La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >¿Al final qué? ¿Hay MadStage?

Montaña General

volver al indice del foro.

Wednesday 2 february 2005 - 20:28:14

¿Al final qué? ¿Hay MadStage?

Gabon, peoples foreros!

Bueno, creo que deberíamos hacer algo al respecto del MadStage ¿no?
Decidirnos ya por una fecha y que sea lo que sea, porque va a ser imposible que nos pongamos todos de acuerdo.

Unos pocos hemos hecho comentarios; la mayoría habrá leído y no ha dicho nada; tampoco es que haya mucha gente apuntada; Farell no puede el finde del 12-13 de marzo, y sin él no vamos a hacer MadStage..... así que ¿por qué no lo ponemos para el mismo sitio pero del 18 al 20 de marzo?
Y no digáis que es que se junta con Semana Santa porque no cuela ¿o es que porque en S.Santa vayamos a salir al monte no podemos salir también el finde anterior?

Bueno, a ver si se puede aclarar algo esta semana, que yo estoy como Quintin
¡¡ Quiero MadStage  !!

Saludetes,

Carmen

expandir todo contraer todo 10 Respuestas Última respuesta Thursday 3 february 2005 - 12:04

Thursday 3 february 2005 - 10:01

de 18-20 de marzo nada, que son Falles!!!

yo creo que lo mejor es mantener las fechas de 26-27 de febrero que se habia dicho al principio.

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 3 february 2005 - 10:09
Albergue Foratata: 974 48 81 12
Albergue Telera: 974 48 70 61
Albergue Piedrafita: 974 48 76 27

Si alguién tiene tiempo y puede encargarse de llamar a estos sitios y preguntar si para el 11-13 de marzo hay 40 o 45 plazas libres...que llame y reserve. Y acabamos de fijar las fechas.

...si alguién se anima a hacer la gestión que exponga los resultados por akin...

Grácias.

Thursday 3 february 2005 - 10:11
el 27 y 28 imposible... o lo limitamos a 20 o tendriamos que estar separados.... y esa no es la filosofia del madstage... ya que lo importante del madstage es etar juntos y conocernos.... lo mejor es hacerlo el 12 y 13 de marzo, para tener un poquito de margen de maniobra

Los que estais auntados, si os va bien esta fecha, pues nada, sus dejo apuntados, sino, me lo decis que os borraré

Thursday 3 february 2005 - 10:52
ya me pongo a llamar, os digo algo....dfe entrada en el albergue de telera man dicho que solo tienen 25 plzasa, que si acaso en el albergue Piedrafita...ahora llamo y os digo que

Thursday 3 february 2005 - 11:11
Hola, majos!

Yo he mandado un emilín urgente al albergue Foratata, para preguntar si habrá plazas para el finde que pone MadVerillas.

Es lo único que puedo hacer hasta la tarde, ya que estoy en el curro y no me es posible hacer llamadas......

A ver qué le cuentan a Mirlete....

Hasta ahora,
CArmen

Thursday 3 february 2005 - 11:15

aqui mirlete

mis averiguaciones han sido las siguientes:

Foratata, solo reservan todo el finde...desde viernes a domingo...no admiten a nadie el sabado

Telera: solo tienen 25 plazas y me han delegao al de Piedrafita

Piedrafita: solo tienen 32 plazas

Miro en los albergues de Canfranc (triton/Sargantana)????

Thursday 3 february 2005 - 11:30
Mirlete, pues llama ¿no?  que visto lo visto, más vale albergue en mano que nada ¿no?

Hay página web:   www.sargantana.org

Ví a vel-la....

Tahora,
CArmen

Thursday 3 february 2005 - 11:30
si en el Foratat hay sitio creo que deberiamos rerservarlo y weno... luego aver como nos distribuimos lo del os dias etc....

weno, ya nos diras que tal tus gestiones... señor secretario del club... jejeje..... sips.. mirlo es el Secretario.... que siemrpe està con als coñitas de presi y vice pero no dice nada q tb es de la junta.....

Thursday 3 february 2005 - 11:44
Mirlooooooooooo como tas?

El Triton es un EXCELENTE refugio, pero no esta en ese valle, nos pilla lejillos.
El Sargantana es una BASURA de refu y de comida y lleno de niñatos esquiadores ademas de estar lejisimos de telera.

Mira el albergue oficial del Pueyo de Jaca esta bien y seguro que tiene sitio, aunque hay que tenr carnet de alberguista.

saludos.

Thursday 3 february 2005 - 12:04
wenas gente,

ayer empece rehabilitacion o sease que iros preparando pal mad que os voy a pegar una caña en plan chapy que sus vais a ****** ensima....

a parte de todo, man puesto una fisio ...me enamoraoooooooo....uaaaaaaauuuu, no veas como esta la fisioooooooo, cualquiera no se rehabilita asi....

wuenu, dar las gracias al compi Vica...por tus sugerencias de albergues( un  a laura y un abrazo pa ti)

ale...nus vemus
salut i seny
mirlo

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies