La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >marruecos semana santa

Montaña General

volver al indice del foro.

Tuesday 1 february 2005 - 12:57:41

marruecos semana santa

voy de viaje a marruecos en semana santa y mi intención es ir a tafraout a escalar. Me estoy volviendo loca para encontrar un vuelo barato hasta casablanca o así para ahorrarme el norte y no perder tantos días (tengo 10 dias).
Los vuelos que he encontrado rondan los 300 euros que no puedo ni quiero pagar. Sabeis de alguna compañia comercial? y si no, me recomendais algún sistema para llegar ahí con el mínimo tiempo? GRACIAS!!

expandir todo contraer todo 9 Respuestas Última respuesta Thursday 3 february 2005 - 17:27

Tuesday 1 february 2005 - 13:12
buenas!

hechale un ojo a esta pagina: www.bajarsealmoro.com viene todo tipo de informacion de viajeros para futuros viajeros, muxa info, ect ect. anque el nombre parezca relacionado con comer bellotas... de eso naita de na! :) seguro que encuentras lo que buscas.

ala a seguir sonriendo! saludos desde el sur*

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 1 february 2005 - 14:56
Muchísimas gracias por la rapidez! ya habia estado mirando ésta página pero lo de los billetes no saben mucho más que yo. Seguiré buscando pero es complicado...si no, me planteo bajar en transporte público pero para la ruta que quiero hacer es un poco justo...
Tuesday 1 february 2005 - 16:42
Yo cuando fui al Toubkal, baje con un chico de tanger en su coche y despues pillamos el tren hasta marrackech, tb pasa por casablanca. (horarios i precios: http://www.oncf.ma/) Si conoces a algun marroqui seguro que te dice de algun colega q baja, y compartir gastos i horas de volante suele ir muy bien a todo el mundo.
Si no hay trenes de BCN a Malaga i en bus hasta Algeciras o directamente en bus (no te lo recomiendo,nosotros volvimos asi y aun tengo la espalda quadrada) i al igual tienes alguna otra combinacion (avion hasta malaga)......

Saludos y que os vaya bien

Uy ahora q lo pienso, yo te he puesto combinación desde BCN pq me parece que eres catalana.

Wednesday 2 february 2005 - 11:36
si!soy catalana. Moltes gràcies per tot. Uf, estic liadíssima.ja no sé què fer..em queda molt lluny lo de tafraout..però les ganes de blocar allà em superen.
gràcies, de debò

Wednesday 2 february 2005 - 15:50
hola,

de BCN hay bus que se van hasta marruecos : el precio ( ida y vuelta ) hasta casablanca o marruecos debe rodear los 100 euro.

Si no, como lo dicen los amigos -> ver alli para encontrar un marroqui que va bajar.

Para los vuelos : ver a destinacion de marrakech o agadir son mas baratos que hasta casablanca.

un saludo de marruecos

salim rabbani

Wednesday 2 february 2005 - 20:13
Yo bajé el año pasado hasta casablanca en bus...precio unos 190?-200? ida y vuelta.La verdad es que no se me hizo muy pesado
Wednesday 2 february 2005 - 20:38

Bones Laia , nosaltres vam volar aquest agost passat amb royal air Maroc , de bcn a Casablanca , i vam pagar uns 350 euros cada un.

Al Todra vam conèixer unes noies de Madrid que havien vingut amb bus Madrid a Tetouan i van pagar uns 100 euros.

Tafraoute, et pilla mlt lluny de Casablanca , si poguesis volar fins Agadir ( nuse si hi ha aeroport). T´aseguro q els autobusos del Marroc són tota una història , jajajaja , i més a l´agost( cada cop q m´en recordo).
Nuse de quants dies disposes per semana santa , pero em sembla q et pilla justet de temps i més si vas amb autobus.
El meu mail es yumen69@hotmail.com si tens algun dubte i et puc ajudar , ja saps.

Wednesday 2 february 2005 - 20:55

Puedes volar hasta casablanca(2 horas y media desde bcn) y desde casablanca puedes coger un vuelo a Agadir , o tren hacia marrakech ( salen 3 diarios , ) Los billetes van de 56 a 110 dirhams. O volar hasta Marrakech directamente.

Otra posibilidad , un poco más liada , es en tren , Bcn-Madrid-Algeciras.

Si vais 4 o 5 sale más economico y más comodo pactar precio con un grand taxi .
Jajajaja, no os dejeis engañar q son muy listos.

Thursday 3 february 2005 - 17:27
Moltíssimes gràcies, de veritat, qualsevol dubte; t´escric

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies