La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Lo siento..... no he podido evitarlo.... (Sobr...

Montaña General

volver al indice del foro.

Thursday 3 february 2005 - 13:03:01

Lo siento..... no he podido evitarlo.... (Sobre Madveras "manos tijeras" ).... 1

Leo y releo...una y otra vez.... me habré equivocado de foro...???? Noooo...
Madveras "Manostijeras" ataca de nuevo..... 
Pues decir...(siempre de buen rollito...) que no estoy de acuerdo....que no me ha sentado bien...que ya sé que esto mismo se ha discutido en un par de veces con anterioridad...
Creo que las gentes somos lo que decimos..lo que expresamos..en este caso "virtual"..lo que escribimos.... Mal que nos pese....Creo que nos ayuda a "conocer" un poco más a quién escribe... Intuimos que hay quién sabe un "güevo" de material (ese Pit....) hay quién le gusta la prudencia en la montaña (Farell  ) ese "mal carácter" lleno de iconos rojos de ira ....(Lluis M. ...) Seguro que en el fondo es un trozo de pan. ....etc..etc... Circulo por este foro hace un año y medio, y como más de uno ha dicho...a veces parece que nos conozcamos de toda la vida.... con nuestros defectos y nuestras virtudes (si es que tenemos alguna.....)           Sigue....

expandir todo contraer todo 15 Respuestas Última respuesta Friday 4 february 2005 - 09:54

Thursday 3 february 2005 - 13:08
Tio.. que una cosa es el jijijaja de siempre y otra la ida de madre de ayer y hoy.. que encima con cambios de niks y todo.... cuando eran habituales del foro........ mu feo mu feo....
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 3 february 2005 - 13:11

A parte, como he dicho 1146 veces.... cuando quitas un mensajes raiz, al ser un foro jerarquizado, se borra toda la conversación siguiente.... asi que se borran todos los mensajes.....

Thursday 3 february 2005 - 13:13
Sí...ya sé que tal vez a alguno se le ha ido la mano con las opiniones...pero nada que no se pueda reconducir mediante las palabras y la educación...(como ha pasado otras veces)...  Este foro tiene un "padre"...pero lo mantiene con vida muchos   "hijos-as" que hacen que esto tiré adelante y cada día con más fuerza....
La utilización de las tijeras sólo la entiendo en momentos muy extremos (y creo que este no era uno de ellos  )  Con el tijeretazo lo único que conseguimos es "engañar" al personal...Entro en el foro y da una sensació de que todos somos "angelitos" y que no tenemos nuestro "lado oscuro" (o punkarra...ese Gabi...)
Es como esconder la suciedad bajo la alfombra..... Esto es feo...lo borro y como si nada.... Triste...muy triste....   Yo volvería a recordar que no debemos de perder el buen humor ni el sentido común....y allá cada uno con el color de su alma....

Pekas    PD. Lo siento Madveras y foreros...pero tenia que decirlo...Si quieres lo puedes cortar....

Thursday 3 february 2005 - 13:21
Estoy cansado del tema....

frnacamente comentarios como "la chica las prefiere hasta el fondo" o similares ... no tiene sentido mantenerlo en el foro.... ni reconducir ni nada... y encima escrito por gente habitual pero cambiandose el nick  .. una cosa son los emails que nos podamos mandar en grupo soltando barnaridades vairas, pero no aqui, no es el lugar...

Thursday 3 february 2005 - 13:35
 bueno voy a deciros. que mad puede que esta vez el tijeretazo ha sido un poco radical pero tambien decir que no me gusto nada el tono del foro porque no creo que sea el mas adecuado ....  bueno  pekas te a puesto solu tres rojos  que reine la paz a otra cosa pal jefe podrias poner un apartado en el foro que podrias llamarle adrelinaxou para poder cagarnos en todo sin censuras  apa siau    PD. solo conozco alguno de vosotros por alguna afoto pero quiero deciros a todos  que en este tiempo que ya es mucho llegas a querer a muchos de vosotros lluis sa puesto sentimentas
Thursday 3 february 2005 - 13:39
Aparte que he recibido algun emilio que los mensjaes habian sentado un poco mal.... y no es que me haga precisamente gracia  porque significa que se ha sobrepasado la linea del respeto a todo el mundo....
Thursday 3 february 2005 - 13:41
pekas and madveras,

ya me conoceis, (bueno, del foro, de careto no) y como victima de algun tijeretazo en el pasado pienso que...

lo unico penoso del tema, es que la chica en cuestion ya intuyo cachondeito con el tema,y habilmente no volvio a decir nada...

¿tan previsibles somos?

estoy totalmente en contra del tijeretazo en general, de acuerdo con pekas, pero en este caso no se aportaba nada, ni positivo ni negativo, y habia una chica que podia sentarle mal... tambien podia haber cortado el cachondeo ella, pero su opcion de pasar, me parecio muy noble.

no se, como siempre el marron chungo pal jefe... y no lo quiero defender en este tema (recortes) pero ya que se lo come el (el marron), pues que haga lo que piense que es mejor...

Thursday 3 february 2005 - 13:50
   lluis haciendo la pelotilla ......... no sin cachondeo  en serio jefe no te sientas dolido porque tiene que haber alguien que ponga un poco de orden porque si no dentro de unos dias esto pareceria una casa de pu... este o no en contra del tijeretazor reconozco  que tenemos que aceptar las cosas como son nos guste mas o menos .........................un abrazo campeon   apa siau
Thursday 3 february 2005 - 15:13

en otro foro me llamaron pitufo gruñon....y creo que tienen razon:

*No me gustan los posts idos de olla (o sea, los que pueden ofender a alguien)
*No me gusta la censura
*No me gustó ya ni el primer post sobre el tema que comentais(se veía venir....pero pensé que con el de pekas esta mañana...estaria más que finiquitao)...
*No me gusta el mal rollo en esta comunidad y más por temas OFF-TOPICS
*No me gusta poner posts de este tipo

en fins...

un saludo,
farell

PD:tanto va el cantaro a la fuente... que al final se compró un bonotren

Thursday 3 february 2005 - 15:55

Madveras, estic compleament d´acord amb tú. Ahir a la tarda semblava un "forum-escombreria" (foro basura), si algú hagués aterrat aquí per primer cop, dubto molt que es fes a la idea de que es parla de muntanya, amb persones d´amplis coneixements i camps de mira. Recordo una setmana a mig agost passat amb el tema del "toro" del Bruc, que també vas haver d´esborrar, perqué s´anava de mare. Els diàlegs de "La Chica del Fondo", no tenien res a veure amb la muntanya. Salut i seny.( perdona, però pensava que havia estat cosa teva o del Borja Mari). Adéu

Thursday 3 february 2005 - 22:10

Entiendo que todo esto es un cruce de estrategias:
1. Los que busquen ligar por el método macho viril tipo Alfredo Landa, lanzando burradas(funciona a veces, curiosamente bastante en algunos entornos)
2. Los que buscan ligar por el metodo soy políticamente muy correcto y de machista no tengo un pelo(también funciona).
Joer tios, hay que ver, un poco de....
Pekas, estoy contigo tio.Menos mal que ya lo había leído

Thursday 3 february 2005 - 22:11
Por cierto que se dice que "el poder corrompe" Madverillasssss
Thursday 3 february 2005 - 22:20
Pos yo estoy de acuerdo con ESTE tijeretazo... porque la cosa se fue de madre ya desde el principio... Apa, a10!

Klaix

Thursday 3 february 2005 - 22:34
mientras solo sea la coña sin ofender a nadie,creo ke no es malo,la montaña esta basada en la amistad,mientras sea una broma cortita ke no se amplie ke solo sea para exar unas risas no veo lo negativo,iciste lo correcto madveras,esto ya se alargava demasiado,hemos de actuar con talante i dialogando...jejeje
Friday 4 february 2005 - 09:54

En este foro hay unas normas y un responsable del mismo. En este foro y fuera del mismo se debe mantener un respeto hacia los demás y estos posts se han salido bastante de madre. La censura no es la mejor opción, pero a veces no queda mas remedio. Por tanto no puedo decir mas que Madveras a actuado correctamente.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies