Como bien dice MadVeras....entre los 4 o 5 que hemos llamado a sitios del valle de Tena hemos comprobado que no hay plazas en ningun sitio para ir todos juntos. En ese momento le comente al jefe que una opción podria ser aplazar un par de semanas la kedada y reservar YA por ejemplo en el albergue de piedrafita de jaca o en el foratata de sallent.
Esta es mi humilde propuesta: aplazar el evento hasta el 11-12-13 de marzo (para no pegarlo mucho con Semana Santa) conservando el sitio (Valle de Tena).
Lo que tendriamos es que ahora entre todos dejar un par de dias para dar nuestra opinión (mañana domingo y todo el lunes)...y segun la mayoria que opine si sale adelante esta propuesta pues cambiamos fechas (reiniciamos el formulario de inscripcion desde cero) y yo el martes llamo a foratata o a piedrafita para preguntar si hay 40-45 plazas para ese finde (sino hubieran plazas...ya se hablaria de que hacemos entonces)....Si la votación es negativa y decidimos por mayoria respetar las fechas y el sitio...yo creo que o sale un contacto de ultima hora o va a ver que espabilarse por grupos de personas en alojarse en diferentes sitios rellenando huecos en varios sitios diferentes...un rollo patatero pues lo que mola es hace "fiesta" todos juntos...
Os invito a dar vuestra opinión y si os parece bien la iniciativa el martes hacemos un analisis de las opiniones y lo que crea la mayoria....se hace...pero YA....pq sino nos va a pillar de verdad el toro.
Ale...¿que decis?
Creo que es mejor aplazarlo y hacerlo bien que improvisar y con prisas. La zona tien mucho potencial y sin nos acercamos a Marzo no solo estan los corredores sino toda la roca del Valle de Tena.
Ya no m´acordava....
buaaaaa... este madstage està gafadooooooo
hola
lo de ir por separados pues casi que no me parece bien, ya que no os conozco y creo que esta seria la oportunidad para conoceros a todos . lo de las fechas si la opción de casa Piedra no convence , pues creo que seria mejor canviarlas.
Un saludo
Buenos Dias
Aunque mi opinion es menos valiosa por que yo no podia asistir en Febrero lo de estar separados no va contra el espiritu de los Madstage; y si lo aplazais a Marzo y aunque no es seguro que pudiera asistir me vendria seguro que mejor ( a estas alturas es muy dificil decirlo)
Saludos
Coruxa
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui