Vamos, vamos....por una virgen nos ponemos así.
Si por lo que nos tendríamos que poner así es por las GRANDES MIERDAS que colocan en las cimas (carteles explicativos, buzones cada uno de un grupo de montaña, vertices geodésicos, pero estos se permiten, chapas con las alturas, etc...)
Pero lo peor son los carteles explicativos del Progrma Lider II, subvencionado por la CEE, de 2x2 metros de madera con metacrilato y mapa que no hay ni dios que lo entienda. Y lo peor de todo es que para subirlos a la cumbre...¡¡ lo hacen en coche¡¡ (hasta donde pueden claro, y para ello se montan unas pistas de cojones).
Si quereis un ejemplo pasaros por Leon (El Teleno, 2188 ms. y arruniado en la cima, parece una peña de amigos, puede ser un ejemplo).
Por cierto alguien ha hecho algun corredor en la cara norte del Teleno, en invierno....Tienen una pinta.
P.D: De todas formas, yo con lo de que haya virgenes en las cumbres no estoy muy deacuerdo, que en aquella época no se hacía nada solo por hacer, todo tenía un significado y más en la España grande y única de la que nos hablaban.
Asi que eras tu el que le prendio fuego al monte con los petardos ehh???????.
Malditos verdes¡¡¡¡, no, en serio, nunca vi bien el campo de tiro del ejercito y se demostró con el incendio que sufrio el monte, por otro lado si no hubiera sitios para tirar.....¡¡¡¡pero en plena ladera del monta sagrado de los Celtas¡¡¡¡ en plena ladera de un patrimonio cultural y de la Humanidad (recordemos que allí se encuentran, en la cumbre unas grnades piscinas cavadas por los romanos, mas bien sus exclavos, para acumular agua en el inviernoy llevarla mediante canales a las Médulas para explotar la montaña en su yacimiento de oro, recordemos que allí mismo hay unas termas romanas a casi 1900 metros de altitud y por aquella época que si que nevaba)....Un desastre.
Pero creo que ya ha cambiado...
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui