La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >longuitud de timón

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 31 january 2005 - 17:51:01

longuitud de timón

Holas,

Tengo una bicicleta de montaña un poco antigua... ahora le compre un timon pero me gustaria saber cual es la longuitud adecuada para este?, y tambien me gustaria las clases de timones y sus utilidades.

gracias

alfredo

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Tuesday 1 february 2005 - 14:55

Monday 31 january 2005 - 19:58

¿Me puede repetir la pregunta?

Ocultar todas las respuestas      
Monday 31 january 2005 - 22:03
Esta bici con viento de popa debe planear. Ya me la imagino desplegando el spi.

Bueno me parece que bromas aparte en Sudamerica timón es dirección en el mundo del ciclismo, pero no distingo si es el manillar, la potencia o la horquilla. Sería necesaria una aclaración.

Tuesday 1 february 2005 - 13:17
¿que es un timon?
Tuesday 1 february 2005 - 14:35

Alfredo debe referirse a las pedaletas de la playa o algo así, creo.

En serio....¿puede ser la potencia Alfresdo?.........¿el manillar?........¿¿los acoples??.......me rindo, pero sigo pensando que es la potencia.

Tuesday 1 february 2005 - 14:55
Que es la potencia?
Yo antes tenia una bici, pero creo que no tenia potencia.
Habeis probado las pedaletas de playa en nieve? Van bien para travesias glaciares? El seguro normal te cubre, necesitas la extension del ski o la de BTT?
Que hago escribiendo en el foro de bicicleta de montaña?
Mautoexpulso un rato largo, largo.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies