La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Actividades Sociales pal V Madstage

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 7 february 2005 - 16:43:34

Actividades Sociales pal V Madstage

wenas,

pues na, habia pensao...que aparte de echar unas risas, beber patxaran y probar algun buñuelo , podriamos organizar alguna cosilla; algun pase de diapos de alguna actividad realizada ese dia, alguna charla interesante (alguno de nosostros que quiera contar alguna cosa, tecnica y material, seguridad....), un mercadillo de material usado, o incluso habia pensado yo...un pequeño concurso-poetico-montañero.

Se aceptan sugerencias....

salut i seny
mirlo

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Tuesday 8 february 2005 - 11:29

Monday 7 february 2005 - 16:46
y un show de katu en directo?... si viene claro....
   Ocultar todas las respuestas      
Monday 7 february 2005 - 16:50
jejejeje...le envie un emilio, pero no ma contestao..., aparte..pensando pensando (tiembla madveras)....y un espectaculo...un poco picante??

salut i seny
mirlo

Monday 7 february 2005 - 16:55

Holaaa

podriais hacer un making off de la famosisima foto del bikestage.... jejeje

v´sss

Monday 7 february 2005 - 17:00
...ei pillin!!!...por mi vale...pero en lugar de un full monty, casi sera..ROBOCOP, eso si...la bici no la subo ehhh....i el casco menos , por los demas, nuse...pekas sa rajao (igual se imaginaba que se lo pediriais?), chemi, nuse, daymon y trabalon...???

Tuesday 8 february 2005 - 11:29
Ehhhhhhh, mirlo, perdona por no haberte respondio......

Nada, ke ya me he apuntado.

Nota: el Show de Katu es imposible, el canal Chat me ha amenazado seriamente si intento irme a otra cadena.

Agures.......

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies