La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >salida pirineneo,,jejeje,abere cuantos semo

Montaña General

volver al indice del foro.

Sunday 30 january 2005 - 13:32:29

salida pirineneo,,jejeje,abere cuantos semo

abere,abore,estem preparant una sortideta al pirineneu zona nuria ulldeter,esteu convidats.
aber,estamos preparando una salidita al pirineneo zona nuria ulldeter,estais todos invitados.
aunke no nos conozcamos,no importa,gente de tarragona,bcn,lleida,girona,etc...resto de españa,andorra,francia,yankis no eh,esos no,jejeje,pues aber kien se apunta, fuera coñas,para el fin de semana del 12 al 13...invitados!!!
llamad o contestad por aki.mi number is 655029197 i mi nomber daniel

expandir todo contraer todo 9 Respuestas Última respuesta Wednesday 2 february 2005 - 19:52

Sunday 30 january 2005 - 13:48
Weno... seamos más explicitos... yankis sí, pero solo demócratas! Na de Bush!!!!
Jejejejejejee

Uno que se apunta!

Ocultar todas las respuestas      
Sunday 30 january 2005 - 13:56
otro que se apunta!!! venga animaros mas gente!!! que ahora si que hay nieve!!! aleee....
Monday 31 january 2005 - 21:12
otro k sapunta
Monday 31 january 2005 - 22:49
pero aber,no existen mujeres montañeras?estoy en el punto de mira de mis amigas,ya me kieren cortar el pescuezo pork dicen ke no kiero traer xicas a la montaña,y eso es mentira,animaosss,ke me pegan juer!

Tuesday 1 february 2005 - 22:40
Que siiiii que siiii que ja venim venimos, traere una amiga de figueressss.
Tem hago un truc.

Tuesday 1 february 2005 - 23:46
aber personas humanas,aber si acemos el recuento de personajes para asi poder avisar en el refugio,elejimos refugio y llamo ok?aber si podeis decirme algo y me encargo de llamar,lo ke mas os guste tanto en actividades como en refugio,a mi me da igual la zona me la conozco bastante bien y lo ke mas kisiera es desconectar un poco,ke tengo la cabeza...buf...posibilidades,refugi coma de vaca,ulldeter,apartamento o albergue de nuria...etc...abe ke os parece...contra antes lo digais muxo mejor...mi movil es 655029197...daniel...nos vemos compañeros y compañeras...
Wednesday 2 february 2005 - 19:16
ei...yo me apunto..trare amigas daniel...aber si nos vemos ke ya te exo de menos corazon,tanto tiempo,jejeje,,,aki estoy yo,entrenando en montserrat,yo tampoco paro,me apunto a la salida,se vendran amigas mias ok?confirmado,cuenta conmigo wapeton,para cuando el cervino?ya te hablare,ke tambien me apunto,muxos besos,y ke raro,se apuntan mas xicas,creo ke nos juntaremos bastantes,os vamos a dar guerra...ke las mujeres unidas...weno daniel,tengo ganas de preparar la siguiente salida,aber si nos vemos en los fiordos en marzo,y el cervino eh...no te olvides,cuenta conmigo!xao corazon.nos vemos.
Wednesday 2 february 2005 - 19:31
Aquí otro pre-jubilado
Los dos días seguro que no pero deja nota en el foro del plan del sábado que si da para hacer solo ese día a lo mejor me presento.
Bye

Wednesday 2 february 2005 - 19:52
encantado hombre.pues cuando hable con los personajes estos pongo algo en el foro.y ya hablaremosssssssss

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies