La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Patxarán p´al MadSt

Montaña General

volver al indice del foro.

Thursday 3 february 2005 - 21:40:18

Patxarán p´al MadSt

Gabon, foreras y foreros.

Ya he leído todos los comentarios al respecto que habéis puesto esta tarde.
A mí no me importa comprar y llevar todas las botellas que queráis; total, como llegaremos hasta la puerta del albergue en coche no problem

Esta tarde he pasado por la bodega de mi casa y las he visto allí tan monas, expuestas en el escaparate, pero no ponía el precio
Pero también he ido a una tienda especializada en bebidas que hay en lo viejo (los de aquí ya la conoceréis) y he mirado precios: andan entre 5,95 y 7,80 leuros las que tienen en las vitrinas, así que por ahí rondarán todas......

Como aún queda mucho tiempo ya concretaremos en la misma semana ¿no?

Yo esta vez pienso subir tres lo menos, que la otra me supo a poco, ji ji ji.

Bueno, pues voy a cenar y a descansar un rato, que me he pasado toda la tarde de tienda en tienda para comprar los accesorios para los disfraces del domingo, jejeje, que ¡¡ estamos en Carnaval !! y ya sabéis lo que dice el refrán.... En Carnaval, a Tolosa irás   (refrán made in Carmen )

Bihar arte!
Carmen

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Saturday 5 february 2005 - 10:15

Friday 4 february 2005 - 09:35
Yo estaba pensando en pillar una garrafa en la peña mía, que está bastante bueno el que compramos a granel. De todos modos, como dices, todavía queda bastante tiempo para ver cuanto se pilla y donde. Ya concretaremos.
   Ocultar todas las respuestas      
Friday 4 february 2005 - 10:20

Holaaa

pues nada, calculo las botellas que pueden caber en el coche y te paso el pedido... jejeje

supongo que una pal madstage, un par para la familia, tres o cuatro para los amigotes.... ya te confirmare el tema...

v´sss

Friday 4 february 2005 - 10:36
wenas a toos i a toas,

haber, no quiero ser aguafiestas...incluso yo soy el primero que me animo...pero estoy viendo que la gente se va a subir, cada uno...un camion cuba lleno de patxaran, la verdad...no si en un fin de semana podremos digerir tan "sugestivo licor"  ...pero lo que si os quiero decir, ya he dicho que no quiero malas interpretaciones, pero...pensar que un ratito de fiesta esta muy bien...pero solo eso...pensar que en el albergue...habra más gente, no estaremos solos...sabemos lo que queremos .

Pues na, ya se que todos nos vamos a comportar (no penseis que es una regañina)...ese es el buen rollo de la gente del MadTeam...que somos diferentes  ..-.que somos COJONUDOS, y ya se demostro en el ultimo (restanca)...la gente nos largamos a la otra punta de la presa para seguir la festa.

Siga ese buen rollo

salut i seny
mirlo

Friday 4 february 2005 - 10:43
Totalmente de acuerdo con Mirlo, mejor no lo podias haber dicho

Pues eso, que la cuestion es conocernos, pasarlo bien y hacer toda la montaña que podamos.....

Carmen, seguramente te pedrié 2 botellikis.... pero son pa llevarme pa casa

Friday 4 february 2005 - 10:53

Holaaa

mirlo, madveras, teneis toda la razon.
siento el exceso de entusiasmo patxaranil, pero es que me paso el dia siendo una persona seria y responsble, emanando seny por todos mis poros, y encima hace dos meses y medio que no salgo de casa por una caida muuuuuy tonta  (me cai de la moto, no con la moto, no, me cai de la moto, esperando a un novato ), ni bici, ni pateo ni esqui, ni moto ni naaa, con lo que la adrenalina se me sale por las orejas.
de todas formas, aluego resulta que estoy tan hecho caldo que a las 12:01 ya estoy cayendome de sueño... osea que por mi, tranquilos, prometo portarme bien y no incitar la revelion patxaranera en el madstage, o como minimo, no incitarla dentro del albergue.

v´sss

Friday 4 february 2005 - 11:30
Bueno, espero que no se me haya interpretado mal en el post anterior. Ya lo siento, pero esto de estar recien incorporado como usuario y encima ser el usuario 2.000 me ha hecho mucha ilusión. Totalmente de acuerdo en que hay que ser respetuosos con el resto de personas que estén en el albergue, y entre nosotros mismos también, como dice Mirlo. De llevar algo pensaba en llevar para echar una copa o dos como mucho después de cenar, no creo que se trate de acabar con un cebollón del quince, porque si no lo de hacer montaña el día siguiente es muy jodido. Yo además suelo andar más bien como Jb, bueno, en vez de a las 12:01 suelo estar cayéndome de sueño para las once.
Friday 4 february 2005 - 11:35

Vamo a vel-lllll: ¡¡ que no se está preparando un PatxaranStage, al menos por mi parte, pipiolines !!

Yo subiré las botellas que sean a razón de un "trago pa catal-lo" para cada uno, no más    , que ya sé que "aluego tenemos que rindí en er monte"....... y que no hay que molestar a la demás gente del albergue....... y lo peor de todo: que a mí me da er sueño a la hora de las gallinas y me duermo por cualquier sitio y me pierdo las juergas buaaaaaaaaaaaa

Bueno, que lo que quiero decir es que en los post mucha juerga y muchas borracheras nos estamos cojiendo, pero que no será así cuando llegue el momento (o eso espero, glups  )

Saludos,
Carmen

Saturday 5 february 2005 - 10:15
Tranquila Carmen, lo que pasa es que mirlete es un RAJAAAAAAOOOOO

Glups, acabo de recordar que aún tiene mi carnet de la fede, espero que no se queme "por accidente"

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies