La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Odisea de Julipo en el caucaso este verano.. en ba...

Montaña General

volver al indice del foro.

Wednesday 2 february 2005 - 18:45:11

Odisea de Julipo en el caucaso este verano.. en barrabes

Otra ez Julipo a participado en el concurso de rutas y ñapas en Barrabes.. que abuson.... jejeje.. este es el relato http://www.barrabes.com/cuadernos/articulo_rutasII.asp?id_articulo=3967

No tiene desperdicio... brutal!!!!!!

expandir todo contraer todo 10 Respuestas Última respuesta Thursday 3 february 2005 - 16:09

Wednesday 2 february 2005 - 23:17
Impresionante documento, de lectura obligada.
Llama la atención, por encima del ambiente de embolado característico de las aventuras de Julipo, la franqueza con la que trata las relaciones sentimentales entre compañeros de cordada.
Me trae recuerdos de alguna similar, a mi escala, cuando uno de los componentes de la cordada (yo) va mal de coco y/o fuerza, y el otro se pega el curro de montar la retirada mientras aguanta lo borde que me pongo.

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 3 february 2005 - 08:12

un saludo,
farell

Thursday 3 february 2005 - 10:17
Ale pues va aser que ya he visto las 4 fotos que me dijiste julipo....por cierto muy bueno el relato..tio que al final no vas a tener  sitio para tantas chaquetas en el armario!!!
Thursday 3 february 2005 - 10:34
Je, je.... este es mi Marc Twight canariño!!!!!

Ahora solo te falta el periplo con las drogas... ya avisaras y te pasas alguna cosilla, casho perro

Si vuelves a ganar me parece que me voy olvidar cada día que vayamos al monte la chaqueta para que me dejes la otra

Suerte!

Thursday 3 february 2005 - 10:35

Muy bueno, sí señor!!!

Klaix

Thursday 3 february 2005 - 12:12

EXCELENTE. Julio, eres un Crack, no cambies.

saludos.

Vica.

Thursday 3 february 2005 - 12:28
eiii... que se està quedando descolgado!!!!... que hay una ruta que es de un club y debe estar votando to quisque del club..... aqui no podemos ser menos....

Ale... venga: http://www.barrabes.com/cuadernos/articulo_rutasII.asp?id_articulo=3967

Thursday 3 february 2005 - 13:44
ya ta votau  impresionante experiencia   apa siau
Thursday 3 february 2005 - 13:48
Ya voté, si se coge un buen guionista se puede hacer un touching the void 2.

Antonio.

Thursday 3 february 2005 - 16:09
ya ta...me debe julito....una birra

suerte campeon

salut i seny
mirlo

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies