wenas gente,
pues na....ya esta, tenemos reservado para el V MADSTAGE 45 PLAZAS para el Albergue Foratata de Sallent de Gallego...para los dias 11 y 12 de marzo...., haber si os dais caña i os vais apuntandooo, ahi...si que habra buñuelos, y pudding...los del norte que se bajen el patxaran
, y el resto...las ganas de pasarlo bien.
salut i seny
mirlo (secretario del CEMT)
Buenas Tardes
Abra que darnos a conocer al grueso de este ejercito y mirar a ver si captamos mas gente para la Operacion Urriellu que tal como esta el tiempo aun ahi nieve pa rato en Picos. Pero como la idea de Operaicon Urriellu (yo solo me encargaba de la logistica) era tuya la ultima palabra te la dejo a ti, ademas creo que la "navarrita Carmen" nos dejaria por el Madstage; asi que nada como lo ves tu.
Saludos
Coruxa
ahi ahi ese Frente....os esperamos a tooos i a toaaaaasss
Holaaa
bueno, resumiendo, dias 11 (viernes) y 12 (sabado) de marzo de 2005, toos al albergue foratata de sallent de gallego.
sabeis precios, acceso desde la carretera y demas????, es que hay que haser muuuchos numeros que hacienda me dejo ayer con una mano delante y otra atras con esto del iva i tal
como siempre, cagadubtes que soy, no se si vendremos con la familia, en moto o en coche, con un grupillo de amigotes, o mas solo que la una, como el 3er. madstage
por cierto, sabeis si esta mas o menos adaptado para que venga una chavalita con problemas de movilidad????
no vale decir que esta adaptado a los problemas de movilidad debidos al patxaran, eh!!!!
v´sss
Holitas, JB.
La web del albergue es wwww.foratata.com
Ahí viene \"de tó\"
Saludos
C
Holaaa
asias carmen, nos vemos en marzo
por cierto, tu tenias acceso a proveedores de patxaran muy solventes, verdad...???? es por hacer un encarguillo.....
v´sss
Holaaa
gracias carmen, ya te confirmare el numero de botellas,... igual venimos con un amigo que tiene un camion cuba.... jejeje
por cierto madveras, ya has visto que hasta que no aparece la palabra magica (patxaran), la gente no se lanza.... juas juas juas
voy a apuntarme, de momento en precario, que esta la cosa muuu crujia, pero confirmare la semana que viene.
v´sss de un montañero motero, piñao y enyesao, ya casi recuperao
Hay que apuntarse aqui http://www.madteam.org/madstage/
Es que lo dije hace alguns dias, pero ha quedao ya muy atras en los posts :p
hola!
No me habia dao cuenta que no habia salio mi nombre... pos no se como lo he hecho
, pero a pesar de que soy muy despistada.....cuando se me olvida el nombre o el titulo no me dejar insertarlo.
por si acaso .... soy Montse
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui