Alguien me puede decir como se llega al refugio de pineta, si esta marcado, que tal esta la carretera hasta el refugio y estado del tunel? gracias
2 Respuestas
Última respuesta Tuesday 25 january 2005 - 19:43
GabiTuesday 25 january 2005 - 17:24 hay una primera entrada a Bielsa que no has de coger. La siguiente a la izquierda si: un desvio en curva pronunciada y en subida, que atraviesa parte del pueblo, y sin perdida te lleva al refugio y despues al parador nacional. El refugio esta junto a la carretera. No sé como esta de condiciones, pero hace unos años estuve por ahi en invierno y la carretera tenia mucho hielo. Pero es una carretera bastante transitada los fines de semana si hace mas o menos buen tiempo.
el tunel no sé como estará, pero la policia francesa suele cerrar algunas noches la puerta norte porque la carretera que baja a Piau Engaly se hiela a menudo y lo cierran y santas pascuas, que se joda la gente que viene tarde o madruga demasiado. Este finde pasado unos amigos estuvieron por ahi y el tunel estaba abierto.
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies