La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >accidente en caballers....

Montaña General

volver al indice del foro.

Thursday 27 january 2005 - 08:38:11

accidente en caballers....

he oido en la radio que ayer hubo un accidente en cavallers, escalando hielo, con el fatal resultado de un muerto...

por lo visto, la cordada estaba compuesta por un chico y una chica. la chica aviso del accidente a los bombers.

aun no se le ha podido rescatar. hoy probablemente el helicoptero procedera al rescate.

alguien tiene informacion mas concreta????

en cualquier caso si se confirma, vaya mierda, la primera tanda de frio en condiciones, y esto.... es horrible

expandir todo contraer todo 12 Respuestas Última respuesta Saturday 29 january 2005 - 22:46

Thursday 27 january 2005 - 09:30
Yo también lo he visto en las notícias de TV3...
En internet he encontrado: http://www.segre.com/sumari.html?id=33887
http://www.lavanguardia.es/web/20050126/51175117950.html

No dicen nada de como ocurrió.

Una lástima... Un fuerte abrazo a la familia y amigos!

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 27 january 2005 - 10:10
Veré si el de protección civil me dice algo,

de todas maneras mi más sentido pésame

Thursday 27 january 2005 - 17:59
Efectivamente tenemos que lamentar la muerte de otro montañero, ayer falleció al despeñarse cuando estaba practicando escalada en hielo en la zona de Cavallers, su compñera dió el aviso y los bomberos acudieron al rescate a las 22.00, con el temporal que había no fue posible helicóptero y ascendieron al lugar con piolet y crampones.

http://www.diarisegre.com/portada.html

Cuando una persona muere de esta manera es que estaba en la flor de la vida.

Mi más sentido pésame a los compañeros, amigos y familia y mi toda mi fuerza a la chica que lo acompañaba en la cordada.

Pancho

Thursday 27 january 2005 - 18:07
Me uno con Pancho al pésame... Lo siento de verdad...
Thursday 27 january 2005 - 18:22
Me uno a los sentimientos de dolor de el resto de compañeros.

Thursday 27 january 2005 - 19:32
me uno al dolor de familiares y amigos

salut i seny
mirlo

Friday 28 january 2005 - 08:02

.

un saludo,
farell

Friday 28 january 2005 - 09:32

Mi mas sentido pesame

Muere un joven de Reus que escalaba una pared de hielo en la Vall de Boí
EUROPA PRESS |

Un joven de 22 años y vecino de Reus (Tarragona), Roger G.G., murió ayer mientras escalaba una pared de hielo en la Vall de Boí (Lleida), según informaron los Bomberos de la Generalitat y los Mossos d´Esquadra. El joven hacía la vía Islandis en la zona montañosa de la Presa de Cavallers, en el Parque Nacional de Aigüestortes-Estany de Sant Maurici.

El cadáver del joven fue rescatado después de un despliegue que movilizó a diversos servicios de emergencias para llegar a la zona donde se encontraba. El acceso al lugar era especialmente complicado debido a la acumulación de nieve, hielo y a las adversas inclemencias meteorológicas. Los equipos de rescate llegaron a la zona con sus vehículos pero posteriormente tuvieron que continuar en moto de nieve y finalmente esquiando.

El escalador iba acompañado de una mujer, que fue quien alertó a los Bomberos de la caída de su compañero hacia las 19.25 horas. Un total de cinco dotaciones de los Pompièrs d´Aran, una de los Bomberos de la Generalitat, cuatro guardias del parque con equipos de montaña, máquinas quitanieves del Consell Comarcal de la Alta Ribagorça, Mossos d´Esquadra y vecinos de la zona participaron en las tareas de rescate.

Cuando los servicios de emergencias llegaron al lugar donde se produjo la caída, el joven ya había muerto a consecuencia de las graves heridas sufridas en la caída. La autopsia se realizó esta mañana en el Hospital de Tremp y las diligencias han pasado al Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de la misma localidad.

Friday 28 january 2005 - 14:56

Me uno a los sentimientos de condolencia.

Saludos, Juanito

Friday 28 january 2005 - 17:49
.
Saturday 29 january 2005 - 22:46
mi mas sentido pesame,con todo mi corazon me uno al sentimiento,aunk no puedo comparar,de la familia y compañera,una vez mas,mi mas humilde corazon se siente apenado

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies