La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General > picar hielo en BOI? y reseña de agulla pujol

Montaña General

volver al indice del foro.

Friday 4 february 2005 - 07:55:09

picar hielo en BOI? y reseña de agulla pujol

Holaaa!

Este fin de semana por fin  a picar hielo , alguien sabe como esta Boí? ..y otra cosita..por casualidad alguien tiene reseña de una aguja que hay en Boí , llamada Agulla de Pujol o algo así ,creo que no pasa de IVº  pero no estoy segura?

Ei , hasta el medio dia o por la tarde no podré entrar de nuevo, así que por favor... si Boí no está potable y alguien sabe de otra zona ....que no dude en decírmelo.

Gracias A todos.

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Friday 4 february 2005 - 16:19

Friday 4 february 2005 - 09:02
Lo que dices es la agulla d´en Jordi Pujol, Mirando a la presa de cavallers está casi justito a su derecha.

Reseñas, hay un desnivel de hace 3 años con las reseñas de comalestorres, luego, en la página de ressenya.net tienes unas pocas: http://www.ressenya.net/intro/introCAT.htm  y si no, te recomiendo pasarte por las instalaciones de la ECEM en Pont de Suert (Justo en la entrada) y pedirles resenyas, pues ellos tienen la mayoría de esta zona.

Saludos

Jose

Ocultar todas las respuestas      
Friday 4 february 2005 - 09:04
... dilexico... soy dislexico perdido...mirando a la presa de cavallers esta justito a su izquierda!!!!! ... perdona,

Jose

Friday 4 february 2005 - 09:41
Ciertamente en www.ressenya.net puedes encontrar el croquis y las explicaciones. Se llama Agulla de Jordi Pujol que se encuentra justo a la izquierda de las Agulles de Comalestorres. Creo que la via a la que te refieres es l´Esperó dels Cremasants, pero es V, aunque no se entre por la entrada directa (V+).
Aunque a mi me gusto bastante la via, tiene algunos pasos curiosos por los bloques de granito y por el espolón que a mi compañera no le parecieron muy divertidos...
Por cierto, se encuentra prácticamente desequipada un juego de friends va ser muy útil.
Ya contarás qué tal esta escalada en invernal...
Suerte!

Friday 4 february 2005 - 16:19
hola gracias por vuestra ayuda.
el hielo en Boí esta estupendo segun me han dicho otras fuentes, o almenos eso dicen los fueron el Miercoles.
si alguien se quiere venir pues ale que hay muchas cascadas . En principio seremos 3.... ei madveras , travalon y no se si alguien más, que haceis vosotros al final picais hielo?
                          saludos

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies