La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Wuenu, pues ya tenemos Albergue pal V MADSTAGE..:-...

Montaña General

volver al indice del foro.

Thursday 3 february 2005 - 12:26:18

Wuenu, pues ya tenemos Albergue pal V MADSTAGE..:-))))))

wenas gente,

pues na....ya esta, tenemos reservado para el V MADSTAGE 45 PLAZAS para el Albergue Foratata de Sallent de Gallego...para los dias 11 y 12 de marzo...., haber si os dais caña i os vais apuntandooo, ahi...si que habra buñuelos, y pudding...los del norte que se bajen el patxaran , y el resto...las ganas de pasarlo bien.

salut i seny
mirlo  (secretario del CEMT)

expandir todo contraer todo 31 Respuestas Última respuesta Friday 4 february 2005 - 09:48

Thursday 3 february 2005 - 12:33
Compañero, indícame si nos hacemos una quedada genérica con el cuerpo de ejército Madteamnero, y retrasamos (o adelantamos) la Operación Urriellu...

Aunque claro, sé que es una decisión difícil entre los buñuelos del Mirlo y los Bollos preñaus de cabrales de tu tierra...

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 3 february 2005 - 12:45
¡¡ Mirlete, qué fenómeno eres!!

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias por hacer las gestiones para buscar alojamiento para semejante tropa, jejeje

Y qué bien que lo vamos a pasar!!  Habrá que irse entrenando algo para esas fechas, porque si no el único deporte que voy a pode hacer va a ser comer y beber, jejeje

Saludos,
Carmen

Thursday 3 february 2005 - 13:24

Buenas Tardes

Abra que darnos a conocer al grueso de este ejercito y  mirar a ver si captamos mas gente para la Operacion Urriellu que tal como esta el tiempo aun ahi nieve pa rato en Picos. Pero como la idea de Operaicon Urriellu (yo solo me encargaba de la logistica) era tuya la ultima palabra te la dejo a ti, ademas creo que la "navarrita Carmen" nos dejaria por el Madstage; asi que nada como lo ves tu.

Saludos
Coruxa

Thursday 3 february 2005 - 13:30
Pues compañero, por mi parte nos unimos al V MadStage para defender el honor del Frente Madrid... así que paso a unirme a la barbarie, empiezo a entrenarme en serio (hoy un par de patxaranes lo menos) y me pongo a dieta para poder calzarme un par de toneladas de buñuelos...

Y para el resto del Frente, ya sabéis, contamos con todos... aunque del Chapy no me fío, ese nos deja sin fuelle, sin buñuelos, sin Patxaran, sin chicas...

Y por cierto, si subimos podemos hacerlo en mi buga nuevo, me he remotorizado...

Thursday 3 february 2005 - 13:33

ahi ahi ese Frente....os esperamos a tooos i a toaaaaasss

salut i seny
mirlo

Thursday 3 february 2005 - 13:40
Buenas Tardes

Pues nada el paso adelante ya esta dado...... A ver gente del Frente Madrid; y si en vez de gastornos todo el dinero en combustibles nos organizamos; como todos teneis mi correo pues si os parece podemos mirar quien va y el numero de coches y asi subimos ahorrando pelas :-D que se aproxima malos tiempos (veranito) y los proyectos ya los tenemos en la cabeza

Saludos
Coruxa

Thursday 3 february 2005 - 13:46
si sabeis ya los que si que veniis iros apuntando en la lista.... por si las flies
Thursday 3 february 2005 - 13:53
Jelou Coruxita.

¿Qué me dices? ¿que porque vaya al MadStage no vamos a ir al Urriellu?  Hay más findes que longanizas!! o sea, que contad conmigo para ir, que excepto el del 19-20 de febrero que tengo sidrería guipuzcoana (y el del MadSt, claro), los demás puedo todos!!

Así que ese temita queda pendiente ¿eh? para antes, durante o después de la S.Santa; o si es con poca o nada de nieve, tampoco me importa, ji ji ji

Saludetes,
Carmen

Thursday 3 february 2005 - 14:11

Holaaa

bueno, resumiendo, dias 11 (viernes) y 12 (sabado) de marzo de 2005, toos al albergue foratata de sallent de gallego.
sabeis precios, acceso desde la carretera y demas????, es que hay que haser muuuchos numeros que hacienda me dejo ayer con una mano delante y otra atras con esto del iva i tal
como siempre, cagadubtes que soy, no se si vendremos con la familia, en moto o en coche, con un grupillo de amigotes, o mas solo que la una, como el 3er. madstage
por cierto, sabeis si esta mas o menos adaptado para que venga una chavalita con problemas de movilidad????
no vale decir que esta adaptado a los problemas de movilidad debidos al patxaran, eh!!!!

v´sss

Thursday 3 february 2005 - 14:16

Holitas, JB.

La web del albergue es  wwww.foratata.com

Ahí viene \"de tó\"

Saludos
C

Thursday 3 february 2005 - 14:28

Holaaa

asias carmen, nos vemos en marzo

por cierto, tu tenias acceso a proveedores de patxaran muy solventes, verdad...???? es por hacer un encarguillo.....

v´sss

Thursday 3 february 2005 - 14:41
Je je je... la mejor proveedora de patxarán es mi cuñada, que lo hace ella, pero con eso no puedo contar, porque hace poco y para consumo propio.

Sin embargo, en otro MadSt que estuve, llevé de la bodega que tengo enfrente de casa, que lo hacen y embotellan ellos, y me pareció bastante decente, tanto de precio como de sabor.

Si quieres, puedo preguntar lo que vale cada botella y te digo, para que hagas tu encarguillo.

Saludetes,
Carmen

Thursday 3 february 2005 - 14:49
Carmen, como admitas encargos de Patxarán, vas a tener que ir al Mad en camíon de 9 ejes, avisada quedas...
Thursday 3 february 2005 - 14:52
Buenas Tardes

Carmen no me he debido explicar mal; lo que pasa que tendremos que retrasar lo del Urriellu pero eso no significa que en abril no vayamos de echo ya estoy mirando fechas en Abril

Saludos
Coruxa

P.D.. A ver si engañamos a mas gente.....

Thursday 3 february 2005 - 14:56
Lo del patxaran, Carmen, si hay que llevar me avisas que ya me he apuntado también para ir al MadStage. Hay otro amigo mío que igual viene, y si eso habrá que llevar más, porque con lo que bebe éste. Di que si no recuerdo mal si que embotella, así que tendrá autoabastecimiento suficiente para él y para alguno más.
Thursday 3 february 2005 - 15:20
 bueno por fin parece que nos hemos decidido, no???
a ver si por fin os conozco, que tanto leer, tanto leer...
una duda: los que ya estabamos apuntados antes, se mantiene, no? o hay que volver a apuntarse ??

hasta luegooooo

Thursday 3 february 2005 - 15:42
esteeeee.... depende d elas fechas a lo mejor sus encontris un añadido en forma de madveras... jijijijiji
Thursday 3 february 2005 - 15:43
kiaaaaaaa..... ese pacharan estava que te cagas de bueno!!!!!! ...yo tero yo tero yo tero!!!!!
Thursday 3 february 2005 - 15:47
ya estais apuntados..... es en caso de que esas fechas no pudieseis, me lo decis y os quietaria d ela lista

Pr cierto que creo que he mirao mal el calendario.... es el finde del 12 y 13.... pero tenemos res4rvao todo el finde.. usease nocehs del 11 y del 12... no habia posibiliddfad de coger solo noche del 12

Thursday 3 february 2005 - 16:01
Buenas Tardes

Las fechas todavia no estan fijas y Quietman seguro que es de la misma opinion que yo de que la mejor para que seamos el maximo numero posible lo unico que adelanto es el mes Abril en el MAdstage sabremos algo mas en el caso de que no asisitas te mantendre informado.

Saludos
Coruxa

Thursday 3 february 2005 - 16:11
como que si voy? XDDDDD.... que quedaria feo que no fuese.. xDDDDDD
Thursday 3 february 2005 - 16:18
...quien ha dicho PATXARAN!!!........es que me vuelve loco...

pues nada, ya me puedes ir reservando 3 pa consumo propio, y 3 más pa toa la tropa..., seras recompensada...con un sonoro ...jejeje

si no puedo hacer monte,como minimo iremos petaos  aunque sea de alcol
salut i seny
mirlo

Thursday 3 february 2005 - 16:36

Holaaa

gracias carmen, ya te confirmare el numero de botellas,... igual venimos con un amigo que tiene un camion cuba.... jejeje
por cierto madveras, ya has visto que hasta que no aparece la palabra magica (patxaran), la gente no se lanza.... juas juas juas
voy a apuntarme, de momento en precario, que esta la cosa muuu crujia, pero confirmare la semana que viene.

v´sss de un montañero motero, piñao y enyesao, ya casi recuperao

Thursday 3 february 2005 - 17:40
jolin no puedo... justo ese fin de semana lo tengo comprometido ... jo... con la ilusion que ma hasia ir a conoceros. 
ale a borrasme.
Mirlo alguien tiene que pagarlo ...así que cuando me veas esta noche en el audiovisual ......corre 
saludos a todos

Thursday 3 february 2005 - 17:44

kien eres???

Thursday 3 february 2005 - 17:47
esteeeee.... como lo has hecho pa que no salga autor?

si me dises quin eres te quietaré de la lista

Thursday 3 february 2005 - 18:35
Hola compis, yo me apunto de cabeza, queda señalado ese fin de semana como intocable. Pero con este post vale o hay que apuntarse en algún sitio???

Madveras dime algo!!!

Saludos,

Thursday 3 february 2005 - 18:55
Hola Manolito,

El enlace para apuntarte es www.madteam.org/madstage/

Bueno, veo que habeis encontrado Albergue...me alegro...
Yo todavia no se si voy a poder ir, pero me encantaria conoceros y poder disfrutar del monte juntos...ya se vera....sino...espero que saqueis muxasssssss fotos para que podamos disfrutar tambien los que no podemos ir....y nos deis envidiaaaaaaaaaa, sana claro esta......

Venga un besazo pa tosssss!!!!!

Saludos
Agur

Friday 4 february 2005 - 01:35

Hay que apuntarse aqui http://www.madteam.org/madstage/

Es que lo dije hace alguns dias, pero ha quedao ya muy atras en los posts :p

Friday 4 february 2005 - 07:16

hola!

No me habia  dao cuenta que no habia salio mi nombre... pos no se como lo he hecho, pero a pesar de que soy muy despistada.....cuando se me olvida el nombre o el titulo no me dejar insertarlo.
por si acaso .... soy Montse

Friday 4 february 2005 - 09:48
Vaya... weno... os borro a ti y a JC

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies