La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >continua madstage5 ...

Montaña General

volver al indice del foro.

Friday 28 january 2005 - 17:09:08

continua madstage5 ...

el foratata también esta bastante bien, y el pueblo de sallent es lo suficientemente grande como para poder tomar luego unas cervecitas por ahí
tantos como 50 ????
jolin como se anima ésto, no?

expandir todo contraer todo 13 Respuestas Última respuesta Saturday 29 january 2005 - 19:31

Friday 28 january 2005 - 17:13
Acabado de llamar a Foratata y .... mierda....lo tienes bastante lleno....a dia de hoy solo tienen 20 plazas libres de las 90 q tiene el albergue... a ver si nos vamos a tener q partir en dos o mas sitios.......

como encontremos algo ya nos pillara el toro...pa este MS no hemos dormio un poco.....

Ocultar todas las respuestas      
Friday 28 january 2005 - 17:18

Esta vez voy a intentar venir, a ver vomo me lo monto...

confirmadme:

26-27 de febrero
peña telera

como esta el tema de sobar???

actividades propuestas?

material a subir?

seguramente subire solo, asi que depende que hagais me apunto a una cosa u otra

por sierto, yo me apuntaria a todo (comer+dormir, viernes y sabado)

y si hace falta le llevo al mirlo la mochila y a los mirlitos en la chepa

a el mirlo no, que con tanto clavo, en caso de tormenta...jejeje

Friday 28 january 2005 - 17:18
también se puede mirar en casa piedra (balneario panticosa), también se llega en coche y creo recordar que tenia bastantes plazas ( 100 o asi) Tfno. 974 48 75 71. Lo siento, pero es que estoy en el curro y no puedo llamar
ayyyyyy .... que se nos hace tarde !!!!

Friday 28 january 2005 - 17:19
en el albergue de pueyo de jaca no tienen plazas para tantos...a parte habria que tener carnet de alberguista y noseque historias...
Friday 28 january 2005 - 17:24
buffff..... creo que voya poner unas velitas y ha haser unos cuantos conjuros a ver si hay suerte pa pillar sitio....    ... a ver si m´acuerdo como se hasia.....
Friday 28 january 2005 - 17:45
va ha estar muy jodido...por no decir casi imposible...dormir todos juntos en un mismo garito.....y buscar dos o tres sitios diferentes va a ser un follón de mucho cuidao.....sobretodo pq no todos subimos el mismo día ni todos queremos hacer el mismo régimen de alojamiento....
Friday 28 january 2005 - 17:57

Buenas Dave, me parece que nos ha pillado el toro, yo pensaba que estaba ya reservado. Mira en la Casa de Piedra o si no vamos a tener que ir a un camping.

Ya hablaremos.
saludos

Friday 28 january 2005 - 18:17
como no encontremos nada en breve me parece que tendremos que empezar a buscar zonas alternativas..... brrrr.....
Friday 28 january 2005 - 18:33
He llamado al numero que aparece en su web... a la ciudad residencial Bubal...q tiene una estupenda pinta por las fotos...pero me ha salido una tia que me ha dicho que ese numero ya no es de allí y es particular....he intentado enviarles un emilio pero me rebotan diciendome que ya no existe la direccion....

nu se que hacer mas....esperemos a Maria...

y sino habra que ir buscando alternativas o bien aplazarlo unas semanitas (mediados de marzo...)y reservar YA en los albergues para no tener sorpresas....

bueno...si alguien tiene otras ideas....que hable ahora o calle pa siempre

Friday 28 january 2005 - 18:51
casa piedra en balneario panticosa entre 40-45 plazas libres. Yo me piro del curro y ya no puedo conctarme mas . el telefono es 974 48 75 71 (alguien mas de madteam ha llamdo antes que yo), por si qureis reservar ya, yo es que no puedo que pierdo el trennnnnn
Al lunes me contais al fianl que se decide
Pero yo creo que 45 esta bien, no???

Friday 28 january 2005 - 18:54

Hola he llamado para informarme!

Bueno esta mu complicao. La casa rural de sallent no esta disponible, casa Piedra hay una limitación de 40 plazas. Pero no se si os interesa al estar un poco retirado. Así estan las cosas  ya me direis algo.

lo de casa piedra se tendria que decir algo esta noche. El otro albergue todavia no se nada

Saturday 29 january 2005 - 13:22
wenas,
veo que nos ha pillao el toro y a la vista del tema he optado por llamar a 3 albergues, el Triton: lleno
en Canfranc (Sargantana): lleno
en Canfranc (Pepito Grillo): lleno

Opciones:
Refugio de Linza (anso) 974-370112
tienen sitio para 50 personas, habriaque concretarle cuantos pal viernes y cuantos pal sabado, si os parece bien...ya direis que (Madveras, Dave...os enviao un sms al movil)
http://www.refugiodelinza.com/

Es un sito super guapo, se llega en coche a la puerta ( a excepción del tema nieve) se come guai,tambien tienen apartado para cocina libre, montañas, bufff...no se acaban (Mesa de los Tres Reyes, Petretxema, Acherito, Peña Ezcaurre, Sierra de Alano...), tambien tienen circuito esqui fondo, e incluso cerca se puede optar pista de esquie de Arette de San Martin (belagua), con cimas como el Anie, Lakartxela, Lakora... y lo mejor, buen lugar pa cargar PATXARANNNNN!!!!

salut i seny
mirlo

Saturday 29 january 2005 - 19:31

Pero ahi de corredores y hielo... como que te quedan a ......

Dave m´ha dicho hoy si a lo mejor cambiamos la fecha y lo dejamos para dos semanas más tarde puede que encontremos sitio

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies