La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >CHAPY QUE SE VA

Montaña General

volver al indice del foro.

Thursday 27 january 2005 - 16:33:32

CHAPY QUE SE VA

Q mal lo estoy pasando, con esta pseudo-despedida.
Pues eso q cambio de curro y ya no podre leer ni escribir ya q lo hacia desde el curro, pero seguire leyendoos y escribiendo de vez en cuando y estare con vosotros en vuestras salidas y quedadas.... sobre todo con el FRENTE MADRID q espero q dicho frente me tenga al tanto de las salidas y quedadas y de la estrategia contra el enemigo conspirador.........
Cualquier cosa q querais (tanto monte como birras o noches romanticas).... aki me teneis: chapy52003(arroba)yahoo.es
Seguramente nos veamos en el MS5.
En conclusion el foro pierde un forero pero gana en calidad, pq faltarse de mis comentarios chorras
Q sepais q aprecio mucho el foro y he encontrado gente muy maja, preparada q se moja..... y me lo he pasado muy bien.... y podria nombrar aki un huevo de gente q aprecio y con la q he llegado a ser amigos..... a todos los del foro y sobre todo al jefe

casi lloro, q triste la despedida.
BYE
  a tod@s
A LAS TRINCHERAS! LA TRANSEE!
A MUERTE!

expandir todo contraer todo 18 Respuestas Última respuesta Tuesday 1 february 2005 - 22:39

Thursday 27 january 2005 - 16:42
Seamos claros, Chapy, cambias para bien, no? Para ganar más y pagarte los Axar, que te conocemos... si es el caso, felicidades, compañero, aunque sea una pena perder a un montañero "de tan poco nivel" como tú ... eso sí, la bota seguira lista para cuando volvarnos a vernos.

Procuararemos mantenerte informado de lo que vamos preparando, hasta que consigas que te pongan internete en el curro, o estés más de 2 minutos en casa pa conectarte.

Cuídate mucho, compañero, y frótate las manos, que con la que está cayendo, nos espera un febrero espectacular.

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 27 january 2005 - 16:49
Buenas Tardes

Chapy; que dejes de visitar el foro no quiere decir que nos dejemos de ver y estar en contacto; ya tiernes un sitio reservado para irnos a Picos en Marzo....... y esa cara N del Perdido en Mayo ya veremos como lo apañamos; ademas algun dia me pasare por la Cuña Verde a ver si me ensañas algo maestro.

TE mantendremos informado de lo que el FRENTE MADRID vaya organizando

Saludos
Coruxa

Thursday 27 january 2005 - 17:12

Colega, ahora que vuelvo yo te vas tú???

Pos nada tio, espero verte pronto clavando los pinchos o arrimando barriga a alguna vía.

Nos vemos en alguna. Qué vaya bien mientras máquina!

Kurro

Thursday 27 january 2005 - 17:58
Compañero...!!!! A MUUUUEEEEEERRTTEEEEEEEEEEEEEEE....!!!!!

"Recuerda que las despedidas son una preparación para el reencuentro...."

Que nos vemos en breve por Madrid..... que a partir de Febrero volveré con mis "viajecitos de laburo..." y te aseguro que nos volveremos a ver las caras con la "MALQUERIDA"                          Hasta prontito....!!!!  Pekas

Thursday 27 january 2005 - 18:27
Saludetes!!

Mira que eres exagerao tio, ¿es que vas a trabajar a groenlandia?  ¿es que no hay un ciber donde puedas dejarte 2 o 3 eurillos a la semana???

En fin, que bueno, yo pienso que lo que pasa es que estás falto de cariño y te gusta dar la nota.... ¿¿es que Nena te dejó  marcado??.  juas juas juas juas.

Bueno, coñas a parte, que te valla bien en el nuevo curro, pero como todavia quedan mazo de vias y sitios a los que trepar no me despido.... nos vemos en...

LAS TRINCHERAS!!!

Pd. A partir de ahora, en recuerdo al Chapy, adoptaré su firma, para que no sea alvidado .

Thursday 27 january 2005 - 18:42
Y una mierda!!! Seguro que nos dejas por otra Con todo lo que te hemos dado y va y nos metes los cuernos por otra web

Bueno espero que la cosa no sea cierta y que al menos te leamos por aqui de vez en cuando.

Con suerte, nos vemos en el MS5

Salut!!

Thursday 27 january 2005 - 19:38
ei apanyero!!!...que te vaya bien el cambiazo...pero que aunque no puedas entrar en el foro, piensa que no olvidare...a ese rumanes que una tarde de viernes se perdio por barcelona pa ver mi careto...nunca lo olvidare!!!

recibe un abrazo de tu amigo de barcelona, que sepas que aqui tines casa y lo que haga falta

salut i seny
mirlo

Thursday 27 january 2005 - 20:30
Pues me alegro porque entiendo que si te cambias es para mejorar pero se te echará a faltar
Eso sí, haz un esfuerzo por pasar por el MS que la fórmula secreta de combustible para cohete solo funciona si los buñuelos se empapan con destilados rumanos
A LAS TRINCHERAAAASSS!!!

Thursday 27 january 2005 - 23:01
¿Chapy, tio, como es eso qde que "te vas"?
Vale que cambies de curro, pero eso no te exime de buscarte la vida para mantenernos al tanto de tus andanzas y de quedar para darnos la oportunidad de jadear tras tus pasos.

Que el nuevo trabajo te sea muy favorable, pero de dejar el forete, nada, que todo son pérdidas

Un abrazo, tio, nos vemos y ya nos contaras como terminó lo de la Mali

Salud
Kraska

Thursday 27 january 2005 - 23:29
Chapy!!!!!! No seas "essagerao" hombre!!!! Coñe que aquí no se acaba el mundo!!!
Si te vas del curro será para bién, espero!!! Y como dice mae, pasate por un ciber con un par o tres de eurillos!!!!
Ale, nos vemos pronto en el chad!!!!! pq nos veremos!!!

Saludos campeón! y que los vientos te sean favorables!!!

Friday 28 january 2005 - 08:02
hasta luego, Chapy

A las trincheeeeraaaaas!!!!!
farell

Friday 28 january 2005 - 10:43
chapy, te he escrito desde mi cuenta del messenger, te he puesto mi otro correo tambien. Que te vaya bien en el nuevo curro.

a las trincheras de transilvania!!

Friday 28 january 2005 - 10:52
Bueno Chapi, quédate con las direcciones y ya sabes dónde estamos, a ver si ahora vienes por aquí a tomarla y disfrutar un poco en la montaña!!!

Se te espera!!

Pancho

Friday 28 january 2005 - 14:04
Chaaaaaaaaapy!!!! en el mueblé donde vas a trabajar no tienen internet?

Joder... tan mal te tomaste que solo tengo cybersexo con tendi que no vas a entrar mas en el chat?
Estonio de mierda...
No te olvides de colgar tus salidas...me gusta mucho las caminatas que te metes... eres el imparable estonio de la peca sexy.
Cuidate ok?

Y devuelveme el piercing que me lo robaste con la lengua, bruto!! y ese me gustava mycho :D

Friday 28 january 2005 - 17:01
Chapy, nos veremos en la trincheras!!!!! que ahora que he visto al Frente Madrid en foto ya tengo vuestros caretos. Por cierto que el Quintin que peludo que es el tío jeje... yo voy por el mismo camino, dentro de unos meses ya estaré igual .

A ver cuando se organiza la próxima salida del frente de los madriles. Si para entonces ya tengo crampones y piolet y un poco más de experiencia pa seguiros el ritmo... ¡¡me apunto!!

Saludos compañeros.

Saturday 29 january 2005 - 16:47
Bueno Chapy...ya te dejaras ver por aquí alguna vez!

Ahora si que no te podrás distraer...a currar como un loco!!!

Ale, saludines y suerte!

Monday 31 january 2005 - 06:58
 nunca te despidas de los amigos simplemente di hasta pronto ... espero que muy pronto vuelvas a entrar....  te hecharemos en falta campeon   apa siau
Tuesday 1 february 2005 - 22:39

bueno, chicos, como veis me toy dejando los eurillos en un ciber para ver q dice la gente p aki.....
y claro q seguiremos viendonos y seguire leyendoos....

ya no me atrevo a firmar A LAS TRINCHERAS pq mi querido MAE se ha apoderado de mi grito jaja

bye

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies