voy de viaje a marruecos en semana santa y mi intención es ir a tafraout a escalar. Me estoy volviendo loca para encontrar un vuelo barato hasta casablanca o así para ahorrarme el norte y no perder tantos días (tengo 10 dias).
Los vuelos que he encontrado rondan los 300 euros que no puedo ni quiero pagar. Sabeis de alguna compañia comercial? y si no, me recomendais algún sistema para llegar ahí con el mínimo tiempo? GRACIAS!!
Bones Laia , nosaltres vam volar aquest agost passat amb royal air Maroc , de bcn a Casablanca , i vam pagar uns 350 euros cada un.
Al Todra vam conèixer unes noies de Madrid que havien vingut amb bus Madrid a Tetouan i van pagar uns 100 euros.
Tafraoute, et pilla mlt lluny de Casablanca , si poguesis volar fins Agadir ( nuse si hi ha aeroport). T´aseguro q els autobusos del Marroc són tota una història , jajajaja , i més a l´agost( cada cop q m´en recordo).
Nuse de quants dies disposes per semana santa , pero em sembla q et pilla justet de temps i més si vas amb autobus.
El meu mail es yumen69@hotmail.com si tens algun dubte i et puc ajudar , ja saps.
Puedes volar hasta casablanca(2 horas y media desde bcn) y desde casablanca puedes coger un vuelo a Agadir , o tren hacia marrakech ( salen 3 diarios , ) Los billetes van de 56 a 110 dirhams. O volar hasta Marrakech directamente.
Otra posibilidad , un poco más liada , es en tren , Bcn-Madrid-Algeciras.
Si vais 4 o 5 sale más economico y más comodo pactar precio con un grand taxi .
Jajajaja, no os dejeis engañar q son muy listos.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui