La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >y se puede ir el sábado a lanoche???

Montaña General

volver al indice del foro.

Saturday 29 january 2005 - 00:25:05

y se puede ir el sábado a lanoche???

Buenas noches !!!  pues me encanataría ir al tema este y aprender algo con vosotros,vica me ha comentado que te lo pasas bastante bien.
De ir,iría solo y la noche del sábado,lo de todos...el currelo... ¿habría algún problema?...bueno,quitando el de que no conozco a nadie(exceptuando a Vica).
En cuanto a estáncias,hay que mirar en Hoz de jaca,hay un refugio de montaña
no me fijé ne las plazas y...teléfono 974487230 (pero 50 igual ya entraban.. y a la hora de partir el grupo queda bastante cerca de otros lugares que comentais,piedrafita,panticosa,sallent...), fuímos dos personas hace un més y dormimos solos(18.50 euros cenar,dormir y desayunar) y se llega con coche tranquilamente

Salu2

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Sunday 30 january 2005 - 13:58

Sunday 30 january 2005 - 13:58

Ñapa fenomeno, no hay ninguna pega en que solo vayas un día si no puedes los dos, cuando te apuntes lo indicas y no hay problema. Ya veremos al final como queda el tema de fechas.
Cuidate, saludos.

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies