Leo y releo...una y otra vez.... me habré equivocado de foro...????
Noooo...
Madveras "Manostijeras" ataca de nuevo.....
Pues decir...(siempre de buen rollito...) que no estoy de acuerdo....que no me ha sentado bien...que ya sé que esto mismo se ha discutido en un par de veces con anterioridad...
Creo que las gentes somos lo que decimos..lo que expresamos..en este caso "virtual"..lo que escribimos.... Mal que nos pese....Creo que nos ayuda a "conocer" un poco más a quién escribe... Intuimos que hay quién sabe un "güevo" de material (ese Pit....) hay quién le gusta la prudencia en la montaña (Farell
) ese "mal carácter" lleno de iconos rojos de ira ....(Lluis M. ...
) Seguro que en el fondo es un trozo de pan.
....etc..etc... Circulo por este foro hace un año y medio, y como más de uno ha dicho...a veces parece que nos conozcamos de toda la vida....
con nuestros defectos y nuestras virtudes (si es que tenemos alguna.....) Sigue....
A parte, como he dicho 1146 veces.... cuando quitas un mensajes raiz, al ser un foro jerarquizado, se borra toda la conversación siguiente.... asi que se borran todos los mensajes.....
en otro foro me llamaron pitufo gruñon....y creo que tienen razon:
*No me gustan los posts idos de olla (o sea, los que pueden ofender a alguien)
*No me gusta la censura
*No me gustó ya ni el primer post sobre el tema que comentais(se veía venir....pero pensé que con el de pekas esta mañana...estaria más que finiquitao)...
*No me gusta el mal rollo en esta comunidad y más por temas OFF-TOPICS
*No me gusta poner posts de este tipo
en fins...
un saludo,
farell
PD:tanto va el cantaro a la fuente... que al final se compró un bonotren
Madveras, estic compleament d´acord amb tú. Ahir a la tarda semblava un "forum-escombreria" (foro basura), si algú hagués aterrat aquí per primer cop, dubto molt que es fes a la idea de que es parla de muntanya, amb persones d´amplis coneixements i camps de mira. Recordo una setmana a mig agost passat amb el tema del "toro" del Bruc, que també vas haver d´esborrar, perqué s´anava de mare. Els diàlegs de "La Chica del Fondo", no tenien res a veure amb la muntanya. Salut i seny.( perdona, però pensava que havia estat cosa teva o del Borja Mari
). Adéu
Entiendo que todo esto es un cruce de estrategias:
1. Los que busquen ligar por el método macho viril tipo Alfredo Landa, lanzando burradas(funciona a veces, curiosamente bastante en algunos entornos)
2. Los que buscan ligar por el metodo soy políticamente muy correcto y de machista no tengo un pelo(también funciona).
Joer tios, hay que ver, un poco de....
Pekas, estoy contigo tio.Menos mal que ya lo había leído
En este foro hay unas normas y un responsable del mismo. En este foro y fuera del mismo se debe mantener un respeto hacia los demás y estos posts se han salido bastante de madre. La censura no es la mejor opción, pero a veces no queda mas remedio. Por tanto no puedo decir mas que Madveras a actuado correctamente.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui