wenas,
pues na...que el guepmaster ma dao "too el poder" paque os vaya informando (las fastidiao madveras, jejeje)..., wuenu solo unas cositas, la cosa esta toda controlada, como ya os avisamos, hemos ampliado las plazas a 50, y por el momento la gente se animao, porque ya vamos por los 47!!, este MadStage..va a ser un exitazo de gente , nos lo vamos a pasar guaii!!!
Otra cosita, pensar que hay que llevarse el saco...y los que subais el viernes...llevaros la cena, o comer por ahi. En este tema, ha habido un poco (me imagino) de confusión a la hora de apuntarsus, ya que, más de uno ha puesto 2 cenas y solo es una, la del Sabado..., por lo demas, esperamos vuestras sugerencias para realizar alguna actividad social...., ah..otra cosilla,, hay alguna sala con video..si alguien quiere traer algun video guapo, o alguna cosa asi...vosotros mismos.
Los que falten pa apuntarse, darsus cañaaaaaaaaa
Venga, un saludo a toos y a toas..., nos vemos
salut i seny
mirlo
touching the void!!!!! si si por favor
si no hay reproductor de dvd yo traigo el portatil.. sirve para esto?
(y alguna peli guarra no se odria traer?.. meeeeec vale....... me autoexpulso un par de dias)
okei...hablare con el albergue...
es que...me dais mas curro que no veas , argo más???
Dalo por hecho, pero como tienes mi correo, recuérdamelo un par de días antes... aunque todo sea que te quedes la que lleve...
Holaaa
estooo..... ahora que no nos lee nadie,.... podriamos traer algun portatil y algunos dvd virgenes y aplacar las ansias pirateriles de tener alguna de estas magnificas pelis sin necesitar recurrir al emule...????
v´sss
Tranquilos chicos...!!!! (o no...!!! ) Váis a tener la "gran suerte" de conocer las dotes interpretativas y musicales de nuestra querida Merçe "aporreando" con "gracia,salero inusitado y desparpajo" su más que "querida y apreciada" "CARMEN" (su guitarra) motivo por el cual, más de un asiduo forero se dedica al sano deporte de la "haltero-copilia" ( o levantamiento de vidrio en barra fija...)
Por todo esto y por otras cosas....yo me las ... Pekas
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui