La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Salida cara W del Taillón (pa calentar pal MadStag...

Montaña General

volver al indice del foro.

Friday 4 february 2005 - 16:36:13

Salida cara W del Taillón (pa calentar pal MadStage)....

Wenas....el finde que viene...preferentemente..o el siguiente (por si el tiempo no es bueno el finde que viene)....he pensao en montar una salida para hacer el corredor de la izquierda de la Cara Oeste del Taillón. Corredor de 350 m de dificultad D...la parte de bajo tiene un largo en cascada de entre 65-75º y el resto son canales de nieve de entre 50-60º. El plan sería salir el sábado tempranito para llegar a Bujaruelo y aproximar al Puerto de Bujaruelo. Hacer vivac en el collado y el dia siguiente subir la vía y bajar por la brecha de Roland hasta de nuevo el Puerto Bujaruelo. Asin vamos calentando motores pal MadStage.... Alguién se anima.....MadVeras, Julipo, Trabalon, Kanon......etc etc.....

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Sunday 6 february 2005 - 10:35

Friday 4 february 2005 - 18:08

Hola Dave

Podria estar bien, no?? Aunque prefiero hacer la norte clásica por tenerla en mente desde hace años. Aunque esta tal vez este mejor...o se. Yo en principio me apuntaria
A muerrrrteeeee!!!! ( si Pekas me deja, claro)

ta luego lucas!!!

Ocultar todas las respuestas      
Friday 4 february 2005 - 18:39
Bufff... no he podio contestar hasta ahora.. mierdas de proxys.... pues el que viene no pedo salir los dos dias, y el siguiente vuelvo a tener curso... así que hasta el 26-27 no podria.... usease el que tenia que ser el MadStage
Friday 4 february 2005 - 18:43
weno jefe, yo tampoco puedo los dos días el finde que próximo, pero si quieres para uno (preferentemente el sábado), ya sabes...tenemos cosillas pendientes....

salu2
flx

Saturday 5 february 2005 - 00:15
 YEpe!!!!!!! yo me apunto pero la cosa esta muy malita!!! pq pringo el sabado, asi que no puedor!!! pecadores, aunuqe si alguien me consigue un curro nuevo, estoy ahi!!! gente !!!! QUIERO CAMBIAR DE CURRO!!!!!! que alguien me ayude, ahhhh!!!!!! soy licenciado en geografia y he hecho de todo!!!!! adeu peña!!!
Saturday 5 february 2005 - 13:31

La salida al Taillon (Norte o Oeste) o alguna otra actividad guapa seria el 19-20 de febrero....

Sunday 6 february 2005 - 00:30
Que va ese tambien pringo!!! el unico sabado libre es el 26, , insisto, busco trabajo!!!!!!!! me molaria mucho ir, si queires lo podemos dejar para ese finde, porfa, porfa!!! adeu!!!
Sunday 6 february 2005 - 10:35
Me uno a Julipo en la peticion d dejarlo para el 26..... porfa porfa porfa porfa...

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies