La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Linza-Selva de oza

Montaña General

volver al indice del foro.

Tuesday 8 february 2005 - 22:05:09

Linza-Selva de oza

Hola amigos!
La proxima semana tengo pensado enlazar el refugio de Zuriza con el de Selva de Oza por el collado Petraficha y la vuelta por el collado de Estribiella. Tengo pensado hacerlo con raquetas. Sabeis como está la zona de nieve?>Habra suficiente Habeis estado?  Veis algun problema en esta travesía: alguna zona de aludes?Cual es el mejor sentido de la excursión?Que opinais?
Muchas gracias por adelantado!!

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Wednesday 9 february 2005 - 08:55

Tuesday 8 february 2005 - 22:13
Nieve encontraras, sobre todo si vas por el fondo de los valles. La zona de Estriviella estava algo pelada (dia 4). Lo de conectar zuriza con oza es muy buena ruta, pero no hay ningun refugio abierto en estas fechas (al menos cuando yo fui no me lo parecio ver). Tenlo en cuenta. Si se trata de dormir en refugios libres, entonces si.

Suerte

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 9 february 2005 - 08:55
El sentido mejor a mi me parece empezar en la Selva de Oza para así hacer noche en Zuriza (en el camping tienen albergue y podéis cenar si queréis, además lo llevan un par de chicas muy majas). Otra cosa es si queréis dormir en algún refugio libre, que entonces da igual hacer noche en cualquiera de los dos valles, pues en los dos tenéis refugios libres. Por sentido de la excursión igual es más cómodo Zuriza-Petraficha-Oza-Estribiella-Zuriza, eso sí, teniendo en cuenta que puedes empezar en Zuriza o en Oza. Si lo haces en el otro sentido tampoco es que haya mucha diferencia.
P.D.: Espero que no te sentará mal el post de ayer en el que te corregía la travesía. No era en ningún momento mi intención.

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies