La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Vº MadStage

Montaña General

volver al indice del foro.

Thursday 27 january 2005 - 12:33:38

Vº MadStage

weno, croe qu equedamos que seria el 26 y 27 de febrero (yo no puedo ni el anterior ni el sigüiente ) .. y  que seria en Telera ¿no?

Va bene?

Lo que no tengo ni pajolera es sobre el tema de alojamiento por la zona... ¿alguien que lo conozca un poco?

expandir todo contraer todo 14 Respuestas Última respuesta Friday 28 january 2005 - 14:13

Thursday 27 january 2005 - 12:44

MadVerillas, perdona mi incultismo pero ... ¿dónde está Telera?

Siiiiiiiiiiiigo currando,
Carmen

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 27 january 2005 - 12:47
.... diria que por la zona de Panticosa?... o voy mu equivocado....? .... vale.. lo reconozco.... no lo se ubicar....
Thursday 27 january 2005 - 12:49
.... valle de Tena?
Thursday 27 january 2005 - 12:51
Se me ha ido la pelota y he puesto mi nick del messenger  .... Solitude soy yo
Thursday 27 january 2005 - 12:52

Pero no se había decidido que seria el 26 y 27 en Telera?. No lo cambiéis por favor.... Algunos necesitamos tiempo y ya teníamos hechos los planes del curro dando por echo que seria esa fecha.

Con respecto a lo de dormir tenemos:

- El albergue privado de Piedrafita (habéis hablado con ellos, se nos echa el tiempo encima)

- El Albergue oficial del Pueyo de Jaca, (entramos todos seguro y no esta mal)

- El albergue de Bubal, seria cuestión de preguntar.

- Y si no, podemos montar un campamento base con tiendas, junto al refugio libre de Piedrafita, donde podríamos cocinar bajo techo.

El destino de Telera, me parece el ideal. Muchos Catalanes, no lo conocerán por que les pilla lejos y es una buena ocasión. Haga buen tiempo o malo las posibilidades de hacer actividades son ilimitadas Cascadas, corredores, ascensiones clásicas, esquí de travesía, esquí alpino, esquí de fondo, raquetas...

Saludos y concretar el tema por favorrrrr.

Vica

Thursday 27 january 2005 - 12:55
Oks Merci..... Farell, si te va bien puedes mirarlo? .... sino a ver si Julipo....

Esta tarde miraré de poner el formulario de siempre para ver los que vamos... que sino nos va a pillar el toro.... diria que ya vamos justillos y todo....

Thursday 27 january 2005 - 13:18
50personas... y alguna preferencia???

un saludo,
farell

Thursday 27 january 2005 - 13:19
Je je tenia por aqui el formulario, asi que ya lo he subido

Ya os podeis apuntar al vº MadStage
http://www.madteam.org/madstage/

Thursday 27 january 2005 - 13:23
yo optaria por los albergues.... por ejemplo por Mirlo que estara aun renqueante pero seguremente subira pa "fer caliu", o Esther (la mureja de Flx) que estará bastante embarazada
Thursday 27 january 2005 - 17:47
Por sierto... espero ver a la gente del frente Madrid en el Madstage.... de momento solo se ha apuntado Quintin
Thursday 27 january 2005 - 17:59
Yo todavía no lo sé, pero si puedo viviré mi primer Madstage.

Aunque mi estado físico y mental no sé si está para hacer corredores en Peña Telera, pero si no hace tiempo que me apetece subir la Foratata por una rutilla más divertida que la normal que contasteis una vez. Aunque con paquete de nieve no sé como será eso...

Saludos,

Kurro despistao

Thursday 27 january 2005 - 18:52

bueno para los que no os situeis peña telera esta en la sierra de la partacua, en el valle de tena, es un valle perpendicular al embalse de bubal, el sitio es de los + chulos y con menos gente que otros. (piedrafita, sandinies, y tramacastilla los pueblos que estan al lado) justo antes de llegar a panticosa.

algunos de los que teneis churumbeles los vais a llevar o seria cuestion de pillarse el fin de semana de soltero?
claro esta que en tal caso se deberia de optar por albergue, bueno ya ireis diciendo.

Friday 28 january 2005 - 08:48
 Buenos Dias

Lo siento pero desgraciadamente ese fin de semana (26-27 de Febrero) tengo guardia  asi que me seria imposible cambiarla ya que es una que debo a un compañero....... Espero que para el de Verano o para algun viaje que realiceis a la zona centro-Norte ya que tambien tengo muchas ganas de conoceros.

Saludos
Coruxa

Friday 28 january 2005 - 14:13
Como en el anuncio......"Pues va a ser que noooo...!!!!"   y no es por que ya tengo el nuevo Canal "pus" digital...(un poco "gore"...nooo..??? )
sino por que a partir de Febrero me he metido en un "embolao" de mucho curro...
(todo por la "fruta" pasta......) Tres meses un poco a "destajo"..... y con algunos de esos viajes que le llevan a uno de un lado a otro de esta "nuestra" "piel de toro" .....  Pos eso....que ese fin de semana estoy por Malaga....(ya me escaparé a escalar por algun lado de la provincia....)  Eso sí.... pasaroslo de "fruta madre"... meterle a todo a muuueeerrtteeeee...!!!! y dejarme algo en "pie"...que el fin de semana siguiente a ver si puedo subir yo hacia el Telera a hacer alguna cosa......                 Salud y montañas para todos-as.... Pekas

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies