso...

Y porque hacía un frío del carajo, y por no separarme de la piedra me quedé sin cabrales, pero la próxima ya puede haber glaciaciones que no perdono

Y como comentario, Kraska y un servidor llevábamos el super cortavientos de Decathlon, 15 euros muy muy bien aprovechados, y sin tener que lavarlo ni ná.

Monday 24 january 2005 - 16:00
Con un tiempo, una luna, un sitio y una gente de fabula, cómo no va uno a disfrutar, aunque sea echando el bofe y reventando los muslos en la subida a Cabezas y petando las rodillas al bajar Bola. (eso si, formando parte del cuarteto que ?coronamos? Valdemartín... [hay pruebas]... aunque yo, con la lengua fuera)

La putada fue la baja de Vitamina y Coruxa, aunque estoy con Chapy.... mucho les dijimos que avisaran si querían parar a ?merendar?

Mis rodillas están despendoladas y las agujetas prometen ser de invalidez de una semana (nada que no arregle un poco de dolorrr  en la bici estática o el mini-steeper)

Estoy con Quietman en lo del fumeque. Quintin, Nena, dais miedo (parecen locomotoras con su humito y todo)
Chapy, lo tuyo no vale, que tiene truco (con la rodilla de titanio y las pilas que dice Mae, ya podrás)

Una gente cojonuda este Frente Madrid

Abrazos a todos y (sobre todo) a todas

Salud (que m´han quitado , snifff)
Kraska

Monday 24 january 2005 - 17:20

http://www.madteam.net/fotografia/galeria.php/1032

Ahí he dejado algunas fotos del amanecer de la noche romántica con bragas. Son del móvil, una castaña, pero no tenía otra cosa y por lo menos se hace uno una idea.

Coruxa, por ahí te he dejado el correo pa que me mandes las tuyas y las trabaje!

Monday 24 january 2005 - 17:59

Que tal? como estais?? Me alegro de haber conocido al frente Madrid integro sois una gente genial,  lastima que solo se viniera Chapy a Peñalara (bueno asi hubo mas alfajores argentinos para los dos y nos pusimos moraos ), por cierto le pague con la misma moneda que el a vosotros y le lleve con la lengua fuera todo el camino

(ventajas de venir de refresco) pero el tio aguanto como un campeón, me voy a cagar proxima vez que quede con el.

Aprovechamos el dia al maximo ya que subimos a Peñalara por la cara SE clásica (lo narrare con más detalle en las piadas pio,pio) luego hicimos el Risco de los Claveles por su arista y volvimos por la laguna de los pajaros, completando una bonita travesia circular.

Ahora lo que me falta es conocer al grueso del Madteam por tierras catalanas, en algún Madstage de esos o alguna quedada, ¿¿¿alguna sugerencia???

Un saludete,

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies