La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Sobre mi visita al "Frente Madrid"...... (Misión i...

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 24 january 2005 - 12:14:33

Sobre mi visita al "Frente Madrid"...... (Misión incompleta.... ;-))) ) 1

Este es un mensaje para la cúpula Madstagera....  Lo siento.... la misión por la que fui enviado a Madrid ....ha fracasado.....  Utilizé una tapadera (un supuesto viaje de curro a Madrid me sirvió....) para reunirme con varios de los componentes del Frente Madrid.....y tal como habiamos planeado desde las entrañas del CMMT.... mi misión concistia en desestabilizar en intentar sembrar la discordia y el desconcierto entre los miembros del frente..... Lo siento compañeros-as...   fracasé estrepitosamente...... Tal vez fué producto de la ingesta de liquidos espiritosos y con alto contenido etilíco a la que fui expuesto....  o debido a los componentes tóxicos de una tapa de patatas a la extremeña....  o a las horas y horas de verborrea continuada sobre el sexo femenino ...que los componentes de dicho Frente me sometieron sin piedad.....              Un cafelillo y sigo...

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Monday 24 january 2005 - 18:51

Monday 24 january 2005 - 12:24
....... O simplemente la misión fracasó ..debido al BUEN ROLLO.... que se puede respirar con los "elementos" del Frente Madrid....   Gracias a ...... Chapy,Quintín y Mae por hacerme pasar un buen rato ( unas horillas.... ) en mi corta (pero intensa  ) visita.....    Prometo repetir en breve...... y siento no haberme podido quedar a la noche romántica..... (el avión me salia a las siete de la tarde del Sábado ...)    Eso sí.....como dice una canción del "Hombre cucaracha" :  "la próxima ...la pago yo....."       
Pekas  PD. En serio...me lo pasé de "fruta madre..." !!!!!!

Ocultar todas las respuestas      
Monday 24 january 2005 - 13:49
me basto una simple mirada directa a los ojos de PEKAS, para darme cuenta de las intenciones subversivas del conspirador.......
me alegro de q te lo hayas pasado bien , PEKAS, p los madriles...... si es q los del FRENTE MADRID somos la hostia..... y no temais compañeros nunca nos venderemos a un conspirador......jaja

yo tb me lo pase muy bien, eso si al dia siguiente no era persona.....

A MUERTEEEEEEE!
A LAS TRINCHERAS!

Monday 24 january 2005 - 18:51
Saludos a la cupula Madsteamera....!!

Como habéis podido comprobar vuestros ardides  no han dado resultado,  sobre todo gracias a los esfuerzos del agente doble Chapyneitor  , quien después de desplazarse  a Barna y robar vuestros planes secretos para infiltrar al agente Pekas en la organizacion del Frente Madrid con fines de disgregación y desconcierto, ideó un ardid, que aunque clásico resultó infalible, consistente en dar de beber al agente enemigo  y desviar los temas de conversación hacia derroteros que este no podía eludir, mujeres  y montaña , aunque la verdad es que la resaca  no me deja discernir si era en ese orden.
Bueno en resumen, exito de Frente Madrid, y un rato de fruta madre .

Pd. Me agrego a lo indicado por mi compadre del Frente Madrid, Chapyneitor, fue un noche de pm. .

.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies