La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Vº madstage

Montaña General

volver al indice del foro.

Friday 28 january 2005 - 09:12:05

Vº madstage

Pos yo no puedo ir..que me voy unos dias de vacasione a San sebastian...
Sobre el sitio del Vº MS no queda un poquiiilllo lejos para ir 2,5 dias?Si ya sé que pienso en ....bueno iba a poner algun color pero no me sale...que sí que pienso desde Barna....pero Es que para llegar hasta allí arriba hay telita, eh!!
Afortunados aquellos que no trabajais los viernes por la tarde!!!
Pos que os vaya bonito...y a hased fotos y colgadlas rápido...ah!!! y no vale aprovechar para hacer las de hielo que propone Pekas en el foro de fotografia...

expandir todo contraer todo 10 Respuestas Última respuesta Saturday 29 january 2005 - 13:12

Friday 28 january 2005 - 09:32
Igna! , no dejes de hacer una sidrería en esos días que estés de vacaciones ¿eh?

Y sobre lo del sitio...... para una  vez que el MadStage nos pilla bien a los que vivimos en el norte-centro, no os quejéis los del norte-este.

Saludos y a disfrutar en Donosti (eso sí.... pide la paga de verano ahora, porque está todo por las nubes!! )

Carmen

Ocultar todas las respuestas      
Friday 28 january 2005 - 16:26
he preguntado en el refugio telera en piedrafita de jaca (se llega en coche) y dice que tiene 18 plazas libres. El albergue del mismo pueblo esta completo.
Avisad si interesa, para reservar ya !!!
A no ser que el albergue este completo porque ya habeis hecho la reserva vosotros ...

saludos

Friday 28 january 2005 - 16:47
Pues va a ser que no..... Farell? has llamado a algún sitio?.....
Friday 28 january 2005 - 16:57
Yo acabo de escribir un mail al albergue Foratata de Sallent de Gallego. Tiene 90 plazas. Habitaciones de 2 a 5 personas y una mas grande de 14 plazas.

A ver que me dicen..

Friday 28 january 2005 - 16:59
si quereis puedo llamar a ver como andan de plazas...pero nos va a pillar el toro como no reservemos ya!!

si hay plazas les digo algo en concreto??...el problema es quizas q no sabremos cuantos seremos..sino se podria hacer una reserva y dar una paga señal...

Friday 28 january 2005 - 17:02
cuenta pa 50.....
Friday 28 january 2005 - 17:21
ei hola !
me han dicho de un par de sitios pero hasta esta noche no tengo los telefonos, , uno de ellos es una casa y el otro es un albergue. bueno si quereis que llame ya me direis algo .
Un saludo

Friday 28 january 2005 - 17:27
juer... casi que va a ser que si....  o ponersus de acuerdo con Dave..... ¿Farell, has podido llamar a algun sitio?.... esteee..... farell?... hay alguien?
Friday 28 january 2005 - 17:32
pues esta noche llamo y os digo algo.
Saturday 29 january 2005 - 13:12

No pateixis carmencita!!! si me parece muy bien ir a otros sitios solo que si contamos lo que se tarda para llear allí...quizá queda un poco el finde...pero evidentemente es normal que se vaya repartiendo por diferentes zonas...por la gente y por conocer sitios diferentes..,
Pos que vaya muy bien..ah!! y tranqui que la sidra me la tomaré a tu salud...jejeje

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies