La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Como estoy, como voy???...dudas razonables, por mi...

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 31 january 2005 - 10:52:11

Como estoy, como voy???...dudas razonables, por mirlo (proximo Premio Planeta 2049)

wenas a toos y a toas,
pues na, he insertao una nueva opinión porque el posrt de Lluis m. no me deja responder (este lluis m. tanto interes , un poco sospechoso, se me querra ligar, querra buñuelos de por vida?).
Pues na, os cuento un poco como va el tema, la semana pasada me sacaron los 31 piercings que llevaba en el tajo de palmo que me hicieron pa meterme la chapa y los clavos (parezco Robocop)...tendre que hablar con Pit, pa reducir peso....
Mañana tengo que volver a subir al valle d´hebron para hacerme radiografias, tanto del dedo como de la pierna (habran perdido una llave inglesa y querran saber si se la olvidaron ahi dentro?), y el miercoles otra vez, mirar el tajo y sacarme el entablillao, por lo demas, chatis, buñuelos y patxaran...lo tengo un poco olvidao, y la moral...muy alta, esta semanita no me quiero perder los audiovisuales del MadTeam, mi amigo-taxista Pekas , lo hara posible.
Funciono (no haser cachondeo...que os conozco)...con una muleta, y por el momento todo bien, haber si empiezo esta semana rehabilitacion con la feec (hay que amortizarlo)...pero que estoy muy animao...y más todavia con todos vuestros deseos, sois la ostia , de verdad...gracias a todos
salut i seny
mirlo

expandir todo contraer todo 9 Respuestas Última respuesta Monday 31 january 2005 - 20:00

Monday 31 january 2005 - 11:04
lo del premio planeta... no lo se...pero podemos competir (si gustas) en el premio al 2004-2005 lisiao´s Awards.........

en fins.....

2 saludos,
farell

Ocultar todas las respuestas      
Monday 31 january 2005 - 11:11
...estoooo...si se vale la baja por gripre crónica invierno 05....yo también me apunto!!!!!! ...que asquito que dooooy

salu2
flx

Monday 31 january 2005 - 11:18
hey mirlo, tenias que haber limado un poco las chapas que te han puesto antes de dejar que te cosieran (por lo del peso y tal...)
pd: que tal los mirlitos???

Monday 31 january 2005 - 11:21

jejejeje...me quereis quitar la exclusiva que tengo con Lecturas y Hola ehhh, el mes que viene en Gran Hermano Vip, Salsa Rosa...y estoy estudiando el tema...con Ana Rosa

venga, cuidaros y animos a los dos (farell/flx), sera que nos hacemos mayores?

salut i seny
mirlo

Monday 31 january 2005 - 11:26
que rollo con lo del peso, ahora tendre que dejar en casa...el gore, el chubasquero de Pit, el hornillo, el saco, la comida, el equipo Hifi, el dvd, el home cinema, la pipa de agua...., bueno, eso si que lo llevare...los buñuelos y el patxaran

los mirlitos?, más tranquilos..., preocupaos por el estado de locura de su padre, pero bien

Monday 31 january 2005 - 11:40
  buñuelos????????????????????????????? jijijijijijijijijijijijijiji apa siau
Monday 31 january 2005 - 12:46

Oye supongo que los clavos y la chapa ................de titanio  y agujereaos por lo menos ..........¿no?

¿no te habras olvidado de preguntarlo claro?

me acaba de asaltar una duda  los buñuelos de viento pesan poco ........

............ pero los tuyos no seran con relleno ¿verdad?

Monday 31 january 2005 - 13:16
Textual de faunaiberica.org
"El comportamiento de muchos mirlos urbanos es anormal. Hay machos que no cantan; otros no participan en la crianza de los polluelos; algunos intentan incubar en invierno"
O sea que todo es una tapadera, tú estás incubando cuando no toca.

Saludos, ya falta menos, ánimo.

Antonio.

Monday 31 january 2005 - 20:00
Mirlooooooo
Cagüendies, voy tan liao que ya no me acordaba de tí!!!
Me alegro que estés bien, maco ... un abrazo campeón!!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies