La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Esto es frío y el resto son tonterias...

Montaña General

volver al indice del foro.

Tuesday 25 january 2005 - 01:47:46

Esto es frío y el resto son tonterias...

SALÒRIA - ALINS - 2445 m
Data: 24/01/2005 Hora: 22,0 hora solar
Temperatura: -17,2 ºC Humitat: 87 %
Precipitació: DFR Gruix de neu: -0,028 m
Velocitat del vent: 0,0 m/s Direcció del vent: 0 º
ULLDETER - SETCASES - 2380 m
Data: 24/01/2005 Hora: 21,0 hora solar
Temperatura: -16,2 ºC Humitat: 81 %
Precipitació: 0,0 mm Gruix de neu: 0,025 m
Velocitat del vent: 13,9 m/s Direcció del vent: 9 º

A quien esté por allí les espera una nochecita... y yo de exámenes...

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Wednesday 26 january 2005 - 00:12

Tuesday 25 january 2005 - 01:54
jeje eso noes frio... espera al miércoles que preciden 41 bajo cero en Ulldeter... y en Nuria 30 bajo cero que sería su record histórico... buenu pues suerte en los examenes, ciauuu (ufff temperaturas ideales para encender una buena hoguera en un buen refugio como los andorranos...)
   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 25 january 2005 - 10:03
Y nieve por la rodilla!!!!, nos levantamos con -10 en Salardú, unos 25 abajo en la montaña!!!, jejeje, Valle de Arán en la chimenea!!!!, a  ver cómo bajo a por el períodico sino viene a la puerta de casa la quitanieves!!!, sigue nevando y queda poca leña ....

A disfrutar!!

Pancho

Tuesday 25 january 2005 - 10:54
 si no recuerdo mal por la zona de ESCORNACABRAS vi el año pasado algo de leña no me gustaria que te quedaras sin leñaabrigate mucho que parece que hace un poquitin de viento   apa siau  PD.  lo de escornacabras te lo digo porque te queda cerquita
Tuesday 25 january 2005 - 11:51
Jejejeje, , no sabes cómo estaba el otro día el escorna!!!, en fin se me saltaban las lágrimas!!!!, hoy la estación entera cerrada y un cristo en el pueblo montado de co... de pato, llevamos dos semanas que no viene el del gas y nos estamos quedando verdes!!!, a ver si me traen leña esta tarde!!

Un abrazo congelado para todos

A disfrutar en cuanto esto pare

Pancho

Tuesday 25 january 2005 - 12:59
Tampoco exageremos mas de lo normal!

-41 a 3.000 metros y sensación de frio, no temperatura real, que será de unos -23 + o -

Tuesday 25 january 2005 - 20:03

Osti pancho, que envidia... como me gustaría vivir por ahí arriba...

klaix

Wednesday 26 january 2005 - 00:12
A ver, a ver si se termina la obra y hay sitio para invitar ...

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies