La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General > "Usuari registrat", nou servei pels federa...

Montaña General

volver al indice del foro.

Thursday 3 february 2005 - 15:57:11

"Usuari registrat", nou servei pels federats al Web de la Feec

http://www.feec.org/Noticies/noticia.php?noti=1991

Mmmm serà dura la competencia.

expandir todo contraer todo 13 Respuestas Última respuesta Friday 4 february 2005 - 09:31

Thursday 3 february 2005 - 16:06
de que me sonara este tipo de servicio.. claro que les falta lo de las galerias... jijijijiji

Supongo que quieren aprovechar toda la masa de federados para intentar darle un poco de vida la web.... era algo que la fallava bastante a ala web de la FEEC, la interctividad de los usuarios, así que bravo por la idea.... ahora falta ver el ratio de conversion de federados a usuarios registrados....

Por cierto....

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 3 february 2005 - 16:10

Hace 2 horas se ha registrado el usuario numero 2000!!!!!!! ueeeeeeeee

.... y el afortunado es.. FERN!!! .. jejeje

http://www.madteam.net/usuarios/

Thursday 3 february 2005 - 16:19
Madveras, creo que como premio FERN debería recibir una botella de Patxaran en el Mad, no crees?
Thursday 3 february 2005 - 16:21
Pues yo supongo que lo quieren es arreglar la mierda (con perdon, pero no tiene otro nombre) de foro, donde cada uno la dice mas grande q el otro.

Espero que no nos haga mucho daño o ninguno

Salut

Thursday 3 february 2005 - 16:21
mmmmm.....valeps.... pos va aser que si.....
Thursday 3 february 2005 - 16:37
wenas colegui,

carai...acabas de llegar y ya te regalan una botella de PATXARAN!!!...que guaiii...., te iba a decir....me daras un xupito???, y si te doy una bolsa de caramelos...., me regalas la botella entera????

pos nada, bienvenido a esta gran "familia"  

salut i seny
mirlo

Thursday 3 february 2005 - 17:23

No quiero ser aguafiestas, pero ... ¿Cuántos de esos alias, corresponden realmente a usuarios diferentes?.

Thursday 3 february 2005 - 17:30
Pues yo calculo que casi los 2000 .... 1980 o así .. creo que aparte de los que llevamos esto, yo por ejemplo tengo 3  usuarios (Madveras, Hm2 y Solitude) para poder hacer pruebas por si las flies y alguno más de nosotros... creo que los usuarios duplicados debe ser residual.. o al menos no los he sabido identificar.......los miro en el momento de inscribires... pero nunca me he puesto a revisar emails... ya que no se pueden duplicar
El usuario MadTeam no se contabiliza ya que es el generico que utilizamos para cosas propias

Thursday 3 february 2005 - 17:41
Bueno, yo por ejemplo, tengo registrados dos ´alias´ (aunque los utilizo francamente poco). Además, si no he entendido mal, una de las razones de tu ´tijeretazo´ en otro tema reciente del foro, era que la gente opinaba con sus ´segundos alias´, para que no se les identificara con los comentarios que en ese momento efectuaban.

De todas maneras, me parece muy buena cifra. Felicidades.

Thursday 3 february 2005 - 17:53
Lo que pasa en el foro es que no es necesario estar registrado para escribir, con lo que puedes utulizar todos los alias que quieras mientras no esten ya registrados
Thursday 3 february 2005 - 18:41
2001
Pues eso, 2001 usuarios. En alguna ocasión ya había insertado comentarios, pero no me había registrado.
Pues ala, "ya tá"
Saludos,
Rodri
P.D.: un abrazo .

Friday 4 february 2005 - 09:18
Muchas gracias por la bienvenida. Joder, la verdad es que llevo mucho tiempo entrando en esta página, leyendo los post y escribiendo alguna vez algo, pero hasta ayer después de apuntarme para el MadStage no me había decidido a inscribirme como usuario. Lo del patxaran se agradece, pero siendo de Pamplona como soy ya tengo bien cubierto el suministro. No os preocupéis que ya llevaré algo al MadStage.  (Eso si, Mirlo, no aproveches para bebertelo todo mientras haces la rehabilitación). Saludos y nos vemos en marzo.
Friday 4 february 2005 - 09:31
Joder, Vamos a ver estoy a favor de darle la botella de Patxaran, pero haria una excepcion y le daria tambien al usuario 2004, jejjejej

Ahora en serio. Ya me he rgistrado que era algo que tenia pendiente desde hace mucho tiempo. GRacias por todo y espero colaborar con lo que pueda.

Un saludo desde LA ALUBIADA GRUPO DE MONTAÑA

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies