La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >para MADVERAS (webm)

Montaña General

volver al indice del foro.

Friday 4 february 2005 - 11:24:29

para MADVERAS (webm)

Hola Madveras. Este email no es recurrente a la montaña. Tesplico, yo trabajo con macintosh, y cuando escribo un post y pongo puntos apartes o pongo espacios de linea no los coje... (otra vez cara de conscuencia), al igual me pasa con los iconos y gifs animados. En fin... no se si tendrá solución pero como tu eres el webmaster (verdad? haber si voy a estar equivocado...) de este peaso tinglao pues si se puede hacer algo, tal vez sea cualquier tontería. Ya dirás algo. Apa Siau

expandir todo contraer todo 11 Respuestas Última respuesta Friday 4 february 2005 - 13:42

Friday 4 february 2005 - 11:37
Bufff... la verdad es que en Mac no tengo ni idea de como va el explorer... ni tampoco tengo Mac para poder hacer pruebas.... .... si supiera el parametro del PHP del browser a lo mejor.... weno... indagaré por internet
   Ocultar todas las respuestas      
Friday 4 february 2005 - 11:44
esto.......... MANDE? el parametro del PHP del browser que? eso suena a una nueva obertura en la cordillera Austriaca. Oye, no te preocupes, yo lo decía por si era una tontería. Porque yo escribo y me entendeis, y vosotros escribís y lo entiendo, al fin y al cabo no es un problema.
Friday 4 february 2005 - 12:19
Q sitema tienes? X o 9???
Que navegador usas? Safari, explorer, mozilla/firefox.

Te digo, yo navego +o- bien tanto des de linux como des de macOs X con el firefox (bueno des win tambien pq el explorer es una mierda) aunque hay iconos que no salen , y los que salen no los ves en el textbox hasta que has publicado la noticia.

Xalut

Friday 4 february 2005 - 12:39
Aunque tengo un G4 con el sistema X, como no tenemos casi ningún programa en el curro del sistema X pues trabajo todavia con el 9. Navegador explorer, el Nepscape me da una de problemas... en fin, está visto que los macs para la red son un trasto, al menos en este sistema, el otro no lo tengo por mano. Y esos navegadores argggg? son totalmente compaptibles con mac?
Friday 4 february 2005 - 12:51
El que s´ha perdio ahora soy yo..... 
Friday 4 february 2005 - 12:55
Pos si y no
Safari es el navegador por defecto del Os x
mozilla/Firefox solo funciona en OS X (y en linux, windows.......)
Ya tienes la ultima version del explorer para OS 9?? (supongo que si pq los lerdos hace la hostia q no sacan nada)

Pos nada, solo te queda pasarte a Os X o si quieres intenta instalar alguna version vieja del mozilla a ver si funciona. Por ejemplo:
http://www.mozilla.org/releases/old-releases-1.1-1.4rc3.html
y buscas el Mozilla 1.2.1 (es la mas nueva que funciona en Os 9)

Suerte

Friday 4 february 2005 - 12:58
Por cierto?? Q es "el parametro PHP del browser"???
Friday 4 february 2005 - 13:10
Es una variable interna del PHP que te da informacion del sistema del usuario, por ejemplo navegando con internet explorer y XP devuelve esto

HTTP_USER_AGENT=Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; SV1)

A´sí se puede hacer un formulario especifico para tipo de navegador y sistema.... ahora hy uno diferente para IExplorer y Netscape

Friday 4 february 2005 - 13:27
Qllons, ya decia yo. Eso de PHP no tiene nada (otra cosa es que tu la leas con PHP)
Por lo que yo se si buscas el archivo browsercap.ini en tu Windows ahi saldran todos (hasta la fecha en que se saco el windows que tengas)

Aqui hay uno actualizado en agosto, supongo que saldran todos los navegadores
http://www.aspsimply.com/doc/Download.aspx?cat=Info

Salut!

Friday 4 february 2005 - 13:32
aaaah... muchas mersedes
Friday 4 february 2005 - 13:42
  joder que anutil me siento cuando leo estos post  me voy a tomar unas porque me mareau con tanto informatico   apa siau

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies