weno, croe qu equedamos que seria el 26 y 27 de febrero (yo no puedo ni el anterior ni el sigüiente ) .. y que seria en Telera ¿no?
Va bene?
Lo que no tengo ni pajolera es sobre el tema de alojamiento por la zona... ¿alguien que lo conozca un poco?
MadVerillas, perdona mi incultismo pero ... ¿dónde está Telera?
Siiiiiiiiiiiigo currando,
Carmen
Pero no se había decidido que seria el 26 y 27 en Telera?. No lo cambiéis por favor.... Algunos necesitamos tiempo y ya teníamos hechos los planes del curro dando por echo que seria esa fecha.
Con respecto a lo de dormir tenemos:
- El albergue privado de Piedrafita (habéis hablado con ellos, se nos echa el tiempo encima)
- El Albergue oficial del Pueyo de Jaca, (entramos todos seguro y no esta mal)
- El albergue de Bubal, seria cuestión de preguntar.
- Y si no, podemos montar un campamento base con tiendas, junto al refugio libre de Piedrafita, donde podríamos cocinar bajo techo.
El destino de Telera, me parece el ideal. Muchos Catalanes, no lo conocerán por que les pilla lejos y es una buena ocasión. Haga buen tiempo o malo las posibilidades de hacer actividades son ilimitadas Cascadas, corredores, ascensiones clásicas, esquí de travesía, esquí alpino, esquí de fondo, raquetas...
Saludos y concretar el tema por favorrrrr.
Vica
bueno para los que no os situeis peña telera esta en la sierra de la partacua, en el valle de tena, es un valle perpendicular al embalse de bubal, el sitio es de los + chulos y con menos gente que otros. (piedrafita, sandinies, y tramacastilla los pueblos que estan al lado) justo antes de llegar a panticosa.
algunos de los que teneis churumbeles los vais a llevar o seria cuestion de pillarse el fin de semana de soltero?
claro esta que en tal caso se deberia de optar por albergue, bueno ya ireis diciendo.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui