La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >PROPUESTA PARA EL MS5 - Entrad y opinad!!!

Montaña General

volver al indice del foro.

Saturday 29 january 2005 - 21:15:27

PROPUESTA PARA EL MS5 - Entrad y opinad!!!

Como bien dice MadVeras....entre los 4 o 5 que hemos llamado a sitios del valle de Tena hemos comprobado que no hay plazas en ningun sitio para ir todos juntos. En ese momento le comente al jefe que una opción podria ser aplazar un par de semanas la kedada y reservar YA por ejemplo en el albergue de piedrafita de jaca o en el foratata de sallent.

Esta es mi humilde propuesta: aplazar el evento hasta el 11-12-13 de marzo (para no pegarlo mucho con Semana Santa) conservando el sitio (Valle de Tena).

Lo que tendriamos es que ahora entre todos dejar un par de dias para dar nuestra opinión (mañana domingo y todo el lunes)...y segun la mayoria que opine si sale adelante esta propuesta pues cambiamos fechas (reiniciamos el formulario de inscripcion desde cero) y yo el martes llamo a foratata o a piedrafita para preguntar si hay 40-45 plazas para ese finde (sino hubieran plazas...ya se hablaria de que hacemos entonces)....Si la votación es negativa y decidimos por mayoria respetar las fechas y el sitio...yo creo que o sale un contacto de ultima hora o va a ver que espabilarse por grupos de personas en alojarse en diferentes sitios rellenando huecos en varios sitios diferentes...un rollo patatero pues lo que mola es hace "fiesta" todos juntos...

Os invito a dar vuestra opinión y si os parece bien la iniciativa el martes hacemos un analisis de las opiniones y lo que crea la mayoria....se hace...pero YA....pq sino nos va a pillar de verdad el toro.

Ale...¿que decis?

expandir todo contraer todo 18 Respuestas Última respuesta Tuesday 1 february 2005 - 16:22

Saturday 29 january 2005 - 21:52
wenas,

pues para mi me esta bien, casi mejor aplazar...que no unos aqui y los otros alli...es my opinion claro, y para canviar de sitio...pues nose...la gente ya se ha hecho la idea, no?

salut i seny
mirlo

Ocultar todas las respuestas      
Saturday 29 january 2005 - 22:20
aupii !!!
estoy en un bar con conexion internet. En casa piedra de panticosa quedaban 45 plazas libres, no es suficiente con eso ?? Si no a mi no me importa aplazarlo, pero quizá para tema de corredores o demas el tema de nieve hielo este peor. Como querais, hablamos el lunes que el peso de la cerveza ya no me deja pensar mucho
a pasrlo bien !!!
saludos

Sunday 30 january 2005 - 10:15
Pues mal lo veo por mi parte. Estoy de acuerdo en que no es plan ir separados y por otro no estoy muy seguro de que ese findeme vaya bien (pero es que salvo el 26-s7 de febrero ya tengo ocupados los otros fines de semana de febrero y marzo).

Sunday 30 january 2005 - 11:22

Creo que es mejor aplazarlo y hacerlo bien que improvisar y con prisas. La zona tien mucho potencial y sin nos acercamos a Marzo no solo estan los corredores sino toda la roca del Valle de Tena.

Sunday 30 january 2005 - 13:53
Yo lo que diga la mayoria pero:

1-La opcion de reservar 45 plazas en La Casa de Piedra para ese finde me parece buena.
2-Retrasarlo a Marzo, pero que sea en Telera. (ya me buscare la vida en el curro para poder ir).

Saludos.

Sunday 30 january 2005 - 15:00
Hola gente!

Yo ya me había hecho a la idea de que sería el último finde de febrero, pero si no podemos estar todos juntos, pues casi que no......

Varias cuestiones:

1- ¿No puede ser el mismo finde pero en Linza, por ejemplo, como había dicho Mirlete?

2- Si no es el último de febrero ¿no puede ser el primer finde de marzo o el tercero, y no justamente el segundo? Es que ése ya lo tengo "empleado" en otra cosa, y me fastidiaría no poder ni yo ni mi pareja (que tb tiene ganas de hacer un MadStage)

3- Si al final no se hace el 26-27 de febrero, damas y caballeros del Norte... ¿hacemos una sidrería ese finde???

Bueno, a ver en qué queda la cosa........

Nos leemos.

Saludos,
Carmen

Sunday 30 january 2005 - 15:45
Por lo que me han com4ntado, en linza, posibilidades d ehielo y corredores... nuloas o escasas...

El finde siguient estoy de examenes d eviernes a lunes

Sunday 30 january 2005 - 16:03
La verdad a mi tb me va mejor en marzo, sea el finde que sea... Como querais!!!
Sunday 30 january 2005 - 22:32
Wenas!! Pues por mi parte si se aplaza me iría de coña... pq el último finde de febrero lo tengo ocupado, jeje. Pero weno, si no se puede no se puede y nos vemos en el siguiente!

Ens veiem!
Dani

Monday 31 january 2005 - 09:40
ummm... ya sabeis que el viernes desde las 2-3 yo ya no leo el correo hasta el lunes (Madveras...tu lo sabes)... pero veo que lo llevais bien....

yo estaba dudoso(tirando a que no) para ir en las fechas de final de febrero...pero en las del 11 de marzo SEGURO que no puedo ir...asín que....

un saludo,
farell

Monday 31 january 2005 - 09:48

Ya no m´acordava....

buaaaaa... este madstage està gafadooooooo

Monday 31 january 2005 - 10:05
bueno, yo ya no me entero de cuando va ha ser el mad...
es para febrero o es marzo?
de todas maneras si decis que teneis 45 plazas en "Casa de Piedra" yo me decantaria por ahi. tampoco esta tan alejado, solo esta a 8 km de panticosa, y en cuanto a posibilidades son las mejores de todo el piri a pie de carreterera. se llega hasta la puerta en coche, y un ultimo apunte. todo aquel que no haya estado casi que sera la ultima oportunidad que tenga de estar, puesto que lo mas seguro que este refu lo van a levantar.

pero vamos al tema se val a l final en febrero o 11-13 de marzo?

Monday 31 january 2005 - 11:30

hola

lo de ir por separados pues casi que no me parece bien, ya que no os conozco  y creo que esta seria la oportunidad para  conoceros a todos . lo de las fechas si la opción de casa Piedra no convence , pues creo que seria mejor canviarlas.
Un saludo

Monday 31 january 2005 - 13:09

Buenos Dias

Aunque mi opinion es menos valiosa por que yo no podia asistir en Febrero lo de estar separados no va contra el espiritu de los Madstage; y si lo aplazais a Marzo y aunque no es seguro que pudiera asistir me vendria seguro que mejor  ( a estas alturas es muy dificil decirlo)

Saludos
Coruxa

Monday 31 january 2005 - 13:13

Yo queria MadStage ya!!!!

De fechas, me vienen todas bien, y el sitio tampoco me importa, siempre que estemos tos juntitos, pero que sea pronto.
Tengo mono

Tuesday 1 february 2005 - 10:37
Pues yo lo tengo Super-jodido ambos fines de semana..... cosa que por otro lado no importa mucho..salvo en que no me podré encontrar con gente que
me apetecia reencotrarme y conocer.... 

Mi propuesta es.....porque no plantéais dos Madstages...??? aunque sean más pequeñitos.....tal vez más posibilidades de encontrar sitios...y de que se hagan más cosas..(si el tiempo acompaña....mayor número de gente ...más actividades... )
Yo creo que iré el único "finde" que puedo...el del 2 y 3 de Febrero.... 

Bueno....seguiremos intentándolo..            Unsaludo a todos-as.....  Pekas

Tuesday 1 february 2005 - 10:40
Con dos madstages estamos en lo mismo que estar separados en diferentes sitios. La idea del MadStage es conocernos todos, etc, etc.... y así separados no podriamos.... a ver si hay más opiniones... esta noceh debriamos tomar ya una decisión....
Tuesday 1 february 2005 - 16:22
Buenash, soi novatillo por estas tierras, pero las fechas del mes de marzo me son propicias i mapunto encantao a la escapadita al piri maño, estaré al tanto para ver hacia que fechas va el madtema!! queda muxo por hablar (o no tanto) pero a aquellos de tarragona i cercanias (si haberlos) ponganse en contacto con el menda para posibles unificaciones de coxes!!!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies