Q mal lo estoy pasando, con esta pseudo-despedida.
Pues eso q cambio de curro y ya no podre leer ni escribir ya q lo hacia desde el curro, pero seguire leyendoos y escribiendo de vez en cuando y estare con vosotros en vuestras salidas y quedadas.... sobre todo con el FRENTE MADRID q espero q dicho frente me tenga al tanto de las salidas y quedadas y de la estrategia contra el enemigo conspirador.........
Cualquier cosa q querais (tanto monte como birras o noches romanticas).... aki me teneis: chapy52003(arroba)yahoo.es
Seguramente nos veamos en el MS5.
En conclusion el foro pierde un forero pero gana en calidad, pq faltarse de mis comentarios chorras
Q sepais q aprecio mucho el foro y he encontrado gente muy maja, preparada q se moja..... y me lo he pasado muy bien.... y podria nombrar aki un huevo de gente q aprecio y con la q he llegado a ser amigos..... a todos los del foro y sobre todo al jefe
casi lloro, q triste la despedida.
BYE
a tod@s
A LAS TRINCHERAS! LA TRANSEE!
A MUERTE!
Colega, ahora que vuelvo yo te vas tú???
Pos nada tio, espero verte pronto clavando los pinchos o arrimando barriga a alguna vía.
Nos vemos en alguna. Qué vaya bien mientras máquina!
Kurro
bueno, chicos, como veis me toy dejando los eurillos en un ciber para ver q dice la gente p aki.....
y claro q seguiremos viendonos y seguire leyendoos....
ya no me atrevo a firmar A LAS TRINCHERAS pq mi querido MAE se ha apoderado de mi grito jaja
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui