wenas a toos y a toas,
pues na, he insertao una nueva opinión porque el posrt de Lluis m. no me deja responder (este lluis m. tanto interes , un poco sospechoso, se me querra ligar, querra buñuelos de por vida?
).
Pues na, os cuento un poco como va el tema, la semana pasada me sacaron los 31 piercings que llevaba en el tajo de palmo que me hicieron pa meterme la chapa y los clavos (parezco Robocop)...tendre que hablar con Pit, pa reducir peso....
Mañana tengo que volver a subir al valle d´hebron para hacerme radiografias, tanto del dedo como de la pierna (habran perdido una llave inglesa y querran saber si se la olvidaron ahi dentro?), y el miercoles otra vez, mirar el tajo y sacarme el entablillao, por lo demas, chatis, buñuelos y patxaran...lo tengo un poco olvidao, y la moral...muy alta, esta semanita no me quiero perder los audiovisuales del MadTeam, mi amigo-taxista Pekas
, lo hara posible.
Funciono (no haser cachondeo...que os conozco)...con una muleta, y por el momento todo bien, haber si empiezo esta semana rehabilitacion con la feec (hay que amortizarlo)...pero que estoy muy animao...y más todavia con todos vuestros deseos, sois la ostia , de verdad...gracias a todos
salut i seny
mirlo
jejejeje...me quereis quitar la exclusiva que tengo con Lecturas y Hola ehhh, el mes que viene en Gran Hermano Vip, Salsa Rosa...y estoy estudiando el tema...con Ana Rosa
venga, cuidaros y animos a los dos (farell/flx), sera que nos hacemos mayores?
salut i seny
mirlo
Oye supongo que los clavos y la chapa ................de titanio y agujereaos por lo menos ..........¿no?
¿no te habras olvidado de preguntarlo claro?me acaba de asaltar una duda los buñuelos de viento pesan poco ........
............ pero los tuyos no seran con relleno ¿verdad?
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui